𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟏
Un joven hooligan observaba a su caballero con una ceja levantada, esperaba que se marchara pronto, que se fuera y lo dejara en paz. No tenía ganas de verlo ni en pintura.
habían pasado tantas cosas que podría enumerarlas con los dedos de su mano.
Primero, sus libros favoritos no estaban por ninguna parte, segundo, su dormitorio no era el mismo, tercero, desde cuando tenía un pájaro gordo de mascota, Un ridículo hipopótamo amarillo !Parece ser que esta enfermo!, una serpiente con un lazo rojo sobre su cabeza y un haunter. De estas cuatro criaturas las últimas dos parecen ser las más normales.... Eso, si crees normal que una serpiente use lazos para el cabello, por favor no tiene pelo ¿Qué se va a sujetar? la piel muerta cuando la mudes.
Cuarto, no había visto a su criada por ningún lado. Y eso le comenzaba a preocupar (Mientras volteaba a ver hacia otra parte)
Quinto, sus padres estaban más envejecidos que la última vez que los vio. Eso era raro.
Sexto, porque no lo dejaban salir, era tan complicado. Solo salir, tomar aire, ¿por qué?, ¿Por qué? y lo peor de todo es que no quieren dar explicaciones, creen que soy idiota, Me mienten cada vez que pregunto cada vez es una nueva mentira.
Séptimo, y último y de verdad, de verdad. La última cosa que esperaba con ansias de que no sucediera. Por favor, que siga intacto, por favor que siga igual como lo deje, ese ático no puede ser descubierto por nadie, !¡Por nadie!.. Lo único que me importa está allí, no me pueden quitar eso, porque lo único que aprecio es estar allí.
Soltó un largo suspiro y se dejó divagar por la habitación en la que estaba.
Su dormitorio, no le resultaba familiar, era amplio y ordenado, con un armario que se encontraba en uno de los costados de la cama, y junto a ella había una mesa pequeña con una jarra de agua. Mientras miraba a su alrededor, su mirada se detuvo en un espejo de cuerpo completo que se encontraba al otro extremo del dormitorio justo en frente de la chimenea que brindaba calor. Allí sentado en una silla estaba Javier cruzado de brazos y que lo miraba fijamente. No le quitaba la mirada de encima. Esto ya parecía acoso.
Lloyd se levantó de la cama con un brinco. Esto alertó a su caballero que se levantó rápidamente del asiento. El joven de cabello castaño lo miró con una mueca de disgusto e ignorándolo camino unos pasos hacia el espejo. Observándose.
¿Desde cuándo le queda tan grande la ropa? En ese instante, se percató de que en el espejo se podía ver el reflejo de Javier, y lo único que pudo pensar fue: ¿Desde cuando Javier es más alto que yo?
Esto no hacía otra cosa que enfadarlo más.
Regresó su vista a Javier para verlo de arriba a abajo, Javier lo mira con una mueca de confusión, y Lloyd no cambió el ceño que tenía desde el comienzo.
Era indignante, Se sentía como un enano al lado de ese larguirucho¨. ¿Porque le tenían que quitar lo único que lo hacía sentir bien?
Paso de largo a Javier, y sus pasos lo llevaron a una ventana al frente de la cama en donde hace un momento descansaba, alejo las cortinas rojas que tapaban la vista, y vio una baronía siendo consumida por un atardecer pintados de rojos y naranjas que eran bienvenidos por un morado oscuro. Cerró la cortina de un golpe restándole importancia al momento, y volteó hacia la derecha.
Siendo recibido por un desorden de papeles que estaban en una mesa de escritorio. La curiosidad le ganó, decidió echar un vistazo a tal desorden, tomó un papel grande que está en una base de madera y lo observo detalladamente, tenía la estructura de aquella construcción que no logro divisar bien por la ventana pero ahora tenía el dibujo completo, aquí en sus manos, más detallado y tenía pequeñas señalizaciones que eran poco visibles a la luz de la vela que reposaba encima de los cajones de dicho estudio.
ESTÁS LEYENDO
Una Juventud Robada- The Greastet Estated Developer (Versión en español)
Fanfiction"Padre, ¿qué ha pasado en tu cara? Tienes muchas arrugas", exclamó LLoyd, un joven hooligan que miraba con pena ajena y molestia a Javier Asrashan. Las palabras eran dichas cada una con aburrimiento y una gran molestia. "Esta Baronía es grande", dij...