Minho y Jisung se besaban desesperadamente,
De vez en cuando el menor jadeaba. Así estuvieron un tiempo asta que la falta de aire se hizo presente para los dos,se separaron para tomar aire, y se miraron a los ojos. Minho mirando a Jisung de manera pícara, mientras que Jisung lo miraba con nerviosismo por lo que pudiese ocurrir.Minho volvió a atacar los labios del menor, enredando sus lenguas de manera desesperada, Minho llevo una mano hacia la camiseta del menor para intentar empezar a quitársela al más bajo. De repente Jisung detiene a Minho y también al beso.
- Minho, esto esta mal- Dice deteniendo al mayor.
- Los dos sabemos que esto es lo que deseamos,no me lo puedes negar~ no ahora-
- Pero...Es que no podemos hacerlo...-dice el más bajo de los dos.
-¿Por que habría problema en hacerlo?-pregunta el de mayor altura
- Es que Minho, yo nunca lo eh hecho- dice con notorio nerviosismo- ¿Y si me duele?-
- Tranquilo Jisung iré despacio,ahora déjame continuar-
- O-okey...-dice Jisung volviendo a "relajarse" aún que de igual forma estaba nervioso
Minho sigue con la tarea de quitarle la camiseta al menor, solo que esta vez Jisung si se deja, el mayor sienta al menos de modo que sea más fácil retirarle la camiseta al menor de ellos, mientras que el menor, sube los brazos para facilitar la gestión.
Ya dejando al menor sin camiseta, Minho se empieza a desabrochar su camisa blanca, dando a ver su cuerpo bien trabajado. A penas termina de desabrochar su camisa, vuelve a atacar los labios del menor, mientras que lleva sus manos a los pezones del menor, jugando con aquellos botones que en el pecho del menor destacaban.
Jisung, Jadeaba y gemía ante el contacto de las frías manos del más alto. Minho al escuchar los excitantes sonidos que desprendía Jisung de su boca, se le endurece de un instante a otro. Minho deja de besar al menor para con su boca dirigirse a uno de los botones del menor, mientras que con la otra mano, sigue con sus movimientos, apretando el pezón de Jisung, con su lengua Minho recorría el contorno del pezón, excitando demasiado al menor quien solo gemía ante la sensación.
Minho decidió ir al siguiente paso, alejándose un poco del menor para empezar a desabrochar el pantalón de Jisung, empezando a retirarlo junto con su ropa interior, dando a ver el miembro ya erecto del menor el cual votaba líquido pre-seminal, Minho se agacha para empezar a chupar el miembro de Jisung, Jisung ciertamente sorprendido simplemente se sienta para poder los movimientos del mayor de mejor manera.
El mayor empezó a chupar con su lengua el miembro del menor, contorneado con su lengua de la base al glande del menor, y cada que llegaba al glande succionaba,seguido de eso engulló por completo el miembro del menor, empezando con paso lento, el menor era un mar de gemido, llevo inconcientemente una mano a la cabeza del mayor, enredando sus dedos en su pelo, para empezar a acelerarlo a su ritmo. Los ritmos del mayor chupando se estaban haciendo más acelerados, dándose cuenta que el menor estaba por acabar, ya que el agarre en su pelo se estaba siendo más fuerte. Y así fue unas cuantas estocadas más por la boca del mayor para que el menor se corra en la boca de Minho, Minho tragándose todo al instante al sentir el líquido caliente entrar por su boca.
El menor se hecha para atrás, callendo demasiado cansado, pero para Minho esto aún no ah acabado.
- Ay no Jisung, ni creas que esto acaba ahora- le dice mientras sonríe
-¿D-de que hablas?- dice jisung mientras se vuelve a reincorporar
Minho se empieza a desabrochar su propio pantalón, Bajándose su pantalón junto con el boxer, dejando ver su gran miembro erecto.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS•°•MINSUNG
RomanceJisung y Minho siempre han sido enemigos naturales desde la primaria, teniendo grandes peleas y discusiones, solo por una simple razón...sus diferencias... ¿podrán afrontar sus diferencias? -minho top -jisung bottom -menciones de otros ships -cont...