~POV Lily~
No estaba segura de si ir o no, pero al final Megan me convenció de ir. Todos estaban ahí, mi familia, amigos de Camilia, todos estaban en esta fiesta, me puse nerviosa, pero me dije, "No pasa nada, solo se tú, y diviértete", y me senté al lado de Camilia. Estabamos tomando té, hasta que ....
Camilia- Escuchen todos- llamo la atención de todos, incluida yo, la estabamos viendo- Hoy quiero que la fiesta sea la más divertida de todos los tiempos, así que quiero que me digan sus ideas.
Todos empezaron a hablar y decir ideas,una idea arriba tras otra, y yo, que estaba al lado de Camilia dije a mi misma.
Lily- M-me gustaría jugar a las escondidas- dije casi susurrando sabiendo que nadie le importaría.
Camilia-Mmm?- dijo y veo que sonrie maliciosamente y la vi sorprendida y asustada, pero pensé que había visto mal- Chicos se me ocurrió una idea, que tal si jugamos a las escondidas?- dice con un tono inocente.
No lo podía creer, dijo mi idea como suya, estaba en shock, pero todos la empezaron a elogiar por "su" idea. Me puse un poco, bastante, enojada aunque no se notaba.
Duque.A-Que buena idea, hija- la elogio,con una enorme y engreída sonrisa.
Victoria-Tienes razón, cariño- miro a Camilia- Nuestra hija es la más lista de todos- y así la siguieron elogiando.
Yo solo hacia presencia, estaba ahí quieta, hasta que dijieron que iban a empezar, me dije a mi misma "Tranquila no pasa nada, solo la ignorare y jugaré a mi juego favorito", salte de alegria, metafóricamente.
Empezamos a jugar, y Cami y yo fuimos por el mismo camino, me escondí y me quedo sola. Terminó el juego y fuimos a tomar el té, pero antes de que me diera cuenta, Camilia estaba tirada en el suelo y se pego a si misma.
Quedé en shock y no supe como reaccionar, ni que pasó luego. Solo sentí como mi hermano me pego una cachetada mientras que Camilia estaba llorando, y ahí vi los ojos rojos de enojo de mi hermano, Liam.
Liam-@! #? €*-@&#! - empezó a gritar de todo, estaba loco de ira.
Estaba al punto del llanto, y veo como mi hermano estaba apuntó de golpearme un puñetazo, cerré mis ojos, fuertemente, pero no sentí el golpe.
Cuando abro los ojos,muy lentamente, veo a alguien en frente mio, al verlo me quedo sorprendida, esa persona enfrente mio me había defendido y parado el golpe.
Liam- C-como?... q-quien... eres?? - pregunta sorprendido.
Lily-......*****?- digo incrédula,al ver quién era esa persona.
....Continuará....
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Hola chicos, como andan??, les está gustando la historia??, la vdd espero que si. Quería decir que perdon la demora, pero tenía un bloqueo mental, mil disculpas.
En fin, quien será el o la que defendió a Lily??,Como habrá parado el golpe??, eso y muchas más preguntas lo veremos en el próximo capítulo.Adiós, besos<3♡
ESTÁS LEYENDO
Villana me dicen, villana seré!
FanfictionPor que?, por que? tengo que vivir así, por que nadie me quiere??, pero no quedará así haré lo posible para que sean infelices, LO JURO!!! -Hola un gusto, solo quería decir que espero que disfruten la historia y que si tengo algo mal, diganmelo y yo...