11.

44 2 1
                                    

Escape de las Lunas
Capitulo 11

En serio, ¿¡no podía parar al menos otro día, otra semana tal vez e inclusive otro año!?

Estoy corriendo lo más rápido que puedo hacia la estación de policía, hace 1 hora me informaron que Tanjiro había salido de la cárcel, claro, ya terminada su condena, íbamos a festejar, pero justo hoy, se les ocurrió a la lunas superiores, y algunas inferiores, escapar.

¿¡No podían hacerlo otro día!? MALDITA SEA, Más vale que los encontremos rápido, y que Tanjiro no se involucre tanto, no quiero que salga lastimado.

Aunque yo tengo bajo resguardo a Kaigaku en mi casa, y no creo que vaya a llegar con el tema de "Traje a unos amigos a casa".

No.

Si se le ocurre lo mato.

Bueno estoy en un taxi fijando si en el celular para saber más información, porque si, ya había una página con el tema especial, 'Prisioneros escapan de la gran fortaleza policiaca'

--------            🗞️ Noticias 🗞️           --------

— Cómo ya algunos saben, prisioneros de la gran prestigiosa cárcel Kimentsu, no sabemos mucha información, pero sabemos que al parecer eran de la organización, cuyo líder no se ha declarado aún. —

— Desde la muerte del policía a cargo, Yoriichi, el cual anteriormente era conocido como la mano derecha del líder actual.
Todo ha sido de mal en peor no sabemos noticias sobre algunos prisioneros que escaparon. —

— Lo que sabemos es que anteriormente y aparentemente ya habían escapado algunos prisioneros ya que se les veía en la calle, para luego desaparecer y volver en los registros de dicha cárcel. —

— Aquí algunos de los prisioneros confirmados que escaparon. —

'_-_-_'

Nombre: Daki

Sexo: Femenino

Edad: 20 años

Información al 771 ___ __64

Información: Llevaba una capucha negra, tiene cabello blanco y ojos azules.

'_-_-_'

Nombre: Gyutaro

Sexo: Masculino

Edad: 22 años

Información al 771 ___ __73

Información: Llevaba una camiseta blanca, tiene cuerpo delgado, cabello largo y negro.

'_-_-_'

Nombre: Rui

Sexo: Masculino

Edad: 19 años

Información al 771 ___ __36

Información: traía un suéter blanco, cabello blanco y largo.

'_-_-_'

Nombre: Inmu

Sexo: Masculino

Edad: 25 años

Información al 771 ___ __98

Información: Llevaba capucha negra, y un traje debajo de esta, cabello negro con puntas rosas.

'_-_-_'

— Esta es la información que recopilamos mediante entrevistas y algunos comentarios de los policías encargados, no sabemos cómo o cuando escaparon solo sabemos por ahora los nombres y la información en pantalla. —

— Gracias, que tengan un buen día. —

-------           📱Anuncios📱           -------

Apague mi celular, no quería saber más de la situación actual, sin embargo, parace que el destino no me quiere pues siguen repitiendo eso en la radio del taxi.

Que día...

.

.

.


Por fin llegué a la casa de Shinobu, en donde sería la reunión con los pilares, a veces la vengo a visitar, y tomar los fines de semana un te relajante.

Me enteré gracias a nezuko (No se cómo encontró mi dirección).

Luego hablo, también, con kanao, ya que, ella también vive ahí, o eso creo, Genya a veces aparece, pues pasea por ahí, dice que es más acojedor estar ahí que estar solo en casa, creeanme yo ya lo sé.

Inosuke también se aparece, no se como es que Shinobu lo tranquiliza.

Toque la puerta para avisar que ya llegué. Shinobu me recibió con un " Oh bienvenido Zenitsu, pasa y acomodate."

Siempre tan amable.

.

.

.

Odio. Mi. Vida.

Esto solo está llegando a algo.

Culpar. A. Mi. Hermano.

Osea que cosa tienden en contra de el, aparte de que tal vez haya sido un criminal muy molesto, pero eso es otra cosa.

Me preguntan y me preguntan.

"Sabes al menos donde se encuentra ahora?" O cosas así.

Terminaron hablando entre ellos, de vez en cuando me preguntaban del asunto pero me hacían de lado, tal vez por no estar lo suficientemente informado de la situación.

Tanjiro, oh Tanjiro... Esta destrozado por el estrés. Estoy seguro que esto no es lo que deseaba al salir.

Estoy seguro de no puede manejar todo solo.
Y lo entiendo, claro que lo entiendo.

Terminaron la discusión alertando a policías enviando a personal a vigilar.

Estos días estarán así de ocupados.

.

.

.

Después de eso fui a comprar comida, el 'espia' que me asignaron dejo de hacerlo, ya no volvió después de un año.

Así que voy y vengo a mi departamento y la mansión de mi abuelo.

En pocas palabras, al ganar la apuesta con Kaigaku, termine heredando completamente la pensión de mi abuelo.

Ese no se pudo aguantar más tiempo.

Aunque lo dejo vivir y gastar de vez en cuando, claro yo manejo su dinero.

---

DISCULPEMME, antier fue el cumpleaños de mi mamá, la semana pasada de mi hermano, lo se, cumplimos el mismo mes y es un estrés.

Quién come gelatina en vez de pastel, yo no.

No hice el capítulo por eso y por flojera.

Además estamos festejando, otra vez el cumpleaños de mi mamá pero con su familia.

Me refiero a que estoy con mis abuelos maternos.

La anterior fue con la familia de mi padre.

Muak muak.
😻 - 😻

En Busca de la Verdad (TanZen +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora