{esto será para siempre asta que "el siempre" nos separe mi linda rosa,rosada~}
ivan y are se la pasaron todo el día juntos cuando llegaron a su casa compartida empezaron aver ig y tik tok y viero. los comentarios que les llegaban a los dos y las fotos y videos que subían de ellos dos en la cafetería y donde abian estado los dos se miraron confundidos
ARE:que mierda es esto!!
IVAN:nos espían nuestros propios FANS?!
ARE;lo que importa esque no están diciendo q somos novios...
IVAN:seguro?
le muestra los comentarios de todos los videos donde aparecían ellos y decían tipo "ivan y arenovitzz novios!" o.."ivanovitzz" o cosas así.
ARE:aunque igual hacemos bonita pareja o no ivan?
IVAN:cállate!...
demasiado sonrojado.
ARE:uy el bebe se sonrojó...
Are agarraba de la cintura a ivan y lo subía encima de el.
IVAN:DIOS... alexander González arenovitzz!
ARE:are que pasó querido no te gusta estar encima de tu "hermoso arenovitzz"?
IVAN:are y-yo...
Are empieza a besar a ivan desesperada mente que ivan no podía seguir el ritmo del beso,luego are jalo un poco el cuello de ivan y le empezó a dar besos suaves y lamiendo para luego empezar a morderlo y dejar algunos chupetones muy notables
ivan solo podía gemir y decir que arenovitzz parara pero después empezó a sentir placer con cada lamida beso o chupeton de are,are agarro fuertemente las caderas de ivan y lo empezó a besar denuevo ivan no podía seguir el ritmo solo sintió como are agarraba fuerte sus caderas y hacía de arriba para abajo a ivan para que empezara a saltar fuertemente ivan empezó a sentir como el amiguito de are se despertaba asta que are le dijo al oído a ivan.
ARE:me canse de que saltes sobre mi con pantalón...sácatelo...
are le sacó el pantalón y el bóxer a ivan y después él se sacó su pantalón y el bóxer para luego sentarse en la orilla de la cama y subir a ivan sobre él y cuando se sentó hiso que él pene de are entrara en el 🕳️(se entiende no?) y le empezó a agarrar fuertemente las caderas a ivan.
para empezar a hacer que salta y suba y baje sobre el amiguito de are,mientras ivan saltaba sobre el amiguito de are,are le hacía mordidas y chupetones en el cuello de ivan.
ivan al reaccionar con las mordidas y como are se lo follaba sin piedad empezo a gemir y debes en cuando gritar de placer.
ivan empezó a llorar pero no de tristeza o dolor sino de placer,a esto are lo calentó más.
are se estaba por venir/correr y agarro más fuertemente las caderas de ivan para que salte más rápido,y se vino dentro del ano fe ivan haciendo que todo su semen quede dentro de ivan para luego decirle al oído de ivan.
ARE:ponete en 4...~
IVAN:y-ya voy~...
ivan se puso en 4 sobre la cama,are empezó a meter su pene dentro de ivan asta que se aburrió y lo empezó a meter con fuerza agarro las caderas de ivan para que ivan no se moviera y sintiera todo el amiguito de are.
ivan mordía una almohada mientras gemía a are lo calentó y empezó a meterle su pene más rápido a ivan ata que are se quiso venir agarro más fuerte a ivan y empezó a meter su pene más rápido asta que are se corrio/vino en el 🕳️(culo) de ivan para terminar are le pegó una nalgada a ivan,
ivan se tiró en la cama de are que estaba toda mojada y llena de semen por lo que abian hecho are moto que ivan estaba sin polera asique le dio la suya que le quedaba algo grande.
are después tapo a ivan con una manta y are se acostó al lado de ivan lo abrazó y noto que ivan estaba temblando y cansado a ver esto are sonrió abrazó a ivan por detrás,y se dormieron ya que estaban cansados por algunas obvias razones que ya saben cuales son no?
•
•
•
•
•
GRACIAS POR VER ENCERIO!!!serían:700 palabras
espero que les aya gustado me costo hacer este cap y mas por la imaginación sucia que tengo...BUENO ESO SERÍA TODO NOS VEMOS MI RAZA SEXYYY!!
ESTÁS LEYENDO
2'pa 2' o 1'pa 1'?{fedivan,ivanovitzz}
Romantikqué pasa si,a las dos personas les ¿gusta la misma? no sería discucion,celos,PELEAS!! etc porfavor léelo,será el mejor cap o la mejor historia que verás,en todo el dominga worl {fedivan,ivanovitzz}