Birds of a feather, we should stick together, I know
I said I'd never think I wasn't better alone
Can't change the weather, might not be forever
But if it's forever, it's even better
Charles azota la puerta de su casa con enojo y fastidiado. Que dolor de cabeza había sido ese fin de semana, realmente no sé esperaba nada de esto.
Camina directo a la cama del cuarto principal y es ahí cuando siente la ausencia. Ya no puede sentirse indiferente en este momento, entonces, Charles Leclerc baja las defensas construidas con bloques de concreto y llora.
Llora porque se le está rompiendo el corazón.
Observa su cama perfectamente tendida y solo puede pensar en el premio que ha ganado hace un mes atrás. Y no lo mal entiendan, no habla del trofeo, sino de unos brazos que lo esperaban ansiosos.
Charles nunca se había sentido tan completo en su vida como en ese momento, y aunque deseaba con todas las ganas que su amado experimentará algo similar, al entender que no era posible cerca de la vuelta 60, el equipo le ordena a Carlos que le deje pasar y Charles solo hace su trabajo, darle puntos a su escuderia.
¿Por qué Carlos tenía que enojarse tanto? Se había intentado, eran un equipo, tenían que ver por Ferrari, no solo por él.
Charles se permitió recostarse y olvidar por un momento su vida actual y se perdió entre sueños de ese 26 de mayo.
•••
Charles nunca había sentido tanta emoción en su vida, sentía algo tran extraño, adrenalina en las venas y un profundo sentimiento de paz en su corazón. Todo se volvió más real cuando Carlos camino hacia él y lo abrazó.
— Felicidades, mi príncipe — susurra Sainz — Estoy muy orgulloso de ti.
Charles se siente en las nubes y se permite por ese segundo tardar más en el abrazo de lo que se les era permitido.
Pero, ¿quién podría decirle algo? Había ganado, Ferrari había sido superior en esa carrera por mucho, merecía ese gesto.
Charles sabe que debe de mirar a Alexandra un par de veces para las cámaras, pero realmente se le olvida, esta viviendo su sueño, charlando con la familia real, jugando con Carlos, experimentando cada segundo mientras solo puede deleitarse de la perdona que tiene del lado izquierdo.
Cada sonrisa cómplice, Charles nunca hablará del deseo que siente cuando Carlos lo ve en el podio, un segundo antes de lanzar la Champaña por los aires, esa devoción en los ojos del español.
Charles no solo sabe que lo ama, también sabe que algún día va a morir a causa de Carlos Sainz.
Charles se despide de Carlos en su motorhome con un casto beso susurrandole un "Te veo en unas horas". Carlos lo ve una última vez mientras una de sus manos lo sostiene de la cintura y la otra toca sus cabellos mojados, le sonríe deslumbrantemente y asiente con la cabeza.
— Te veré en unas horas, príncipe.
No se preocupa por la pequeña distancia, sabe, que después de esas horas, el español será todo suyo. Ha sido el ganador y va a reclamar el premio.
Tan rápido como llegar, la tarde se va y se abre paso a la gala a la que acude de Alexandra de la mano. Él tiene tanto que agradecerle a su amiga, estar ahí de pie recibiendo tanto, claro, muchas fans la querían y eso le ayudaba a su carrera artística, pero también habían muchos quienes le lanzaban comentarios mordaces gratuitamente, Alex no los merecía. Sólo estaba ahí siendo una buena amiga, queriéndolo y apoyándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚒𝚛𝚍𝚜 𝚘𝚏 𝚊 𝚏𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛. [Charlos]
FanficI said I'd never think I wasn't better alone Can't change the weather, might not be forever But if it's forever, it's even better... Después del inicio desastroso de temporada para Carlos y Charles como pareja, todo parecía calmarse. Y luego, llegó...