Amanda: Ricardo, lo siento mucho, pero Beck estaba muy herida y productos de las heridas su bebe falleció.
- Ricardo evidentemente afectado por la noticia, se derrumba cayendo en una banca, Amanda lo abraza para contenerlo y Ricardo pronuncia.
Ricardo: ¿Que le paso a Olivia?
Amanda: Rossi la ataco... y según la investigación arrojo que a Beck también.
Ricardo: ¿Tu eres amiga de Olivia o de Elliot?
Amanda: De ambos... Soy la detective Rollins de New York.
Ricardo: Me ayudarías a encarcelar de por vida a Rossi... Por que si llega a salir me voy a acriminar.
Amanda: Tranquilo todo indica que el juicio se podrá adelantar lo antes posible.
Ricardo: ¿Olivia está bien?
Amanda: Si, ella y tus bebes igual, los 3 están fuera de peligro.
Ricardo: hice algo muy malo Amanda.
Amanda: Si me quieres contar, aquí estoy.
Ricardo: Cuando Olivia me dijo que existía una posibilidad de que yo pudiera ser el padre de sus bebes fue mi mayor alegría, saber que podría tener dos hijos en esta vida que llevo tanto tiempo solo, ahí conocí a Elliot, luego volví a Verona y me encontré con Beck, salimos por casi 5 meses y me dijo que estaba embarazada de un compañero de trabajo, Elliot, pero que me amaba a mí, cuando asumí que teníamos los mismos gustos con Elliot, en cierto punto me dio tranquilidad, yo podía quedarme con Beck y que ambos criáramos el hijo del otro, pero luego un día, me dijo que se había juntado con el supuesto padre del bebe y le vi un moretón en su cara, Amanda, la había golpeado, cuando le dije que fuéramos a hacer la denuncia, me dijo que no, que ella se encargaría, luego me escribió que tenía que irse, se iba a su antiguo departamento y que no me quería volver a ver en su vida.
Amanda: Él bebe que venía en camino, no era de Elliot... ¿Conociste al supuesto padre?
Ricardo: No, lamentablemente tampoco era mío... Ahora lo peor y no entiendo como los bebes de Olivia pueden ser míos, por que me hice el ADN con Beck y en mis exámenes arrojaron que soy infértil, así que creo que Olivia tiene que volver a hacerse ese ADN, creo que alguien cambio los exámenes y yo nunca le dije a Olivia, me siento horrible.
Amanda: Eso es gravísimo... pero enseguida les digo, Beck esta en la habitación 308 B, ve a verla, cuídala mucho, ella necesita sanar y si tu quieres la puedes acompañar, Elliot la quiere mucho a pesar de todo.
Ricardo: Gracias Amanda, sinceramente yo la quiero mucho, pero espero y no me vuelva apartar de su vida.
Amanda: Como consejo, si te vuelve a echar...intenta volver.
- Cuando Amanda vuelve a entrar a la habitación, ve a Elliot abrazado a Liv y su mano en la barriga de ella, se acerco a la barriga de Liv y le susurra.
Amanda: Creo que van a tener un papá muy feliz sobrinos míos.
- A la mañana siguiente Beck sale del coma y Ricardo se queda con ella y a Liv le dan el alta, Elliot también recibe el alta, Amanda los sube al auto a ambos y los lleva al hotel.
Amanda: Necesito contarles algo a los dos... Pero antes vamos a comer, por que siento que me voy a desmayar sin comida.
Olivia: Ok...voy a llamar a Noah, por que si no cuando vuelva me va a recriminar todo.
Elliot: Amor...debo confesar que yo lo llamé ayer... conversamos y le dije que me encanto su regalo... De hecho, todos los domingos hablamos para contarnos como estuvo nuestra semana.
ESTÁS LEYENDO
Círculos del Destino/ Bensler
Fiksi PenggemarUna historia basada en lo que mi cabeza se le ocurre mientras seguimos esperando una besito. Espero les guste, esta nueva historia, tiene varios capítulos explícitos así que es exclusivamente para mayores de 18 años y si no y eres menor, leerás baj...