[6]

79 6 6
                                    

[siempre estaremos juntos sin importar el porqué...]

ivan se despertó y tenía un dolor de caderas horrible se dio la vuelta y vio que are lo estaba abrazando ivan sintió un dolor profundo en su cuello se tocó y tenía mordidas chupetones,etc.

IVAN:alexander...GONZÁLEZ ARENOVITZ!

ARE:qué pasó...

aun dormido.

IVAN:que qué pasó?! eso debería de preguntar yo que hicimos?!

ARE:digamos que ayer...estabas puro"ah~...mmh~are~..para~..uhg~..."

decía mientras sonreía coqueto.

IVAN:osea que..tuvimos?...

se tapa la cara ya que estaba rojo.

ARE:sexo...pero mira el lado bueno...te gusto..

IVAN:ALEXANDER!

ARE:okey perdón...

IVAN:mira el lado bueno no me dejaste chupetones por todo el cuerpo...

ARE:por ahora...

are agarro a ivan de las caderas y lo subió encima de él y le empezó a besar y morder el abmomen y de paso también le hiso chupetones en los brazos en las piernas y en el abdomen,por cada mordida o chupeton ivan soltaba algunos suspiros o pequeños gemidos.

IVAN:a-are...

ARR:ya estás marcado..como MIO....

IVAN:pendejo...

ARE:tu PENDEJO...

IVAN:mmmmmh...

are bajó a ivan de encima de él y lo ayudó a pararse a bañarse y a vestirse por obvias razones..le dolía mucho las caderas a ivan y ps obvio si are le dio como cajón que no cierra al pobre.

are vistió a ivan y le prestó una playera de él a ivan y le quedó un poco grande a ivan y eso a are le gustó ya que se veía muy lindo .

are no aguantó y se sentó ala orilla de la cama y subió a ivan arriba suyo y lo empezó a besar,ivan no podía seguir el ritmo el beso estaba lleno...de satisfacción y amor ala vez eso a ivan le gusto se besaron por 3 horas y se separaron por falta de aire.





JAJAJA para que vean lo que paos de pues y para que no esté tan inactiva mañana nuevo cap! o capas que mas rato

palabras:341

2'pa 2' o 1'pa 1'?{fedivan,ivanovitzz}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora