-Capítulo 6-

3 1 0
                                    


Lily- J-jake?, que haces?- dije preocupada e incrédula. 


El chico que me había protegido, de ese golpe, era Jake, el jardinero de la mansión. Estaba en shock, nunca crei que alguien, específicamente alguien de la mansión, me defendiera y más si era de mi hermano, o lo que era mi hermano.... 

Jake-Que cree que hago, señorita?- me miro de reojo con una leve sonrisa. 

Pero justo, en el instante que se distrajo, Liam golpeo a Jake en la cara, cayendo al suelo.

Jake-Agh- se quejó cuando callo al suelo. 

Luego de eso los guardias se llevaron a Liam y a todos, solo dejándonos a nosotros, un jardinero herido y desmayado, una niña asustada y temblorosa y a la sirvienta de esta,que no tenía idea de que hacer. 

Lily- M-megan ayudame- suplique con los ojos cristalinos. 

Megan-C-claro ven- se acerco a mi y cargo a Jake como pudo y yo ayudaba como podía. 

Lo llevamos a mi "habitación", si así se le puede llamar habitación a un ático todo dañado. Le dimos,en verdad fue Megan, quien le dio atención médica, al rato Megan se fue por unas cosas y yo me quedé con él. 

Lily- P-por qué?, por qué hacen esto?-me llene de enojo- No se los perdonaré jamás, haré lo posible para cobrar venganza lo juro- me jure a mi misma que los destruiría a todos aquellos que me hicieron daño. 

Justo en ese momento despertó Jake, tan pronto como despertó, llore desconsoladamente y lo abrace. 

Lily- Que estabas pensando?-dije entre sollozos- Podrias haber muerto... -

Jake- Pensaba en salvarla, señorita- dijo con una leve sonrisa, que era obvio forzada por el dolor del golpe,mientras me devolvía el abrazo. 


Lily- Idiota.... -dije aún llorando en su pecho. 


Jake- Donde aprendió eso!?- 

Después de eso me regaño toda la tarde, pero por dentro estaba feliz, dentro de todo no perdí a mi mejor amigo. 


~Horas después~


Estábamos comiendo, Jake, Noah, Megan y yo, lo que quedaba de mi pastel de cumpleaños, pues dentro de todo lo que pasó, aún seguía siendo mi cumpleaños. 

Pase toda la tarde y noche feliz con mis amigos, hasta que no di más, sin embargo, esta felicidad no duraría para siempre, pues mañana empezaría mi plan, o algo así,Que empiece el juego...


...Camilia... 

~Continuara~

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧


Hola, perdon la demora 😫, pero he tenido algunos dilemas.:


Primero:me enferme y no pude escribir mucho, ya que me duele la cabeza, pero hoy estuve un poco mejor y escribi. 


segundo:Ando en exámenes y tuve que estudiar mucho. 


En fin era solo eso, sin más, sigan disfrutando la serie y nos vemos. 

Pd: Perdon si es corto 🥺🙏🏻

Adiós, se les quiere <3♡


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Villana me dicen, villana seré! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora