España

1.7K 185 34
                                    

I want you to stay
'Til I'm in the grave
'Til I rot away, dead and buried
'Til I'm in the casket you carry


Carlos sale enojado del monoplaza, ni siquiera se quita el casco, camina hacia su compañero de equipo quien también sale de su monoplaza, y ahí, sin importarle que otro piloto pueda escucharle, grita:

— ¡Eh! ¡Charles! ¡No te parece un poco sucio todo eso!

Charles que ya se venia imaginando la situación suspira frustrado.

Carlos había actuado todo el día de forma errática, se había presionando en extremo, Charles cree que incluso ha llegado q sabotearse él mismo.

— Carlos — esta vez pronuncia su nombre decidido, sin ninguna pizca de mote cariñoso — No hice nada sucio, por Dios, se nos dio una orden, cuidar los neumáticos.

— Eso no tenía que ver con seguir consiguiendo lugares en la carrera — dice Carlos de forma mordaz.

Los pilotos pasan de largo, algunos como Pérez quien pasa para ir a felicitar a quien se encuentra en el podio, otros, como Piastri sigue caminando porque no le interesa mucho la discusión, o como Russel quien realmente esta demasiado enojado como para preocuparse por alguien más.

Es Bottas quien con perfil bajo (para él), se queda a un lado de la discusión, no es que sea chismoso, pero nunca sabe si va a tener que intervenir si las cosas suben de tono.

Carlos vuelve a hablar y entonces Charles lo para.

— Vamos a dentro, no vamos a hacer una escena aquí afuera — dice mientras se quita el casco.

Carlos hace lo mismo y lo sigue a una distancia corta mientras sigue hablando y peleando, como si tratara de hacer entrar en razón a Charles. Charles trata de contraatacar y decir sus puntos a favor.

Carlos no lo entiende.

¡Diablos! ¿Por qué parece que a Charles no le importa?

Pasan a un lado de Oscar y Segio, y se encaminan a su motorhome.

Es Charles quien entra como último al cuarto, realmente no quiere hacer esto pero es Sainz quien lo pone al límite.

— ¿Tan malditamente te costaba dejar tu puto ego de lado y ayudarme un poco? — dice Carlos mientras avienta sus cosas y chocan contra el sillón de cuero.

— Hicimos lo que pudimos Carlos, pero no se pudo, no pudiste — menciona Leclerc mientras le apunta con el dedo.

— ¡¿Qué no pude?! ¡Maldita sea! ¡Lo intente pero como cojones quieres que haga algo con la maldita estrategia que solo te beneficia a ti! ¡Te deje pasar! — grita el español.

— Te quejas demasiado, ¡Dios mío! Esa no es mi culpa — se apresura a decir Charles mientras hace una expresión con sus manos.

— ¡Pudiste decir no! ¡Pudiste apoyarme como yo lo hice contigo! — le recrimina — Me debías eso, yo te ayude a que ganarás en Mónaco, esperaba un poco de humanidad.

— Carlos por favor, mira, sé que ha sido un fin de semana complicado pero realmente no estabas escuchando.

— ¡No lo entiendes! — grita Carlos — Era mi oportunidad, tú tuviste la tuya, esta era la mía, era mi casa, era mi gente, era mi último año aquí — dice Carlos con tanto dolor que Charles puede verlo en los ojos.

— Y lo entiendo, pero...

— ¡No entiendes ni una mierda! — grita Carlos — ¿Qué vas a entender? Si eres el protegido, acostumbrate niño, no tengo que estar toda la vida detras de ti, eres absurdo.

𝙱𝚒𝚛𝚍𝚜 𝚘𝚏 𝚊 𝚏𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛.  [Charlos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora