-Capítulo 3-

15 2 0
                                    

~POV Megan~


Estaba enfrente de la puerta y cuando iba a tocar la puerta,y aparece un sirviente o mejor dicho compañero.


???- Qué haces aquí?? -pregunta el sirviente, mano derecha del duque, Noah Lirge.


Magan- Noah, qué haces aqui??-pregunto sorprendida-No deberías estar aqui- me empiezo a poner nerviosa.


Noah- Traigo el té para el duque y el señorito-se empieza acercar a mi- Qué pensabas hacer??-


Me conocía tan bien que sabía cuando tenía algo planeado, tanto si era bueno o malo.


Megan- E-eh nada, nada de nada- digo aún estando nerviosa.


Noah- Te conozco-me miro desconfiado- Les dejo el te y me cuentas, si?- Me mira con esos ojos azul marino que tanto amo.


Megan- E-esta bien, estaré en la habitación de la señorita Lily- me dirijo a la habitación de Lily, con un sonrojo que espero que no haya notado.


~POV Noah~


Solte una leve carcajada, se veía tan tierna con ese sonrojo, pero tenía que darle el té a los señores, e irme con Megan.


Toque la puerta y escuche un "pase" y entre.


Noah-Aqui les traigo el te, duque y señorito Liam-Dejo el te en la mesa- Necesitan algo más?-


Duque A-No, te puedes retirar-hacr un gesto con la mano para que me vaya, a lo cual me retiro de ahí.


Salgo de la oficina y voy con Megan para ver que es lo que trataba hacer.


~POV Duque Alarge~


Duque A- Bueno retomando lo que hablabamos, que te parece?-


Liam- Qué qué me parece?, pues bien supongo, no lo se- dijo mi hijo todo desinteresado-Sin nada más me retiro-dice antes de irse.


Estaba armando un plan para la siguiente fiesta real y la verdad dudo que falle. Mientras sonreía Macabramente mientras sontenia mi taza de te.


~POV Noah~


Noah- Así que eso era lo que querias hacer eh-dijo sorprendido pero no impactado.


La conozco y se que es capaz de eso y más por sus seres queridos, he de admitir que eso me gusta mucho de ella.


Megan-Si era eso- dijo viendo hacia Lily- Ella me dijo que se reían de ella y por eso no quiso comer, y estaba tan enojada -dio un suspiro antes de continuar-Ya se me deje llevar-agacha la cabeza.


Le toque la mejilla y le levante la cara suavemente-Oye no te preocupes tanto, yo se que lo intentaste- ella rio- Hacer por algo bueno, no te preocupes- me acerque a ella y la abrace.


Ella se empezó a acercar a mi cara y sentí su respiración en mi cuello, instintivamente yo también me acerque a ella y estaba apuntó de tocar esos labios que amo con locura, esos labios de esa mujer que me tiene como loco enamorado detrás de ella.

cuando estaba por besarla alguien nos interrumpió.


???-Megan??... -

~Continuará~

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

Hola de vuelta mis amores como andan??, espero que muy bien.
En fin solo quería decir que gracias por leer esta historia y espero siga o que sea de su agrado.

Adiós!! 👋🏻

Villana me dicen, villana seré! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora