🅲🅰🅿9

8 1 0
                                    

𝚄𝚗 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚜𝚘
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

2 horas habían pasado, nuestro pequeño Exe se encontraba acostado en esa camilla, aún seguía en aquel consultorio, su rostro ya no sangraba, pero las heridas seguían frescas, estaba solo, siendo su único acompañante el sonido de un ventilador que refrescaba aquella habitación, pero, porque estaría solo?

Bien, Después de que Derk le diera de comer a Exe, unos tantos minutos más tarde, un timbre resonó por toda la mansión, haciendo que todos los de el consultorio bajasen para ver quién era.

Derk-" Quédate aquí en lo que viene la que te atenderá esas heridas " -Se acercaría a su odio de forma intimidante -" Si intentas escapar, tendrás el peor castigo que hayas visto, entendido?"- Le susurro al oido con una voz demandante. Exe solo rodo los ojos, esas amenazas no eran nada para el.

Dicho eso, Derk se alejaría, caminó hasta llegar a la puerta, deteniéndose ahí mismo.

Derk-" Duerme, lo necesitas "- Fue la última frase dicha por alguien que escuchó Exe.

Después de eso, nuestro furro se quedó nuevamente solo, acostándose boca arriba en aquella camilla y mirando a la nada, mientras las voces de su cabeza comenzaban lentamente a resonar de forma desordenada en toda su cabeza.

Por otra parte, Derk llegó con sus compañeros que recibían con gusto a dos personas. Derk se unió y también saludo a aquellas dos personas.

Quienes eran? se estarán preguntando, pues aquí se los presento.

Fritz y Katscan, ambos forman parte del apartado de inspección y búsqueda, osea, se encargan de buscar energías o causas de energías en lugares a los que se les ordena ir, inspeccionan las zonas y elaboran un reportaje del lugar y las manifestaciones; todo esto para que los otros equipos puedan continuar con el trabajo.

Y ambos acababan de llegar de un llamado de emergencia de una zona debido a varias manifestaciones energéticas que se habían echo presentes minutos después de que nuestro pequeño Exe hubiera llegado a ese mundo.

En fin, Katscan; el es un chico de descendencia coreana, era alto, con el cabello blanquecino, lo tenía medio largo, pero no tanto, este tenia el corte en capas; tenía músculos marcados, un pantalón cargo y camisa de manga larga y ajustada, ambas prendas de color negro, junto con unos botines del mismo color, tenía un chaleco blanco y corto, sus ojos grandes y rasgados de color blanco y unas pequitas decorando su fino rostro.

Y Fritz; un chico de corta estatura con cuerpo delgado, su piel bronceada, pero no tanto; en sus mejillas habían unas chapitas color Azul, mismo color que el de su cabello, el cual era abultado de la parte de arriba con flequillos callendo de su frente, este tenía unas orejas de zorro y una cola del mismo animal, y al igual que el cabello, estas también eran azules, su vestimenta solo constaba de un pans flojo color azul marino, botas hasta los chamorros, un cinto de tela roja, una camisa blanca ajustada y una chamarrita azul marino muy coquette.

Derk-" Llegaron, me alegro que no estén heridos..."- Dijo aliviado, le preocupaba mucho el bienestar de todos sus compañeros.

Fritz-" Jaja, tranquilo, solo fue una inspección rápida "- Dio palmaditas en el hombro de su contrario, su tono de voz era suave y callado.

Katscan-" Siii.. aunque el lugar al que nos mandaron estaba un poco lejos..."- Puso una de sus manos en su cabeza, se sentía un poco cansado, debido a tanta energía acumulada en aquel lugar.

Calagak-" Y, que paso? Porque los mandaron?-" Preguntó, haciendo que el semblante de los que estaban en aquella sala cambiará a uno serio, les intrigaba la razón por la que habían ido.

Fritz-" Nada interesante realmente, solo- "- Fue interrumpido abruptamente por Katscan.

Katscan- " No, no se imaginan, cuando llegamos, el lugar está bien mmm mal"- alargó la "m", pues una mala palabra iba a salir-" Había unas rocototas!, del tamaño de está"- Dijo haciendo una seña con sus brazos, separando los dejando un gran espacio entre ellos-" Debiste haber sentido la energía, cuando llegamos, era un pueblito chiquito, y estaba atravesado por unas rocas bien picudas, y eran como negras entre moradas, algo como la obsidiana, y tambien le salian polvitos mágicos moraditos, Fritz se hiba a comer uno, pero no, porque si los olias, olían tan, pero tan mal"- Dijo, dramatizando cada palabra que salía de su boca, le encantaba exagerar las cosas más minimas del mundo.

Fritz-" Exacto, y a este, por idiota, casi le da el patatus "- Dijo volteando a ver a Katscan, odiaba que aveces fuera tan riesgoso y descuidado-" Bueno, las rocas no se pueden quitar, y los habitantes tuvieron que evacuar el poblado, y ahora esa zona está infectada de aquella energía tan asquerosa"- Dijo haciendo una pequeña mueca de asco al recordar el olor de aquel lugar, le parecía muy tóxico.

Lithik-" Increíble..."- respondió cuando los otros dos acabaron de dar su testamento-" Y pensar que paso minutos después de que apareciera ese furro..."- Dijo pensativa, ese tipo de sucesos no pasaban tan seguido. Le daba miedo en pensar que nuevamente pasaría lo de la última vez hace muchísimo tiempo.

Esto lo entendieron todos, quedándose callados recordando aquel suceso...

Live-" Creen que vuelva a pasar?"- Preguntó con algo de inseguridad y temor.

Lowar-" No lo creo "- Dijo serio, no le gustaba recordar cosas del pasado.

Todos volvieron a quedarse callados, cada quien en su propio mundo, dónde vagaban en aquellos recuerdos difíciles de olvidar y en lo que estaba pasando en ese momento.

Pasaron así varios minutos, hasta que el timbre volvió a resonar por toda la mansión, esto saco de la burbuja a los presentes en la sala, haciendo que Lowar se levantará y abriera la puerta para encontrarse con una chica que cargaba unas maletas de tamaño considerable.

Pasaron así varios minutos, hasta que el timbre volvió a resonar por toda la mansión, esto saco de la burbuja a los presentes en la sala, haciendo que Lowar se levantará y abriera la puerta para encontrarse con una chica que cargaba unas maletas d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Ostias, que será ese suceso que tanto les preocupa?
JAJAJSH,

Yo sé...

😶









.

ꉔ ꋬ ꄲ ꇙ    {Mikecrack.Exe}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora