Los siguientes días, casi semanas después de eso, fueron igual que antes, Jisung pensaba que después de lo que pasó en su casa, su relación con Minho cambiaría, pero al parecer no fue así, casi todos los días peleando y/o discutiendo, casi siempre por estupideces.
Jisung estaba aburrido de seguir pensando en esa noche con Minho,y últimamente estuvo decidiendo en mejor olvidar todo eso, y dedicarse a buscar una relación, y no quedarse pensando en una sola noche el resto del año.
Decidió conversarlo mejor con Felix, el le diría que podría hacer. Pero estaba demasiado ocupado con la secundaria como para para verlo precencial mente, así que lo llamo por teléfono, y le empezó a contar lo que le estaba pasando y que necesitaba un consejo.
...
- y eso es lo que pasa Felix, no sé qué hacer, ¿Debería buscarme pareja?, ¿O seguir pensando en ese momento? -
- buscarte pareja, o alguien para amar, yo creo que es lo mejor, no es bueno quedarse con el pasado, y a parte con la peor persona-
- Gracias Felix, no sabría que hacer sin ti, te lo agradezco-
Y eso Hiba a hacer Jisung, últimamente se ah estado fijando en Christopher bang Chan, el capitán de uno de los equipos de básquetbol, era bastante guapo... Y eso sin contar el hecho de que no sería complicado ya que bang hace unos días le pregunto si quería comenzar a salir con el.Ese mismo día tenía que ir a la secundaria- obviamente- y aprovecharía eso para decirle que le dará una oportunidad.
Y lo primero que hizo al llegar fue dirigirse a la cancha de básquetbol, ya que cada que había tiempo libre, bang aprovechaba para practicar
Así fue , lo encontró practicando tiros al arco
- ¡Hola Chris! - le grita Jisung a lo lejos - ¿Podrías venir un momento ¿Porfavor? -
- Hola jiji, ah claro, está bien- dice Chris mientras se va acercando a Jisung- ¿Para que me llamás? ¿Ocurre algo?-
- ¿Te acuerdas lo que me preguntaste hace unos días? ¿Sobre si quería salir contigo y te dije que no?, nose si todavía sigas queriendo, o si siquiera me sigues queriendo, pero yo sí quisiera salir contigo channie, así que ahora yo te pregunto, ¿Chris quisieras salir conmigo?-
- A-ah...por supuesto que sí Jisung, me encantaría
Los dos adolescentes, Jisung y Christopher, empezaron a salir juntos desde ese entonces, empezando desde ese mismo día que el menor le pregunto.Jisung descubrió que Christopher, era muy amable y considerado, era un gran hombre, cada salida a la que Hiban, le llevaba un regalo a Jisung, desde lo que era una simple flor, a ramos enteros, o detalles hechos a mano, como cartas, era una ternura.
En la secundaria empezaron a haber rumores al respecto de la relación de Christopher y Jisung, los cuales negaban de que fuesen algo, ellos habían quedado que ambos no dirían nada al respecto que están saliendo, asta que llegasen a tener un noviazgo real, o si alguno le pedía ser novio al otro, antes no.
Pero siempre Hiban a haber rumores, los cuales se esparcían por todos lado, a muchos oídos, a muchos estudiantes, y uno de los que escucho los rumores, era Minho.
Minho, al escuchar eso no estaba nada contento, el ni siquiera sabía el por qué de estar molesto, pero lo estaba,y mucho.
Le molestaba que alguien más estuviera con Jisung, alguien que no fuera el, pero, ¿Por que?
Ni siquiera el sabria como responder eso, pero lo único que sabía era tenía que hacer algo, y pronto, el no Hiba a permitir que le quitacen a Jisung.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS•°•MINSUNG
Lãng mạnJisung y Minho siempre han sido enemigos naturales desde la primaria, teniendo grandes peleas y discusiones, solo por una simple razón...sus diferencias... ¿podrán afrontar sus diferencias? -minho top -jisung bottom -menciones de otros ships -cont...