03

77 15 5
                                    

Seokjin se encontraba manejando por aquella calle, mientras que los chicos seguían en su mundo de risas, seokjin no se sentía cómodo conducir por aquella ruta.

....

Habían pasado 30 minutos desde que estos ingresaron a dicha ruta, el sol ya se había ocultado y la luna estaba saliendo, todos estaban en completo silencio, las luces de aquella camioneta ya estaban encendidas, quienes eran las únicas que iluminaban la profundidad de aquel bosque.

Seokjin mantenía sus manos en el volante cuando de la nada se cruzó algo en su camino haciendo que este frenara en seco.

-QUE MIERDA FUE ESO?... Pregunto taehyung quien también había visto ese "algo" cruzarse
-Tal vez fue algún venado o no se... Respondió nayeon mientras se acomodaba su cabello
-De igual manera, que susto... Respondió bogum mientras tocaba su pecho.

Seokjin seguía en shock... ¿Que había sido ese animal que se cruzó? Se preguntaba así mismo.

-Estas bien seokjin?... Pregunto taehyung a su hermano
-Si lo estoy, solo estoy un poco asustado... Respondio seokjin mientras se a recostaba en su asiento.

Pasaron varios minutos y taehyung decidió bajar de aquel auto, viendo como el camino se tornaba un poco más intenso, la poca luz del día ya estaba apunto de irse.

-Porque no acampamos por aquí?... Sugerido taehyung viendo aquel lugar, a pesar de todo le parecía hermoso
-Estas loco taehyung... Respondió seokjin con sus ojos cerrados mientras permanecia en la misma posición.
-Pues a mi me parece bien... Respondió bogum saliendo también del auto
-Tu también estas loco... Volvió a decir seokjin abriendo sus ojos
-No es mala idea seokjin, aparte de que la noche ya nos agarro, creo que no aguantaras manejar hasta alla, al menos quedémonos esta noche, y aprovechemos que aun no a caído bien la noche para armar la tienda... Dijo nayeon viendo a seokjin.

Seokjin no estaba de acuerdo, el lugar si estaba bonito, era un bosque con demasiada vegetación aunque el otoño estaba presente, pero no le convencia, aunque en una parte sus amigos tenían razón, no aguantaría manejar mucho tiempo.

Seokjin lo dudo un poco, sabiendo que aunque se opusiera ellos saldrian ganando, ya que eran 3 contra 1.

-Esta bien, pero mañana partiremos desde que el sol nos de el primer rayo de luz... Dijo seokjin.

Aquellos 3 jovencitos brincaron de felicidad al escuchar a seokjin.

...

Todos ayudaron a sacar aquella tienda familiar para llevarla al lugar donde la armarian, sabían que quedarse a la orilla no era una buena opción, así que tendrían que dejar su auto estacionado a un costado para luego entrar en aquel espeso bosque a buscar el lugar ideal para su campamento.

Llevaban todo tipo de cosas que fueran hacer útiles, todos caminaban juntos hasta desaparecer de aquel bosque, buscaban el lugar correcto para armar su tienda.

Luego de un momento llegaron a un lugar donde no habían muchos árboles, era ideal para acampar, aunque se encontraban un poco más profundo de lo que pensaron.

...

Ya habían armado todo, y la noche se había apoderado de aquel bosque. Taehyung siempre había soñado con hacer una fogata y divertirse al rededor de aquella, su sueño nunca se había hecho realidad gracias a que a sus padres no les quedaba tanto tiempo para irse de campamento.

-Hay que hacer una fogata... Dijo taehyung viendo a sus compañeros
-Pero taehyung tendríamos que ir a buscar no se... ramas... Dijo seokjin
-Y que tiene? Para eso vinimos de campamento, para hacer todo lo que se hace pues en un CAMPAMENTO... Dijo taehyung con obviedad.

Seokjin solo suspiro y movió su cabeza para luego sacar una lámpara, taehyung de inmediato sonrió y salió corriendo hacia un lado del bosque.

-Apúrense, antes de que se haga más noche... Dijo seokjin para seguirle los pasos a taehyung.

...

El grupo de chicos se encontraba buscando aquellas ramas que fueran ideales para la fogata, seokjin al ver lo feliz que estaban todos decidió sacar su cámara para poder grabar.

-Saluden a la cámara... Dijo seokjin mientras grababa a los 3 chicos
-Holaa, hola papá hola mamá, les habla su hijo favorito... Dijo taehyung alegremente acercandose a la cámara
-OYE ESO ES MENTIRA... Respondió seokjin inmediatamente para luego darle la cámara a bogum, para que este grabará
-Señores Kim, sus hijos están locos... Dijo nayeon enfrente de aquella cámara mientras que bogum grababa a seokjin siguiendo a taehyung.

Bogum al ver que los chicos se habían alejado un poco corrió con la cámara en mano junto a nayeon, mientras reían hasta alcanzar a los hermanos Kim.

Los cuatro chicos trataban de tomar aire mientras que aun seguían riendo, taehyung quien estaba un poco más adelante de los 3 vio unas luces a lo lejos, que se encontraban en medio de los arbustos.

Taehyung era un joven demasiado curioso, así que decidió ir hacia allá.

-Adonde vas?... Pregunto seokjin mientras apoyaba sus manos en sus rodillas aun cansado
-Vengan síganme... Dijo taehyung, los 3 chicos se quedaron viendo entre si para luego seguir a taehyung.

Entre más se acercaban a aquel lugar, más luces se hacian presentes, y no solo eso se podía escuchar música y voces.

El grupo de chicos llego finalmente a aquel lugar, sorprendiendose al instante...

¿QUE HACIA UNA FERIA EN MEDIO DE UN BOSQUE?

Hola vvs, espero que les guste mucho, es mi primera vez escribiendo por aquí, y les agradezco mucho el apoyo que le están dando.

Les pido que siempre voten y comenten, eso me hace muy feliz, gracias <\3.

THE FAIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora