‧⁺𝑐ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑜𝑛𝑒 🎬

5.6K 301 105
                                    

La única luz que alumbraba la habitación era la de la televisión, la cual mostraba en la pantalla una de las películas del Marvel. A pesar de ser la favorita de Hyunjin, no le estaba poniendo nada de atención como lo hubiera querido su novio.

Hyunjin había estado todo el día de meloso con su pareja para intentar llevar las cosas más allá, hace un mes que no tenían ningún encuentro sexual y estaba desesperándose. Para su mala suerte, Felix, que no era ningún ingenuo, captó las intenciones que tenía y para intentar distraerlo decidió proponer una maratón de las películas que tanto le gustaba y nunca se negaba a volver a ver.

Funcionó por unos quince minutos, hasta que Felix se acomodó mejor en la cama, apoyando su espalda contra el respaldo y dejando a su novio recostado en su pecho. Sus simples movimientos sacaron a Hyunjin de su trance, devolviéndolo al mundo en donde su mano derecha estaba sobre el muslo desnudo de Felix.

Apretó la carne con fuerza, comenzando a subir "disimuladamente" la camiseta oversize que cubría las largas piernas del rubio.

Cuando por fin pudo ver su ropa interior blanca.

- Hyunjin.. La película- Intentó volverlo a distraerlo con la televisión, pero ya no había vuelta atrás.

Hyunjin era muy caprichoso cuando quería algo,
-Solo un poquito.. Tú sigue viendo la película, cariño- Se aferró al pecho de su pareja, obligándolo a alejar la mano con la que intentaba cubrir sus bragas.

Abrazó una de las piernas de Felix con la suyas, evitando que la moviera y así poder hacer todo más fácil.

La punta de su nariz paseó por su pecho cubierto sintiendo el rico perfume que bañaba su cuerpo y que era totalmente adictivo, era característico de Felix. Hyunjin no podía asociarlo con alguien que no sea él, como cuando su pareja olvidaba sus camisetas en su casa y él no podía evitar masturbarse con ellas mientras se embriagaba con su aroma

- Otro día, amor..- Los dedos de Hyunjin bailaban sobre la piel de su muslo libre, su mano lo rodeó lo más que pudo y separó sus piernas. Felix dejó escapar un suspiro al sentirse expuesto ante él, tuvo un cosquilleo en su zona baja.

- Shh.. Solo un poquito, amor, nada más- Felix ya no podía creer en eso, porque cuando Hwang tenía ganas, no paraba hasta estar completamente satisfecho. Sin embargo no se quejó, las caricias eran su debilidad.

Hyunjin siguió con su camino, tomándose su tiempo en amasar y arañar la piel, dejando una H roja que seguramente desaparecían en unas horas. Amaba admirar el cuerpo de su amado y demostrar su posesión en él.

Su mano fue subiendo, levantando la camiseta del pecoso por segunda vez, ahora sin que Felix se lo impidiera. La polla de Hyunjin despertaba con solo ver las bragas adornadas con un moñito en el centro del elástico, dándole un toque tierno. Felix estaba caliente, lo supo con solo acercar su dedo anular a la zona y sentir su temperatura.

Con su oreja pegada al cuerpo ajeno, lograba oír sus latidos acelerados. El pecho subía y bajaba con una velocidad más rápida de lo normal, signo de que su pecoso estaba empezando a desesperarse.

-¿Por qué tan desesperado, amor? - Se acomodó a la misma altura que su pareja, negándose a dejar en libertad su pierna o alejar su dedo de su intimidad. Su voz acaramelada y tono burlón desesperada a Felix, que ya había aceptado el capricho de Hyunjin y solo quería que cumpliera con cada uno de sus deseos con su cuerpo.

Para Felix no había placer ctal como saber que fue un buen chico para su Hyunjinnie.

- Hyunjin..- Susurró con la voz frágil, avergonzado de decirle realmente lo que quería que le hiciera y el cómo. Sus pequeñas manos tomaron las mejillas del de oscuros cabellos, acercando sus rostros y juntando sus labios en un candente beso; de esos besos que lograban hacerlo expulsar y expulsar líquidos hasta quedar totalmente húmedo.

El ritmo era lento, pero igual Hyunjin disfrutaba de tener su dominancia. Chupaba el labio inferior de Felix con insistencia, dejándolo hinchado y con un rojo intenso como tinte. Todo rastro del bálsamo de fresa del de pecas había desaparecido en tan solo unos segundos.

Con una mordida separó sus labios, dándose la libertad de introducir su lengua y explorar todo lo que quisiera, enredandola junto a la de Felix y lamiendo la punta de esta. La yema de su dedo empezaba a numedecerse a través de la tela, así que comenzó a moverlo, viajando de arriba hacia abajo con lentitud. Lo detuvo en su clítoris e hizo presión, el cuerpo se Felix tuvo un espasmo y él sonrió entre el beso

- Mirá lo mojadito que estás - Se separó del beso y susurró sobre sus labios, la mirada de ambos fue a parar hacia la ropa interior. Sus dedos comenzaron a jugar con él elástico, estirando de él y rozando los labios vaginales.- Está muy húmeda para tenerla puesta, la saco? - Felix asintió rápidamente y alzó sus caderas para ayudarlo.

Hyunjin la retiró, dejándola a un lado. Obligó nuevamente a Felix a abrir sus piernas y su mano acarició superficialmente su coñito, sonriendo al ver de reojo a su novio agitarse ansioso. Sus dedos corazón y anular se juntaron sobre su clítoris, haciendo presión y empezando a hacer círculos sobre él, satisfecho de ver cómo se seguía humedeciendo.

Tanteó un poco más la zona y sin avisar ingresó ambos dedos, sacándole un alto gemido a Felix, quien ya se estaba desesperando de la calma y suavidad de Hyunjin. El pulgar del alto siguió con su tarea de estimular su bolita de nervios, mientras las embestidas en su interior aumentaban la velocidad.

- Hyunjinnie~..-Lloriqueó el pecoso.

Hyunjin prestó atención a su llamado, su miembro erecto ya era muy notable bajo sus pantalones, más cuando tenía al rrubi con sus piernas abiertas y su carita de puta.

Las pequeñas manos de Felix agarraron con desespero sus largos cabellos, intentando llevar su cabeza hacia abajo, junto a su humedad. Hyunjin soltó una ligera risa, haciendo fuerza para impedirlo,
-¿Qué pasa, amor? ¿Qué quieres?
- Hyunjinniee- Volvió a lloriquear, aún intentando hacer que bajara hacia su intimidad.

-No, Hyunjinnie nada. ¿Qué quieres? - Aumentó el ritmo de sus embestidas, introduciendo sus dedos hasta sus nudillos sin cuidado. Atrapó el cuello de Felix con su mano libre, apretando y obligándolo a separar sus labios para poder respirar.

- Hyunjinnie~ Aahh~ P-por favor..- Tuvo que pausar para tomar una bocanada de aire.

Mientras más oxígeno le quitaba, más cerca del orgasmo se sentía, -Chupamela, por favor, por favor - Rogó, agudizando su voz. Sus ojos lagrimeaban por los dedos que profanaban sus paredes internas.

Satisfecho, palmeó sutilmente la mejilla de Felix, Inclinó su cuerpo hasta quedar enfrente al coñito mojado de lixie, dio una lamida sobre ella y saboreó sus fluidos que salían sin parar. Gustoso siguió regalando lamidas sobre su clítoris, aumentando la velocidad de su lengua en sintonía a sus dedos.

Felix, debajo suya, tenía espasmo tras espasmo, tuvo que sostener sus piernas temblorosas que amenazaban con cerrarse en cualquier momento. Los únicos ruidos dentro de esas cuatro paredes eran los obsenos chapoteos contínuos y los escandalosos gemidos de Felix.

Hyunjin disfrutaba de saborear cada parte de su vagina, solo él podía darse el lujo de mirarla, tocarla, chuparla y hacerle lo que quiera. Felix era suyo y su coñito también.

Las caderas abajo suya se levantaron entre temblores y oyó un último lloriqueo de Felix antes de que su lengua se bañara en un blanquecino fluido.

Con una sonrisa de oreja a oreja retiró sus dedos de la entrada y los utilizó para separar los labios vaginales de su pareja, hundiendo su lengua para obtener hasta la mínima gota.
Su mano se adentró a su propio pantalón, masajeando su erección y mojando su palma con el líquido preseminal que la cubría.

Estaba ansioso por metérsela a su novio, pero el deseo de seguir rmpapando sus labios era más fuerte. Una vez terminado su festín, volvió a subir a la altura de su novio, que de a poco iba volviendo a su postura.
Los ojitos lindos del rubio voltearon a ver a Hyunjin, brillantes por las lágrimas que había alcanzado a soltar.

Las largas pestañas se batieron con "inocencia" y su mirada fue a parar al bulto que rozaba la piel de su muslo. El solo pensar en meterselo dentro lo hizo volver a mojarse,
-Lo quiero adentro -Pidió con algo de vergüenza, evitando el contacto visual. Hyunjin pareció extrañamente pensar su respuesta. - Por favor.

‧͙⁺𝑚𝑜𝑣𝑖𝑒 𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡 🎬 [ℎ𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥 𝑏𝑜𝑦𝑝𝑢𝑠𝑠𝑦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora