Narrador: Pasaron 6 meses genya y muichiro eran muy buenos amigos pues se llevaban muy bien pero yuichiro no tanto aunque ya no se comportaba tan rebelde con genya , pues genya se estaba quedando el fin de semana en la casa de muichiro pero muichiro se había ido a la pijamada de unos amigos y no iba dormir ese día en su casa y los padres mui yui se habían ido de viaje asi que genya yuichiro estaban solos...
Yuichiro se encontraba haciendo una tarea de matemáticas y justo alguien toco la puerta de su habitación, yuichiro se levantó y habrío y vio a genya, yuichiro le pregunto que se le ofrecía y genya le dijo que si lo podía ayudar en la tarea de matemáticas yuichiro le dijo que si y lo dejó pasar.
Yuichiro: bueno, pasa .*dijo tranquilo*
Genya: gracias yui.*dijo entrando a la habitación*
Narrador: yuichiro se sentó y le dijo a genya que se sentará a su lado , yuichiro le explicó a genya la clase de matemáticas genya pudo entender y le agradeció, pero de todas formas hicieron la tarea juntos
Al terminar la tarea genya le agradecio a yuichiro por su ayuda, yuichiro le dijo que el siempre lo ayudará y que no tiene que agradecerle ya que el lo hace por qué lo quiere como un amigo...
Aunque... yuichiro nunca era así de bueno con las personas y menos lo era con genya pero estos ultimos días a sido muy bueno con genya , eso era raro.
En la tarde genya estaba en la cama de yui esperando a que yui salga de bañarse para que duerman juntos pues a los dos les daba miedo dormir solos y ese miedo era porque ellos dos estaban solos en la casa por eso era ese miedo
Yuichiro salió del baño con toalla, genya se sonrojo un poco pero se voltio para no ser irrespetuoso.
Yuichiro se terminó de poner su pijama y le dijo a genya que ya se podía voltear ,genya se voltio y al ver a yuichiro con una pijama tierna recordó a mui , pues yuichiro se veia tierno en aquella pijama tan linda pues estaban compartiendo pijama ya que se habían puesto pijama de pareja
así era la pijama de pareja que compartían)
Yuichiro se acercó a genya y le dijo que se echara para que durmieran genya asíntio y se echó y vió como yuichiro se acurrucaba en su pecho se taparon con la manta y trataron de dormir pero no podían así que yuichiro agarró su teléfono y vio que ya eran las 12:00.a.m
Genya agarró a yuichiro de la cintura y lo atrajo hacia su cuerpo para dormir más calentitos , yuichiro al parecer se había...¿Sonrojado?
Yuichiro se durmió acurrucado en el pecho de genya.
A la mañana siguiente yuichiro se despertó y se levantó con cuidado para no despertar a genya, entro a la ducha y se dió un baño después se puso su ropa y bajo hacia la cocina e hizo el desayuno acomodó la mesa para tomar desayuno y justo bajo genya , genya se acercó a yuichiro y le dió un beso en el cuello yuichiro se sorprendió.
Yuichiro: e-eh!..genya ¿por qué me diste un beso en el cuello?
Genya: bueno es qué tú... m-me gustas
*Dijo con timidez*Yuichiro: ¿y-yo te g-gusto?
Genya: s-si..
Yuichiro: *sonrojado y un poco contento*
Narrador: genya se acercó a yuichiro y...lo beso, fue un beso tierno y cálido con mucho Amor
Pero justo llegó Muichiro y los vió besandose...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
. bueno se que el genyui no tiene sentido alguno pero es qué es parte de la historia y también es parte del drama pero bueno chau624 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑃𝑂𝑅𝑄𝑈𝐸 𝑌𝑂 𝑁𝑂?- (𝐺𝐸𝑁𝑀𝑈𝐼)
RandomYuichiro un Omega de 15 años lindo e amigable con las personas pero a veces suele ser algo grosero. Genya un alpha de 15 años es algo agradable pero suele ser algo grosero.