-Capitulo 1-

24 4 0
                                    

Estaba ahí, tumbada...en el suelo apuntó de no ver, apuntó de no oir,pero como llegue hasta aqui?... 

~Años atras~

Lily-Un gusto soy Lily Alarge, hija del duque Alarge-me estaba presentando con el príncipe Hugo de Vasilos, un niño honrado y amable...

...o eso decían. 

Hugo-Si, si lo que sea, soy el príncipe Hugo de Vasilos y el-señala a su hermano- es- es interrumpido por el. 

???-Soy Elián de Vasilos, recuérda este nombre, ya que seré el próximo héroe- dice presumiendo de el y así sigue cuando de repente se calla. 

???-H–hola soy Camilia Alarge, hija del duque, un gusto- dice tímidamente mi media hermana. 

Camilia Alarge, mi media hermana, es la hija favorita de mi padre. Su madre se hizo concubina hace 6 años y mi madre al enterarse callo en depresión y por eso murió, hace 2 años. Desde me han empezado a odiar, empezando a culparme de todo lo que les sucedía, y la madre de Camilia se hizo la esposa oficial.

Hugo y Elián-Wow...-dijieron al mismo tiempo con cara de embobados- Un gusto señorita Camilia- siguieron hablando y yo por otra parte, me fuí. 

No quería quedarme ahí sin hacer nada, ser una estatua, ser... invisible. Así que me fuí, a la biblioteca, y empece a leer, al parecer pase todo el día ahí, por que a las horas llegó Megan, mi mucama. 

Megan- Señorita Lily, es hora de cenar- se acerca a mi - Otra vez leyendo??, Perdón viajando -dice con tono de burla haciendo que salga una carcajada de mi boca, y se sienta a mi lado. 

Megan es la única que me entiende y la quiero como mi madre, amiga,etc..,la quiero de todas las formas posibles. Desde que mamá murió nadie se preocupó por mi, más que ella y algunos empleados de la mansión. 

Lily- Jiji me conoces bien, tal ves si estaba viajando-dije avergonzada- Esta vez por el país de Litio y estaba en el pueblo y...-me callo por unos segundos- Perdon hable de más- sonreí nerviosa - Ya voy para ahí -me levante y fui al comedor, antes de salir escuche a Megan reír. 

Megan- Jajaja -se levanta y guarda el libro- Es igual a ti... 

... Hermana.... 

~Continuara~

Hola un gusto soy Sofía pero pueden decirme chofi. Quería decir que esta es mi primera historia y que, si tengo faltas de ortografía o de otro tipo no me juzguen. Espero y disfruten de la historia hasta pronto.  

Villana me dicen, villana seré! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora