💊《CAP 8 MISION FALLIDA 》💊

92 4 1
                                    

Pasadas las horas  ... ya habían salido el ojiazul del quierofano kissaki y hanma estaban esperando a que el doctor los deje entrar ya que nadie podía ingresar a la habitación de su capitan ...


Mientras sanzu tenía que aclarar sus dudas  necesitaba saber si su bello ángel tenía algo que ver con ese nuevo integrante de la TOMAN  ... quería saber si es que los dos tenían alguna conexión ... condujo en su moto ala casa de takemichi y entró al estar adentro se dirigió a su cuarto y busco pero no encontró nada  ... furioso se dirigió ala  siguiente  habitación  y busco hasta que encontró  una peluca blanca ... "al fin una pista" fue lo que pensó justo en ese momento salió de la habitación y se dirigió ala puerta de entrada  ... se moto en su moto y se dirigió al hospital ...

Mikey se sentía incómodo despues de todo no le gustaba estar en los hospitales y además no le dejaban saber nada del lider de VALJALA  junto a draken , mitsuya , baji y kazutora  se alejaron de los demás miembros de la TOMAN 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mikey se sentía incómodo despues de todo no le gustaba estar en los hospitales y además no le dejaban saber nada del lider de VALJALA  junto a draken , mitsuya , baji y kazutora  se alejaron de los demás miembros de la TOMAN  ... intentaron hablar con kisaki y hanma pero estos dos parecían muy nervios ... y empezaron a murmurar cosas  que los chicos de toman lograron escuchar...

Kisaki: oye hanma hay que tener mucho cuidado con michii !!

Hanma : ufff ... kisaki los demás cuando se enteren ... lo que sucedió en el enfrentamiento ... no ban a estar contentos  ...

Kisaki : lose tengo más de una llamada perdida ... escúchame quiero que mandes a gente de nuestra confianza .. quiero información ... quiero saber quienes eran esas personas??  ... por que hirieron a nuestros comandante!!

Hanma :  oye ... lo estuve pensando mucho y creo que esos tipos  son los de la otra ves ...

Kisaki  : ahora que lo dices ... creo que tienes razón ... sus uniforme eran similares a los sujetos que intentaron herir a michii antes en el puerto ... de no haber sido por los altos mando ... el hubiera muerto ... creo son los mismo

Mi obsesión , solo puedes ser mio《(takemichi x sanzu )》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora