8

60 4 7
                                    

Narrador: Cuando yuichiro llegó a su casa entró a su habitación pero justo cuando se iba a amarrar su cabello , le dieron náuseas , entro al baño y vómito Yuichiro pensó que era por alguna comida que le había echo mal. Se lavó los dientes y el rostro. Se amarro su cabello y bajo para la cocina. Ya en la cocina empezó a hacer el desayuno para él y para su hermano. Cuando termino de hacer el desayuno sirvió y llamo a su hermano para que bajara. Muichiro bajo y se sentó a comer. Muichiro le pregunto a Yuichiro por qué ayer en la noche no había llegado a dormir. Yuichiro le dijo que se quedó en la casa de genya ya que le tocó hacer un proyecto con él. Muichiro no le quiso creer pero entendió. Cuando terminaron de desayunar Yuichiro se levantó y lavó los trastes para luego ir a su habitación a hacer sus clases. Cuando entro a su habitación le dieron náuseas. Yuichiro no entendía el porque tenía náuseas. Así que agarró su teléfono y busco a que se debían las náuseas constantes. Cuando Yuichiro vió el significado se quedó impactado. Se puso una ropa simple y salió a comprar una prueba de embarazo. Cuando ya tenía la prueba fue para su casa y entró a su habitación. Al entrar a su habitación fue directo al baño. Espero unos minutos y cuando ya estaba la prueba. La vió y salió... Positivo... Yuichiro se preocupo pero se le ocurrió algo para ocultar el embarazo. Pasaron 5 meses Genya y yuichiro tenían una linda relación todo iba bien. Un día Genya se encontraba en la cafetería pero justo vió a Yuichiro. se acercó a Yuichiro pero justo cuando iba a hablarle llegó un chico y besó a Yuichiro. Lágrimas se deslizaban por las mejillas de Genya. No podía creer que Yuichiro le estuviera siendo infiel. Pero lo qué no sabía era que era Muichiro el cuál había visto. Pero cómo los dos habían ido vestidos de la misma forma se le hacía difícil distinguir quién era quién. Yuichiro el cuál estaba buscando a Genya lo vió llorando desconsoladamente. Yuichiro se acercó a Genya y le pregunto por qué lloraba Genya se levantó y le dió una bofetada a Yuichiro. Yuichiro le dijo que a qué se debía la bofetada. Genya le dijo lo que había visto Yuichiro le trató de explicar que ese era su hermano y no era él pero Genya no lo escucho. Y le dijo que nunca más se volvería a enamorar de él. Genya se fue del lugar dejando solo a Yuichiro el cuál se sentó en la banca a llorar por aquel chico que le había terminado por algo que no era cierto. Muichiro el cuál vió aquella escena se sintió mal por su hermano así que se acercó a Yuichiro y lo abrazo. Yuichiro comenzó a llorar en los brazos de su hermano el cuál lo consolaba. Muichiro acariciaba el cabello de Yui. -hermanito ya no llores- dijo Muichiro. -yo lo amaba...- dijo Yuichiro. Tocó la campana. Éstos dos se fueron a sus clases. Cuando llegaron a su salón se sentaron en su sitio. Yuichiro se sentó en su pupitre pero a su costado se sentaba Genya. En la mitad de la clase Yuichiro pidió permiso para ir a los servicios higiénicos. Cuando Yuichiro entró a los servicios se acomodó su coleta la cuál se estaba callendo. Pero en ese momento le dieron náuseas. Cuando termino de vomitar se limpio los labios y se subió la camisa para ver aquellas vendas que tapaban su vientre el cuál ya estaba grande. A Yuichiro le dolía mucho ya que estaban ajustadas pero tampoco quería que le dijeran cosas feas en la universidad. Yuichiro se volvió a acomodar su camisa para luego irse al salón. Este se sentó en su pupitre y siguió realizando los ejercicios de comunicación. Cuando termino tocó la campana todos salieron pero el no quería ir pero Muichiro lo llevo. Muichiro le pidió disculpas por la pelea que ocasionó. Yuichiro le dijo que no pasaba nada. Estos dos se sentaron en una banca a tomar un café mientras charlaban. Cuando estaban charlando Yuichiro vió a Genya con aquella chica...

Flashback

Genya: Oye Yume me puedes explicar la clase de comunicación?

Yume: claro ven sientate

Narrador: Yume le explicó la clase pero Genya veía los labios de está chica la cuál no se dió cuenta. Yuichiro al ver aquella escena se había puesto celoso pero quiso esconderlo. (Es en el capítulo 6 pero lo narre de otra forma)

Fin del Flashback

Narrador: Yuichiro vió como Genya le daba su chaqueta a aquella chica. Aquella chaqueta que le dió a él cuando su relación estaba bien. Yuichiro se sintió mal cosa que se dió cuenta Muichiro. Lágrimas bajaban por las mejillas de Yuichiro, Muichiro se llevó a Yuichiro al salón. Ya en él salón...-No soy ni la mitad de lindo...- dijo Yuichiro. -ella lo tiene enamorado..-dijo Yui. Justo en ese momento entro Genya al salón. Al ver a Yuichiro llorando y diciendo aquellas palabras se sintió mal por él por haberle enamorado y después dejarlo... Genya lo único que quería era tener sexo con Yuichiro por eso lo enamoro y luego de tener intimidad con él lo dejó embarazado...

Cuando Yuichiro se dió cuenta de la presencia de Genya se levantó del pupitre y se acercó a él para darle una bofetada. Genya se molestó pero se controlo y agarró suavemente las muñecas de Yuichiro...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Continuará;)

934 palabras

¿𝑃𝑂𝑅𝑄𝑈𝐸 𝑌𝑂 𝑁𝑂?- (𝐺𝐸𝑁𝑀𝑈𝐼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora