‧͙⁺𝑐ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑡𝑤𝑜 🎬

3.9K 225 6
                                    

- solo mirate, pidiendo una polla como toda una puta– Sus manos recorrieron el cuerpo de Felix  hasta llegar a uno de sus glúteos, dándole un fuerte  apretón y estirando de él. Felix gimió sobre sus  labios, rotó su cuerpo para invitarlo a seguir  maltratando su cuerpo. -No tienes ni un poco de vergüenza, no? Tanto te gusta regalarte?–

Felix asintió con su cabeza, no podía negarse  sabiendo que si Hyunjin le pedía ponerse en cuatro  para él en medio de la calle, él realmente lo haría. 
- Solo a tí, hyunjinnie, a nadie más- Aclaró, subiendo su  rodilla hasta rozarla contra la polla de Hyunjin,  buscando calmar su presión. Una nalgada retumbó  contra una de sus nalgas, haciéndola rebotar.
 
- Mm, si hacés lo que te digo, te la voy a meter  hasta que te llene. ¿Vas a ser un buen chico, amor?  - Negó mientras veía a Felix asentir y agarró su  mentón para dejar su cabeza quieta. - Tienes una  boquita muy linda, hablame. Vas a ser un buen  chico? 

-Sí, lo voy a s-ser Aaah~ Otro golpe en su glúteo  sonó en todl
a la habitación antes de que Hyunjin separara sus cuerpos.

El de cabello oscuro se recostó boca arriba en la  cama, justo en el centro. Bajó sin cuidado su pantalón  hasta sacarlo por completo y luego se deshizo de su bóxer, agarrando su polla finalmente liberado y  empezando a masajearlo lentamente. 

- Ven aquí, bebé. Arrodíllate en mi carita - Felix hizo  caso y pasó su pierna hacia el otro lado, dejando  entre medio de ambas el rostro de Hyunjin, quién no  pudo estar más contento al tener el coñito de su  novio en primer plano. - Te vas a tocar con tus manitas y no vas  a parar hasta que te corras, entendiste? 
-S-sí, entendí- Un cosquilleo recorrió todo su  cuerpo al sentir la respiración ajena contra su piel. 

- Muy bien.. Baja la manita, amor- ÉI aún se  seguía ocupando de su erección, subiendo y bajando  su mano en un ritmo lento, esperando a su novio para  poder seguir el suyo. Los pequeños dedos de Felix  fueron viajando desde su vientre hasta su coñito,  acariciando alrededor de ella y sintiendo sus paredes  comprimirse al recordar que le estaba dando un  espectáculo a Hyunjin. - Que buen chico..- Felix  gimió gustoso por el halago.

Con su otra mano, Hyunjin arañaba y clavaba sus  uñas en los glúteos firmes que tenía enfrente  brindándoles varias nalgadas al verse hipnotizado  por el rebote que tenían. De a poco fue siguiendo su  camino en línea recta y de forma descendente  acariciando su ano apenas y finalmente llegando a  su vagina, que ya estaba siendo mimada por los pequeños dedos del pecoso.

Observó con atención como Felix iba aumentando la  intensidad, adentrando sus dedos entre sus labios y  mojándolos para dirigirla hacia su clítoris, facilitando  la estimulación de este. Daba masajes lentos  subiendo la velocidad a medida que los segundos  iban pasando. La mano de Hyunjin copiaba sus  movimientos en su miembro, dejando escapar  suspiros que chocaban directamente con la entrada  necesitada de Felix.

Desde su linda vista también podía observar parte  del rostro del rubio, que mantenía sus ojos cerrados y  su ceño fruncido, sus labios entreabiertos de vez en  cuando amenazaban en emitir algún gemido.

Su coñito volvía a estar mojada, los dedos de Felix  resbalaban perfectamente en ella. A Hyunjin se le  hacía agua a la boca, pero al verse complicado  intervenir con su lengua gracias a la posición del  brazo de Felix, decidió usar su mano. Empapó sus  dedos entre el líquido viscoso y de un solo empuje  los hizo entrar, escuchando un alto chillido como  respuesta. 

A diferencia de cuando empezaron, no tenía la  misma paciencia para ir poco a poco. Su habilidosa  mano se movía de forma bestial, arremetiendo la  pobre vagina de su novio hasta que no diera más.  Los dedos de Felix intentaban seguir el ritmo  dificultandose por los múltiples espasmos que su  cuerpo tenía y su dificultad se mantener el equilibrio  y no caer hacia adelante o directamente en el rostro  de Hyunjin. Las cosquillas en su vientre no parecían  cesar, iban más y más en aumento por la sobre-  estimulación. 

-Hyunjinnie~ más rápido- Aah~, s-si!Quiero m-más rápido!  - Tuvo que usar su mano libre para sostenerse de la  pared, su espalda ya se estaba arqueando y que  Hyunjin obedeciera su súplica lo estaba llevando al  cielo. 

Hyunjin decidió introducir un dedo más, golpeando  bruscamente el punto débil de Felix una y otra vez. El  solo ver al rubio despeinado, Iloriqueando y casi  cayéndose bajo sus dedos lo estaba llevando al  orgasmo. La mano en su pene intentaba imitar la  velocidad de la otra, permitiéndose gemir libremente cuando se sentía a punto de explotar. 

Soltó un gemido ronco que se perdió entre los de  Felix, y su esperma se disparó por su mano y todo su  abdomen. Sus piernas se tensaron, pero igual así no  perdió el ritmo de las embestidas. 

–Hyunjinniee, m-mierda!
E-espera Aaah~!–

No tuvo tiempo a procesar sus palabras cuando  varios chorros se dispararon sobre su rostro. Cerró  los ojos y sacó su lengua, aún arremetiendo su  entrada para alargar el squirt del rubio lo más que  podía. Con la boca abierta, aceptó gustoso cada gota  que salía de su bonita entrada, teniendo un tirón  nuevamente en su polla al sentir todo su rostro  mojado por los fluidos de su novio. 

El pecho de Felix subía y bajaba mientras intentaba  regularse, tenía unos últimos espasmos en sus  piernas de gelatina. Hyunjin no desaprovechó a  agarrar sus caderas con ambas manos y bajarlas,  enterrando su rostro entre sus pliegues y limpiando  con su lengua el desastre que había hecho. 

-Hyunjin, no, sigo sensible..- Fue dejando caer su  cuerpo hacia adelante lentamente, cuidando de que  no lo diera algún calambre por la tensión en sus  músculos. Terminó en cuatro, dejando que su novio  lamiera todo lo que quisiera hasta quedar limpio,  según él.
 
Una vez lleno y con el corazón contento, o más bien polla contento, se fue deslizando hacia abajo para  poder salir de entre las piernas de su novio, que aún  temblaban ligeramente por haber estado soportando  todo eso arrodillado. Su cuerpito lindo y sudado se  fue dejando caer en el colchón, mostraba las lindas  marcas rojas en su culo que no se saldrían por al  menos una semana.

–Me mojaste con ganas, eh– Gateó hasta quedar  detrás de su cuerpo, inclinándose para abrazarlo. El  rastro de semen que permanecía en su abdomen  ahora había pasado también a la espalda del rubio.  Su polla se frotó contra el culo del pecoso.

- No estás muy  cansado, verdad? Aún no te llené acá adentro.– Unos pequeños besitos melosos fueron repartidos  en los hombros de su novio para distraerlo.

Los glúteos de Felix fueron separados, dejando su coño a la vista. Las caderas de Hyunjin se  menearon hacia adelante, acariciando los lindos pliegues con su glande nuevamente mojado. 




‧͙⁺𝑚𝑜𝑣𝑖𝑒 𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡 🎬 [ℎ𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥 𝑏𝑜𝑦𝑝𝑢𝑠𝑠𝑦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora