6.

59 4 2
                                    

-Otra persona-
Capitulo 6

Perspectiva: Kaigaku

~Diary kai~

Desde que estoy aquí, todo es aburrido, nada aquí hacer, si les pido algo, me lo entregan sin problema, es demasiado fácil en mi opinión, es muy distinto a la vida que yo viví, de alguna forma quiero saber más, sobre todos, mis amigos en la cárcel (Daki, gyutaro, el señor kokushibo), pero quiero saber que pasó, que paso con Zenitsu, en pocas palabras, yo lo abandone...

Ya lo había hecho anteriormente, con el orfanato anterior o con el viejo que me crío, pero Zenitsu es diferente, el siempre fue amable conmigo, obviamente sabía que en algún momento lo iba a abandonar sin decir nada o hacer nada a cambio del trato que me dieron, pero con el tiempo me acostumbré tanto a su presencia que ahora es inquietante no saber nada de él.

Por suerte Daki lo encontró, me contó como estaba todos los días, yo no tuve el valor de ir a visitarlo, el... De seguro me odia, tenía dinero suficiente para salvar al viejo y no lo ayude, lo debía de cuidar y no lo hice, soy horrible, no deberia estar viviendo en este momento pero todo lo que hice lo hice para sobrevivir, se le llama "instinto", lo odio.

Descubrí que han estado escapando algunos novatos de aquí. Valla no saben que lo van a asesinar allá afuera, porque si de verdad los hubieran querido adentro de la organización no los hubieran traído en primer lugar.

Al estar aquí me di cuenta que para el jefe era una misión valiosa, pasar desapercibidos, pasar como buenas personas para lograr asesinar desde adentro a quienes le dan cascarrabias, si afuera también se encargan pero los de más alto nivel.

Pensaran que yo también lo soy pero no, yo solo soy un peón más en esta lista, estoy seguro que a Daki y gyutaro también están ahí, no lo saben pero somos unos de los pocos que le son demasiado útiles para desaserse de nosotros.

Si no fuera por eso ya nos hubiera asesinado sin piedad o sin consideración, yo sé de su plan, pero no quiero que lo sepa, sé que Zeni (Zenitsu) será de gran ayuda, aunque como dije de seguro que me odia.

ATTE: kaigaku

--- Fin de la página ---

D—Oye chico lindo, no quieres pasar la noche así verdad?, ven diviértete~—¿Qué?—

G—No le hagas caso, Ume solo está urgida —Estos... Ja, me voy a volver  loco. En este lugar loco, 1,2,3...—

D—¡¡Que te dije de decirme así aniki!!, no me llamo así! me llamo Daki!! D-a-k-i aprende a decirlo—Estoy seguro de que esos chirridos me provocarán canas o si no me dejaran sordo

K—En verdad, son muy molestos, uno no puede hacer nada sin que andén resongando—Mentiras no habían en esa frase, era totalmente honesto

D—¿¡Yo!?, gracias a mi tienen alimento y una cama muy cómoda, si no fuera por mi, ya estuvieran desnutridos, más de lo que ya están, puagSeñalo hacia nosotros como si fuéramos de lo más asqueroso que haya visto. Y yo soy el malo?, por favor ella solo es más que una mimada

K—Ugh! Voy a salir no pienso quedarme aquí—No soporto este lugar—

D— Llevame contigo!—Obvio que no —

K—¿Que? Claro que no—

Después de salir de ese lugar,de ese horrible lugar, me fui al comedor, cuando es de noche es mejor, solo es silencio... A Zeni le gustaba el silencio le calmaba, después de todo un día le dolían las orejas.

En Busca de la Verdad (TanZen +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora