‧͙⁺𝑐ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑡ℎ𝑟𝑒𝑒 🎬

4K 253 30
                                    

-No, Hyunjin- Apoyó sus palmas en el colchón para intentar levantarse, pero Hyunjin se lo impidió haciendo presión en su espalda. Las largas piernas rodearon las de Felix, juntandolas e impidiendo su movimiento, dejándolo a su merced.

-Ya no puedo más, estoy cansado.-
- Vamos mi amor, no tienes que hacer nada, solo dejar que te llene - Susurró contra su oído y besó su mejilla mojada en lágrimas. Su mano rodeó su erección con fuerza y continuó meneando sus caderas, masturbando ambas intimidades a la vez, bañándolas en fluidos y facilitando que resbalaran entre ellas.

Se colocó erecto en su lugar, quedando sentado sobre sus talones. Felix no volvió a intentar sacarselo de encima, simplemente abrazó la almohada que tenía enfrente y dejó que la polla de hyunjin siguiera mimando su clítoris, que amenazaba en entrar a su coñito en cualquier momento
y tal como pensó, pasó.

Los labios de Felix se abrieron para soltar un sonoro gemido, sus paredes fueron abiertas rápidamente por la intromisión del glande en su interior, el cual salió a la misma velocidad para seguirse frotando.

-¿Qué pasa?¿No te gusta?- La cabeza de su polla hacía movimientos circulares sobre su entrada. Felix gimió gustoso, avergonzado de decir alguna palabra, --no la meto entonces si no te gusta, la saco-
-No, no la saques.. Me gusta.-
-¿No estabas cansado, bebé? - Volvió introducir la punta, comenzando un va y ven lento. Felix, aún con su rostro oculto entre la almohada, negó con su cabeza rápidamente.
- Solo metemela, la puta madre- Las palabras se escaparon de sus labios y su cabello fue tirado con brusquedad, obligándolo a alzar su cabeza. Ya sin ninguna almohada que lo calle, gimió adolorido.

El miembro de Hyunjin había entrado completo de una brusca embestida
- Cuidadito con cómo me
hablas, pecosito- Jadeó, perdido entre la deliciosa forma que tenían las paredes de Felix de apretarlo. El cuerpo de su novio tembló y él por impulso dio la primera embestida, volviéndose loco al ver la reacción que tenía. Sus oídos fueron endulzados por un lloriqueo.

- Cómo no voy a querer follarte si te pones así-

Soltó los mechones rubios de su novio y dejó que acomodara su rostro de costado sobre la almohada, sus manos venosas viajaron hasta tomar firmemente su cintura, aquella estrecha y bonita cintura que amaba marcar cada que podía.

Su posición favorita siempre sería la de perrito, pero ahora, con un Felix de piernas débiles, tenerlo totalmente recostado se le hacía más fácil. Acomodó mejor su posición y alzó sus caderas, comenzado a maltratar el interior de su novio sin piedad alguna.

Las embestidas iban y venían al igual que el chirrido de la cama que no paraba de moverse. Su miembro entraba profundo, Felix no podía hacer más que lloriquear y gritar contra la almohada, aferrándose a ella como si de alguna forma pudiera calmar su estimulación.

-¡Hyunjinnie Aaaah~!- Apenas dejó de morder la funda de la almohada, un grito escandaloso se escapó, seguidos a otros cuántos más. Tal vez sea algo masoquista, pero adoraba tener a Hyunjin desgarrándolo por dentro sin importarle nada más que llenarlo de su semen .

Y Hyunjin no podía negar que tenerlo tan indefenso y sumiso lo calentaba de sobremanera, corromper su cuerpo hasta dejarlo temblando era algo de lo que nunca se cansaría. Mientras más errática era la respiración de Felix, con más intensidad lo embestía apoyando su peso contra la cintura del rubio para impulsarse.

La espalda bañada en pecas comenzaba a arquearse de más y Felix no pudo evitar soltar un suave golpe al colchón, el cual estaba mojado en lágrimas, liberandose por tercera vez. Hyunjin no se quedó atrás, las contracciones alrededor de su verga lo sacaban de sus casillas.
No bastaron más que algunas embestidas para finalmente llenar a Felix de su esperma. Cuando soltó su cintura, sonrió sádico al ver las rojizas marcas de sus manos en ella.

-Buen chico- Dio la última nalgada y se sentó al lado de Felix, que seguía intentando regular su respiración y los espasmos de su cuerpo.

- Fuiste muy brusco - Se "quejó". Quiso moverse, pero aún estaba muy adolorido y cansado para hacerlo. Hyunjin soltó una ligera risa.

- Así te gusta- Con cuidado rotó el cuerpo de su novio para acostarse a su lado, abrazando su torso y quedando cara a cara para poder besar sus labios en tiernos piquitos.- Te amo,
amor -

-También te amo, Hyunie - Felix correspondió a cada uno de sus besos y se acurrucó en su pecho, queriendo descansar después de toda esa movida.

Ya no le importaba si tenía su semen aún dentro, cerró sus ojos y quedó dormido luego de que su novio los tapara a ambos con las sábanas.

Sus ojos se fueron abriendo de a poco, su cuerpo se sentía raro, como si algo no andara bien, aún estaba muy dormido para darse cuenta. Intentó mover sus piernitas pero fueron rápidamente detenidas por algo más. No le dio tiempo a imaginarse qué podría estar pasando cuando sintió algo adentrarse en su coñito y no fue hasta ese momento que reaccionó.

Aún no se acostumbraba a la baja iluminación, así que le costó enfocar al rostro de su novio en medio de sus piernas, metiendo su lengua dentro de su entrada y masturbándose bajo la sábana.

Hyunjin alzó su vista hacia Felix, sin saber bien cómo explicar que en su sueño habían terminado follando en la calle y había terminado con la polla parada.
-¿No te cansas nunca, amor?- ¡Mmnh-
Y la lengua de su novio lo calló antes de que siguiera hablando.

🎉 Has terminado de leer ‧͙⁺𝑚𝑜𝑣𝑖𝑒 𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡 🎬 [ℎ𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥 𝑏𝑜𝑦𝑝𝑢𝑠𝑠𝑦] 🎉
‧͙⁺𝑚𝑜𝑣𝑖𝑒 𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡 🎬 [ℎ𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥 𝑏𝑜𝑦𝑝𝑢𝑠𝑠𝑦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora