Era el mes de octubre y el otoño se hacía presente. Kim Taehyung un joven de 18 años quien estaba apuntó te entrar a la universidad se encontraba hablando con su hermano que era un año mayor que el, Kim Seokjin.
-Mamá quiere que nuestro viaje sea a Europa... Hablo un chico pelicafe mientras veía a su hermano menor
-No, estoy aburrido de ir a Europa, es hora que hagamos un cambio, no se aprovechar la época y ir acampar a algún lado será más divertido... Hablo el menor mientras mostraba una linda sonrisa
-Dudo que mamá quiera... Respondió seokjin levantándose de aquella cama
-Pero papá si, papá nos dará el gusto y convencera a mamá, aparte de eso le diremos que no iremos solos, invitaremos a Nayeon y Bogum... Volvió hablar taehyungSeokjin solo se limitó hablar mientras pensaba en aquel viaje que taehyung quería hacer, la verdad la aventura era tentadora, seokjin volteo a ver a taehyung mientras que asistía con la cabeza, una sola acción que bastó para que taehyung brincara de alegría y abrazara a su hermano.
-TE QUIERO MUCHO SEOKJIN... Dio taehyung abrazando a su hermano mientras sonreía
-Sisisi yo igual, pero tu hablaras con mamá en la cena...dijo seokjin mientras alejaba suavemente a taehyungTaehyung movió su cabeza haciendo un si mientras sonreía felizmente.
....
Ya noche había caído y los hermanos Kim se encontraban en aquella gran mesa cenando con sus padres.
Taehyung esperaba el momento adecuando para hablar de su viaje, hasta que su mamá lo hizo...
-Bien, y ya pensaron a que países de Europa irán?... Hablo aquella bella mujer pelinegra quien vestía muy elegante, mientras esperaba una respuesta de sus hijos.
Taehyung volteo a ver a su hermano quien también lo veía, seokjin movió su cabeza haciéndole saber a taehyung qué era el momento perfecto para hablar el cambio de sus planes.
-Si, ya lo pensamos y no queremos ir esta vez a Europa... Hablo taehyung mientras dejaba de comer
Aquella mujer volteo rápidamente hacia sus hijos esperando una explicación sobre aquella respuesta
-No es que no queramos ir de viaje, solo que ya es hora de cambiar de rumbo, y hemos pensado con seokjin qué preferimos ir a acampar... A Seúl... Dijo taehyung mientras tragaba grueso
La mamá de taehyung solo abrió sus ojos al escuchar a su hijo decir eso
-A SEÚL Y ACAMPAR?... Dijo la madre de taehyung mientras levantaba la voz un poco
-Sabes lo peligroso que puede ser? No solo por los animales si no que no sabemos que tipos de locos pueden a ver escondidos por allí, no definitivamente no estoy de acuerdo... Volvió hablar la mamá de aquellos dos chicos
-Por dios mamá, ya no somos unos niños, seokjin y yo sabemos cuidarnos, aparte de que no iremos solos, vendrán bogum y nayeon con nosotros... Hablo taehyung explicándole a su madre
-De igual manera no estoy de acuerdo... Hablo Wendy viendo a sus hijos
-Ay mujer, taehyung tiene razón, ya no son unos niños, nuestros hijos han crecido, deja que tomen por primera vez sus propias decisiones... Hablo el padre de ambos chicos.Wendy solo se limitaba a ver a sus dos hijos y a Gong Yoo, su marido... Ella sabía que sus hijos habían crecido pero solo quería que no les pasara nada... Pasaron varios minutos hasta que esta se decidió.
-Esta bien, solo que llamen cuando puedan... Dijo Wendy
Taehyung se levantó de inmediato a abrazar a su madre al igual que seokjin quien corrió a los brazos de su padre, para luego subir a preparar sus cosas para salir al día siguiente.
...
Taehyung y seokjin ya se encontraban esperando a sus dos amigos, nayeon y bogum quienes los acompañarían... Aquello dos jóvenes llegaron saludando a los padres de los Kim para luego meter sus maletas a aquella camioneta, todos se despidieron para luego tomar rumbo a su destino mientras que taehyung asomaba su cabeza para tirarle un beso a su mamá.
El grupo de chicos reían en aquella camioneta que era manejada por seokjin, estaban disfrutando de aquel viaje sin saber que tal vez sería su último día felices, y el último día que serían libres.
ESTÁS LEYENDO
THE FAIR
Horror¿Que pasaría si por error acampas en un bosque donde se encuentra una feria de la que jamás has escuchado hablar y sea el peor error de tu vida? Kim Taehyung un pobre joven que fue el afortunado de toparse con dicha feria, un lugar que debería de ha...