02

115 15 3
                                    

Habían pasado un par de horas y el grupo de jóvenes aun seguía en aquella carreta que conducía a Seúl.

Seokjin reía por las ocurrencias que sus amigos y hermano decían, sin duda alguna estaban disfrutando el viaje.

-Oye, y ya pensaron en que actividades haremos cuando estemos acampando?... Pregunto aquella chica de ojos grandes y sonrisa de conejo
-Es obvio que en un bosque se pueden hacer muchas cosas, y creo que hasta nos sobrara hacer actividades... Respondió aquel joven pelinegro
-Ya, aun no sabemos pero lo importante es que disfrutemos, no creen?... Dijo taehyung con una sonrisa.

Los cuatro jóvenes seguían divirtiéndose, y hablando cualquier boberia hasta que seokjin hablo.

-No tienen hambre?... Pregunto seokjin mientras veía por el retrovisor esperando una respuesta
-Ayy, si demasiada... Contesto Nayeon mientras sobaba su estómago
-No se, deberíamos pararnos en alguna tienda o gasolinera... Propuso Bogum
-Pero si en esta carretera no se ve ningúna alma... Dijo taehyung mientras observaba por la ventana
-Ya encontraremos una, aquí en el mapa indica que hay una gasolinera a un kilómetro de aquí... Respondió seokjin.

Todos suspiraron aliviados, tenían muchas horas de estar en el auto y no habían probado nada de comer era obvio que en ese momento tendrían mucha hambre.

Seokjin siguió manejando hasta que llegaron a aquella gasolinera, todos bajaron y corrieron al pequeño super qué había cerca de esta, mientras que seokjin llenaba el tanque de dicha camioneta.

A los pocos minutos seokjin se unió al grupo que se encontraba comprando, tomaban cualquier cosa que les parecía apetecible sin importar el costo, ya que sus padres les habían dando lo suficiente para hacerlo.

El super estaba solo, solo eran ellos cuatro, el cajero y un hombre que se encontraba con capucha comprando mientras fumaba un cigarro, así que fue muy fácil pasar sus compras por aquel cajero.

Todos habían colocado sus compras mientras hablaban de su estadía por Seúl.

-Entonces no tenemos un lugar fijo para acampar, si no que elegiremos cuando estemos ya en el bosque?... Pregunto bogum viendo a taehyung
-Si así es, no se me parece más divertido... Respondió taehyung
-La verdad si... Intervino en aquella conversación nayeon.

Los chicos seguían hablando de su campamento cuando alguien los interrumpió...

-Van acampar por estos lados?... Pregunto aquel cajero
-Aun no sabemos si será cerca de aquí, pero si vamos acampar... Respondió seokjin
-Sigan su camino y no se det... El cajero no termino de hablar cuando aquel hombre con capucha intervino
-Por aquí cerca encontrarán un camino que los llevara más rápido a Seúl, se los recomiendo... Dijo para luego salir de aquel super no sin antes darle una pequeña mirada al cajero, este solo trago grueso y siguió con su trabajo.

Los chicos no le dieron mucha importancia, aunque a taehyung le habían quedado grabadas las palabras de aquel hombre encapuchado, realmente existe ese camino? Se preguntó así mismo, si era así sería una buena opción para llegar más rápido a su destino.

Los chicos subieron a aquel auto nuevamente con sus compras, seokjin tomo su posición como piloto y taehyung como copiloto, mientras que bogum y nayeon entraban en la parte de atrás.

Seokjin volvió a tomar la carretera mientras que taehyung observaba el mapa en su teléfono, revisaba donde podría encontrarse ese camino.

Reviso muy bien hasta que logro dar con uno que justamente era el único que unía tal carreta con Seúl, era un poco más corto que dicha carreta, eso quería decir que estarían más pronto en su destino.

-Mira seokjin, a 2 kilómetros de aquí esta este camino, no tiene nombre pero conecta con Seúl, es mucho más corto podríamos estar allí en menos de tres horas... Dijo taehyung mostrando su teléfono
-No tiene nombre, y aun así me propones ingresar a él? Estas loco taehyung... Respondió seokjin al instante
-No es una mala opción, aparte de eso que pronto va a oscurecer y nos agarrara la noche en plena carretera... Dijo nayeon asomando su cabeza entremedio de seokjin y taehyung
-Es verdad, yo igual opino que deberíamos de tomar ese atajo... Hablo bogum

Seokjin lo pensó, tenían razón si seguía en la carretera era posible que llegaran hasta en la madrugada, a pesar que no era algo de lo que estuviera 100% seguro, pensó en aquella propuesta; después de todo no era una mala idea.

-Dentro de cuanto tiempo encontraremos ese atajo?... Pregunto seokjin a su hermano
-Dentro de unos 20 minutos... Contesto taehyung viendo su móvil

Seokjin siguió manejando durante esos minutos, ya eran cerca de las 6:00 de la tarde, la noche estaba apunto de caer.

A los pocos minutos aquella camioneta se encontraba enfrente de aquel atajo, antes de ingresar seokjin espero unos minutos, para luego volver su mirada a sus amigos.

-Estan seguros que esto es una buena idea?... Pregunto seokjin
-Ay por favor seokjin, claro que si, por ahorita nos conviene mucho movernos un poco más rápido... Respondió nayeon
-Si, la verdad no se ve tan mal... Respondió taehyung viendo por la ventada aquel atajo.

El camino estaba cubierto por vegetación a ambos lados, más bien parecía que estaba en el centro de un bosque.

El sol se estaba ocultando y seokjin tomó el volante con ambas manos para luego suspirar, volvió a prender la camioneta y entró en aquel atajo, sin tener la mínima idea de las muchas cosas que sucedería en aquel lugar...

THE FAIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora