-¡NASIENS! ¡NASIENS!- se escuchaba a lo lejos la voz de una mujer en el ebazar el pequeño Nasiens que se encontraba tomando su café la escucho a lo lejos.
Ordo de se dió cuenta de aquello y le ofrecio su mano para poder llevarlo con su madre.-¡Mami- grito el pequeño al visualizarla, solto la mano del hombre y se dirigió a los brazos de su madre, Diane, su madre, lo agarro entre sus brazos con pequeñas lágrimas en sus ojos.
-Nasiens, mi pequeño-
Ordo observaba aquella dulce escena, Diane levanto su vista a él y el pequeño también.
-Mamá, te presento a ordo, el me encontró y me dió un café bombón- dijo alegremente.
-le agradezco su amabilidad-
-no hay de que, me alegra que ambos estén juntos de nuevo-
Diane con una mano en su corazón tratando de apaciguar el susto pues sentía que casi perdía algo valioso e irremplazable para ella, si eso sucedia su corazon rompería.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-¿Que es lo que te trae a londres?- pregunta Nasiens al otro lado de la barra a Percival.
-venia ver a mi novia, pero...- dijo sin completar agachando la cabeza a su café, después de casi 10 segundos le contesto.
- ella y yo teníamos una relación a distancia, y decidí que hoy le daría una sorpresa, pero al final fui yo el sorprendido- en ese lapso Percival no levanto la mirada de su café, Nasiens dudoso pregunto de regreso.
-¿Te... Sorprendió ella?- tenía una pequeña sospecha a lo que se refería él pero aún así pregunto.
-si, ella estaba con alguien más y conmigo al mismos tiempo- dijo alejando el café de él y agachando más su cabeza sobre la barra.
-te agradezco por este café tal vez mi corazón roto se cure si pruebo o veo algo dulce-
-¡Oh! Está bien si quieres más no dudes en pedir- dijo de regreso Nasiens que se encontraba viendo a percival que aún se mantenía boca abajo sobre la barra.
- además - escucho a percival decir algo de nuevo.
Percival levanto al fin su cabeza de una manera sorpresiva para Nasiens y alzó la voz -¡NO TENGO IDEA DE DÓNDE QUEDARME!- para luego volver a bajarla acto que hizo que se se golpear su frente.
La campana del lugar volvió a sonar.
-Nasiens- se escucho la voz de una mujer, a Nasiens se le iluminaron los ojos al ver quien era y a su pequeña acompañante.
-Dolores y también mi pequeña hermanita Tioreh- menciono sonriendo a ellas, Percival cuando escucho sonar la campana llevo su mirada hacia arriba alcanzando a ver las expresiones de Nasiens cuando las vió a ambas, Nasiens le encantó ver quienes eran, pero a percival por alguna razón le gustó ver a Nasiens sonreír de esa manera de una manera maravillosa.
De laguna manera Percival obtuvo lo dulce que pidió.
𝓣𝓱𝓮𝓷 𝓮𝓿𝓮𝓻𝔂 𝓶𝓲𝓷𝓾𝓽𝓮, 𝓮𝓿𝓮𝓻𝔂 𝓱𝓸𝓾𝓻
𝓔𝓿𝓮𝓻𝔂 𝓫𝓸𝔂 𝔀𝓸𝓾𝓵𝓭 𝓯𝓲𝓷𝓭 𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲 𝓯𝓸𝓾𝓷𝓭 𝓲'𝓶 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓪𝓻𝓶𝓼
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑣𝑒𝑟𝑦𝑏𝑜𝑑𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒s 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑏𝑜𝑑𝑦 [Pausado]
Romanceen la gran londres en una cafetería que era ya muy conocida por su preparacion de encanto y no era para una exajeracion las pocas personas que han podido probar la han describido como una cafeteria encantada, por el simple echo de que con una taza p...