4.

98 5 1
                                    

Tranquilo/Paz
Capitulo 4

Perspectiva: Zenitsu
-------Diary Zen-------

Al fin, nada de ruidos, solo el viento y el cielo estrellado, desde cuándo no estoy así, me las ingenie para salir de la celda, aunque también hubo participación de tomioka, el me entiende cuando digo que no quiero ver a nadie y solo pensar en cosas que me agradan, me agrada Tanjiro y me gusta estar con el porque es pacifico, aquí ay una biblioteca, vamos juntos a veces (casi nunca) y lo disfruto, disfruto su silencio, su comprensión, es natural y sin ser forzado al querer hablar, aún con un nudo en la garganta que se intensifica cada día.. al decir solo una frase: Perdoname.., perdón por mentir, no te hablé de nada, nada sobre lo que necesitas para continuar, no es necesario que me digas tu secreto, yo ya lo sé.

Yo sé que estás aquí por tal vez una misión y no me importa si estás del lado del bien o el mal solo quiero que hables con honestidad, nunca hablo de mi casa o pasado con mis amigos y ellos tampoco de las suyas, yo tengo un significado valioso para eso y es el olvidar.., olvidar el pasado y enfocar el presente para descubrir el futuro, pero que tal si el futuro no es tan agradable cuando lo representan, que tal si ay arrepentimientos, claro que lo acepto, pues es normal, pero aún así quisiera borrar ese momento, tal vez de vergüenza, ansiedad, tristeza, como esas veces que me avergonzaba al llorar en el salón, esos recuerdos.. Esos buenos recuerdos.

Dónde todavía no se acercaban al mal que se presenta hoy en día, sin las maldades que hemos presentado o en mi caso hecho, estoy desesperado, Tanjiro.., no seas como yo.

Es fácil olvidar o deshacer algo, porque si te esforzaste para hacerlo funcionar para que al final solo lo destrozan sin razón eso no es lo que quiero.., en tu caso quiero ayudarte pero lo que hablas tu es venganza, yo ya lo hice y no lo recomiendo por nada del mundo, te arrepientes de las cosas que hiciste y eso no se compensa con nada.

------Pagina Terminada------

—¿Entonces no me puedes llevar?, pero quiero saber la razón ¿me la puedes dar?, Zenitsu—Hablando ya con un calmado Tanjiro, sobre la situación de escape, no le quería notificar eso porque hicimos un codigo y estrategia algo... ¿Complicadas? Tal vez —

—Si.., Tanjiro yo no te puedo llevar, ¡No es porque no quiera! Si no que lo organizamos de diferente forma..—Me miro confundido, el enserio quiere salir y lo entiendo, ¿Quién no? Aunque yo sé que es porque es un infiltrado,— Lo que pasa es que lo organizamos Tanjiro, te muestro—Saque debajo de mi cama un pequeño pizarrón para explicarle—

/////////Explicación //////////

1.Base

Se llevarán a los prisioneros que quieran escapar, serán pocos para no levantar sospechas, así cuando pongan cámara de seguridad, para cuando desaparezcan las personas, nosotros haremos una estrategia para poder salir de vez en cuando y regresar, aparte de que si escapamos todos y algunos se escapan de una salida habrá muchas alarmas, investigaran y la salida que estamos planeando será bloqueada.

2.Base

En el segundo paso, se van a escapar a unos pocos que quieran salir y aparte nosotros, de los cuales, vamos a investigar la zona y ver cuáles son los lugares que podemos pasar el rato en la noche. Para poder regresar lo más rápido posible.

3.Base

Nosotros, ya investigamos la zona y podemos salir a disfrutar de las calles, y celebrar.

En Busca de la Verdad (TanZen +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora