Capítulo 21

96 8 2
                                    


- La sangre se les congela, el sonido que recubrió toda la instancia fue el arma de Amanda que disparo defendiendo a Elliot, lo que hizo caer el sombrero de Diadia Vladimir, Amanda se acerca y Valeria también le apunta directo a la cabeza a Diadia V...

Amanda: Si tiene algún problema lo podemos solucionar enseguida...

Valeria: Este local lo gobernamos nosotras... No tu, baja el arma ahora...

Olivia: Al hombre que apuntas es el encargado de mantener segura a su diosa maestro.

Diadia V: Me encantan...

- Bajando el arma, girando y besando a Olivia.

Diadia V: Este es el néctar que necesitaba.

Olivia: Maestro... Sigamos, que la gente se está poniendo nerviosa...

Diadia V: mi diosa, necesito unas doncellas... tu sabes de lo que hablo.

Olivia: Si maestro, acompáñeme...

Amanda: (Hacia el público) Sigan jugando aquí no ha pasado nada.

Elliot: Gracias...

Nick: Lo acompaño maestro, Su diosa le tiene las mejores doncellas listas y preparadas solo para usted.

Diadia V: Me gusto mucho más este perro guardián que el otro.

Nick: Gracias maestro...

- Nick hace pasar a Diadia Vladimir a una habitación con las agentes encubiertas esperándolo.

Diadia V: Perro guardián... quiero a la Rubia alta...luego quizás pasare con las otras...

- Mientras la detective infiltrada baila y hace disfrutar a Diadia Vladimir, Elliot sigue en su faceta de guarura, de pronto ve entrar a Rafaela con dos tipos más, Elliot sin perder su faceta, se aproxima junto a Nick.

Nick: Buenas noches...

Rafaela: Buenas noches...quiero que el otro guarura me guíe...

- Apuntando a Elliot.

Elliot: Un gusto... ¿Quién es usted?

Rafaela: Soy Donna... ¿Tiene mi maso?

Elliot: Si, ella lo tiene preparado... (Apuntando a Valeria que se aproxima)

Valeria: Donna...aquí tengo tu maso...

- Sin previo aviso, Rafaela se aproxima a Valeria toma el maso y se acerca a Elliot.

Rafaela: sigue en pie mi oferta... Nunca lo dudes.

Elliot: Hace tu trabajo por favor...

- Justo Elliot le estaba hablando en el oído a Rafaela y llega Liv con Amanda y ve reír a Elliot por lo que esta le decía.

Amanda: y esta, ¿quién es?

Olivia: ¿No tengo la menor idea... pero su rostro se me hace conocido... y no soy celosa, pero viste como le tiene los pechos encima a Elliot?

Amanda: No pierdas el norte y sigue en tu rol, con "él maestro"

Olivia: No me lo recuerdes que tengo nauseas...

Amanda: Queda poco, solo llevamos 6 horas a las 10 horas se acaba todo.

- Siguen viendo desde lejos como Rafaela le coquetea descaradamente a Elliot y este sigue ahí sin moverse, esta le habla muy cerca del oído y los celos a Olivia se le activan, pero ella es muy profesional y se mantiene en el límite, cuando termina ella se acerca a él.

Olivia: Mark, te vi bastante entretenido con la pelirroja de la mesa de atrás.

Elliot: jefa, solo estoy haciendo mi trabajo.

Olivia: ¿A si?

Elliot: Si... ¡jefa!

Olivia: Te estas portando muy mal Mark... Espero que después no lo lamente.

Elliot: ¿Me está amenazando jefa?

Olivia: Yo no amenazo...Solo advierto.

- Olivia se gira y contonea sus caderas provocando el efecto que quería en Elliot, a el se le seca la boca así que va a la barra y pide un agua mineral, se lo toma como si fuera un corto de Vodka para seguir en su papel. Luego de una hora sale Diadia Vladimir del reservado junto a Nick y a la detective encubierta vestida solo con ropa interior y una bata esta se acerca a Amanda y le dice algo... Liv va directa a él.

Diadia V: Mi diosa, es el momento en que disfrutemos los dos ahora, ¿no te parece?

- Olivia siente el aliento del tipo y siente el asco en su mente, pero como una gran actriz.

Olivia: Me encantaría maestro...

Diadia V: Ven acompáñame al privado.

- Cuando caminan juntos la privado, detrás va Nick para cuidar de Liv, pero Diadia Vladimir lo detiene y cierra la puerta tras de él. Dentro Liv, se le eriza los bellos de su cuerpo y un escalofrió la recorre por completo, Liv avanza y se sienta frente a él, Diadia Vladimir saca una cajita con fotos y comienza a sacar muchísima fotos de pequeños niños, muchos vestidos con uniformes algunos de ellos con sus camisetas levantadas, pero solo eran varones... Olivia miraba cada una de aquellas fotos intentado reconocer alguna de ellas pero si no las reconocía intentaba grabar la imágenes de esos pequeños niños luego de ver a detalle cada una de las fotografías, Liv pregunta ¿Qué son estos niños?

Diadia V: Mis trofeos... mis querubines que he conocido durante mis años.

Olivia: Son preciosos... cada uno de ellos tiene su encanto maestro.

Diadia V: Este año tengo en la mira otro mi diosa... bueno son 4... mira son estos querubines.

- Diadia Vladimir, saca 4 fotos más de entre sus ropas y el escalofrío que vuelve a recorrer su cuerpo le cala en lo más profundo, dos de las fotos eran niños que ella conocía a la perfección... una era Jesse y otra era Noah, Olivia sigue haciendo un papel único para ganar un Oscar...

Olivia: ¿Maestro... pero tiene en la mira a dos niñas? Cuénteme, maestro...

Diadia Vladimir: Si, mi diosa... aquellas princesas son néctar para mí, como lo fuiste tu...

Olivia: Gracias maestro...

Diadia Vladimir: Quiero que me ayudes a conseguir a estos 3 primeros...

- Apunta las fotos de Jesse, Noah y una niña pelirroja de unos 10 años.

Olivia: Maestro sus ordenes son un placer, me gusta mucho que comparta esto tan intimo suyo.

Diadia V: Y siempre compartiré lo mejor con mi diosa... Eres mi confidente, me encanta ponerle un rostro a esa voz que me acompaño por tanto tiempo en la jaula.

Olivia: fue un placer para mi... ser su diosa y confidente maestro.

- Liv se dio cuenta que tenia enfrente al mayor pederasta que podía recorrer las calles de New york, tenia tanto asco y a la vez rabia y preocupación, estaba a una puerta de distancia de pedir auxilio, pero el hombre que tenia enfrente era el doble del tamaño de Liv y con un solo golpe podía noquearla, y así la descubriría, tenía que ser extremadamente cautelosa para poder pedir ayuda, Diadia Vladimir había confesado todos sus delitos en la fracción de media hora, a Liv le parecía extremadamente extraño que Elliot no haya entrado, por primera vez anhelaba que ese hombre al que ama profundamente fuera impulsivo y entrara a recatarla, por primera vez después de muchos años se le vino a la cabeza Lewis... su cabeza no dejaba de pensar, y la angustia que le recorría el cuerpo le hizo quedar en shock por un breve instante hasta que logra salir de ese trance.

Olivia: ¿Maestro quiere su wiski?

Diadia V: Me encantas mi diosa... ¿recuerdas cómo me gustas?

Olivia: un dedo de wiski y extra seco.

Diadia V: Me encantas mi diosa... si quiero. Te espero aquí, mientras guardo mi trofeo.

Olivia: Voy y vuelvo maestro. 

- Al salir Olivia corre y busca con la mirada a Elliot...

Círculos del Destino/ BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora