Capitulo 26

84 10 1
                                    


Fin entra a ver a Liv.

Olivia: Puedes pasar Fin...

Fin: Hola Cap ¿Cómo estás?

Olivia: Cansada de estar acostada.

Fin: ¡Eres una muy mala enferma... (tocando su vientre) Como sigue este bebe!

Olivia: Fuerte como su madre...

Fin: Sabes que no tienes que ser fuerte conmigo verdad...

Olivia: Si lloro una vez más siento que este bebe se va a ahogar Fin.

Fin: Te quiero mucho Cap.

Olivia: y yo mi fin, pero te voy a preguntar algo.

Fin: Dígame cap...

Olivia: ¿Elliot no ha venido? ¿Sabe que estoy aquí?

Fin: No, no lo sabe Liv...

Olivia: Entiendo... debe seguir disfrutando...

Fin: Liv...

Olivia: No lo defiendas Fin, te quiero pedir un favor...

Fin: Dime...

Olivia: Quiero que vayas a mi departamento y saques todas las cosas de Elliot, y se las lleves a su ex departamento por favor... no hagas preguntas, porque me duele responder.

Fin: Entendido... solo te digo una cosa...

Olivia: No intentes convencerme Fin Tutuola.

Fin: No lo hare Olivia, no lo hare, pero ten en cuenta que es Elliot y el nunca te ha fallado desde los años que se conocen... Me voy, para que pueda entrar Amanda y otra cosa, el pequeño Tom ya apareció y esta con sus padres... Los culpables ya están detenidos y en proceso del juicio.

Olivia: Me alegro muchísimo. Gracias Fin.

Fin: Nos vemos Liv.

Amanda: Nos vemos Fin, gracias.

Olivia: Ni siquiera se ha aparecido por aquí... y en menos de un mes nos íbamos a casar Amanda, no sé cómo voy a vivir sin él.

Amanda: Lo harás Olivia, como siempre lo has hecho...

Olivia: Siento que esta vez no tengo motivo Amanda...

Amanda: Se que la escena que viste te da a entender muchas cosas, pero también siento que hay una explicación. -

Olivia: Dime tu qué harías si vieras a Carissi teniendo sexo con otra mujer. (gritando)

Amanda: Sabes, lo amo tanto, que daría la vida por el...y después le daría el beneficio de la duda, si no me convence pido la separación y me voy, y no me vuelvas a gritar en tu vida, me entiendes, te quiero y respeto muchísimo Liv, pero por favor.

Olivia: Lo siento Amanda... Pero es que, la escena fue horrenda y aparte con ella compartió otro tipo de sexo, sexo que nunca ha compartido conmigo Amanda.

Amanda: De que hablas y baja la voz si no quiere que todo el hospital se entere Liv.

Olivia: Me dijo que con ella recorrió varios bares Swinger y que practico mucho de eso... Quizás por eso sigue con ella, por que conmigo eso nunca lo va a poder tener.

Amanda: Por dios Olivia, responde solo una pregunta, ¿Cada cuánto tiempo tenían sexo ustedes dos?

Olivia: Casi a diario.

Amanda: y cuantas veces tenían.

Olivia: ¿Cuántas veces qué?

Amanda: Orgasmos Olivia...

Círculos del Destino/ BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora