04

88 14 13
                                    

El grupo de chicos se quedaron perpejos ante aquella feria.

Desde la poca distancia en la que esta se encontraba se podía observar que estaba llenisima, habian autos de lujo parqueados a un costado de esta, las personas caminaban hacia cualquier lugar... Donde se encontraba esta parecía que era un pequeño pueblo.

-Oh, miren una feria... Dijo taehyung con una voz chillona
-Hay que regresar a nuestro campamento... Dijo seokjin observando aquello
-Ay porque seokjin, tu siempre de aburrido, deberíamos de ir a divertirnos un rato... Respondió nayeon en tono de berrinche
-ES UNA FERIA EN MEDIO DE UN MALDITO BOSQUE, NI SIQUIERA APARECÍA UN ESTÚPIDO PUEBLO EN EL Mapa Y AUN ASÍ QUIERE IR SIN SABER PORQUE ESTA ESTO AQUÍ? ...dijo seokjin entre dientes
-Tal vez no aparecía porque esta en medio del bosque... Respondió bogum
-Por favor seokjin, hay que ir... Dijo taehyung mientras tomaba a seokjin del brazo.

Seokjin una vez más accedió a tal petición, aunque no muy convencido pero prefería andar con ellos a que ellos se fueran solos, ya conocía a taehyung como era de necio y curioso, y sabía que a media noche se podía escapar.

Seokjin le pidió la cámara que aun seguía grabando a bogum sacando de esta la memoria para luego guardarla en su bolsillo, mientras que sostenía la cámara ya vacía en sus manos.

-Esta bien vamos, pero solo un rato... Dijo seokjin alzando su dedo índice en forma de advertencia.

Los chicos se emocionaron y corrieron hacia la feria.

El grupo de amigos ya se habían mezclado con las demás personas, al principio solo habían puestos de comida, había de todo tipo de comida, pero lo que más se podía notar eran los puestos de carne donde esta se preparaba al gusto del cliente, podían notar que había aún carne fresca colgada en ganchos seguro para llamar la atención de las personas, y lo habían logrado ya que los puestos se encontraban llenos.

Los amigos caminaban observando el lugar, hasta que taehyung vio unas brochetas de carne en un puesto que estaba llenisimo, en verdad se le había antojado probar aquello.

-Miren, vamos por unas brochetas, se ven deliciosas... Dijo taehyung
-No tengo ganas de comer eso, me caerá pesado en el estómago... Hablo bogum
-Vamos por favor... Dijo taehyung haciendo una carita de cachorro.

Seokjin solo rodó sus ojos para luego darle una sonrisa a su hermano y se dirigieron a aquel puesto.

El cocinero hacia su trabajo enfre de toda las personas que estaban en su puesto... A de hacer un buen trabajo pensó seokjin al ver como la gente se amontonaba por comprar en dicho lugar.

El grupo de amigos estuvo 10 minutos en aquel lugar esperando a que taehyung fuera atendido, hasta que este por fin salió con una brocheta en su mano.

Taehyung muy felizmente empezó a comer, jamás había experimentado un sabor así, era nuevo para el, era DELICIOSA, taehyung abrió sus ojos mientras pegaba otro bocado de aquella brocheta.

-Qué tipo de carne será esta, esta deliciosa... Dijo taehyung mientras veía a sus amigos y hermano
-Enserio? No te creo, a de ser de res o de otro animal del bosque... Respondió seokjin
-Quieres probar?...pregunto taehyung estirando su mano que sostenía la brocheta hacia seokjin
-No gracias, estoy bien así... Respondió seokjin
-Yo si quiero probar... Hablo bogum con una sonrisa.

Taehyung se encontraba dándoles bocados a sus amigos quienes también habían quedado encantados con el sabor de aquella brocheta, hasta que nayeon vio un puesto de golosinas, donde extrañamente todos los dulces eran de color rojo, a nayeon le encantaban los dulces así que no dudo en salir corriendo hacia el.

Los otros 3 chicos solo vieron como nayeon salía corriendo entre medio de la gente, no sabían hacía donde se dirigía pero decidieron seguirla.

-Ohhh, vean hay muchos dulces... Dijo nayeon con una voz chillona
-Cual te gusta?... Pregunto la chica de cabello negro con flequillo hasta los hombros que se encontraba al otro lado del puesto con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE FAIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora