Holis acá les traigo la siguiente parte, se lo dedico a esta hermosa personita PreseSantiago te quiero y mucho gracias por darle apoyo a mí historia 😊 💖
Ahora sí les dejo el capítulo 😁Narra raptor
Eran las 7 de la mañana decidí salir a tomar un vaso con agua, escuché unos sollollo baje a ver de quién eran esos sollollos y era ¡¡Trolli!!
Baje las escaleras casi corriendo, y lo escuché decir te sigo amando Rius!!? Que está pasando, que alguien me explique o me diga, vi como se limpia las lágrimas, y se va a su habitación/cuarto/pieza, fui por un vaso con agua y volvi a subir arriba corriendo, y me puse a procesar lo que escuche que había pasado, de tanto pesar me dormí, al día siguiente.Sigue narrando raptor
Me levante, me fui al bañó, a hacer mí rutina diaria, al bajar no vi a nadie solo a trolli en el sillón tomado una taza de café, era mí oportunidad para preguntarle de lo de la mañana.- hola Trolli - llame, el se dio vuelta y me vio - te tengo una pregunta - después el Also una cega - mmm te vi llorando está mañana - dije y observe como se atraganto con su café - estás bien? - pregunte con inocesia la que no tengo pero bueno.
- s-si éstoy bien solo sigue hablando - su voz se escuchaba nerviosa y asustada?
- emm bueno una pregunta y habla con la verdad y sinceridad - lo mire seriamente - tu amabas a Rius? - sus ojos se abrieron par en par .
- de que hablas? - se escuchaba nervioso y asustado - como llegaste a pensar eso ?- pregunto un poco molesto, nervioso y asustado, todas esas emociones en una sola palabra...
- tu solo responde la pregunta y punto - hablé con mí seriedad, vi como dejaba su taza con café en la mesa - mmmh?
--si, feliz me gustaba lo amaba y lo sigo amando okey? - respondió molesto
- si lo amabas porque lo sacaste del grupo? - pregunte si el de verdad lo amaba y lo sigue amando porque lo saco?
- lo hice, Por miédo okey tenía mucho miedo de que los demás compás, me odien... - me quedé sorprendido... - feliz ahora vete y déjame en paz!!! - me fui lo más rápido que pude a mí habitación seguía en shock habían muchas preguntas sin responder decidí acostarme a descansar un poco....
Holiiiiis les gustoel capitulo, como falta poco que comiencen las vacaciones éstoy pensado en hacer otras historias le gustaria más historias de los compás de esta linda escritoroa si o no?
Chau los amo 😍💖🌘〰️🌒