𝒞𝒶𝓅 7

192 19 2
                                    

Haruko estaba devastado..al saber que Mitsuya terminó su relación de años era horrible,ósea..imagínate que tu lindo y tierno novio corte contigo por que mostraste que era tuyo?Verdad que bien feo?(Y puta a mi también me rompieron el corazón😭)

Bueno sigamos,después de Mitsuya dijo que quería terminar la relación,Haruko se quedó helado por unos minutos hasta que decidió hablar.

—Bien...termino,estás seguro de tu decisión?—No aparto la mirada con la de Mitsuya..pfft,si creen que es así están muy equivocados.

—Y-Yo...yo...—Mitsuya apartó la mirada,enserio no sentía nada?Acaso ya no lo ama?—Si!..Si...Quiero terminar esto,de todos modos,yo ya no te amo.—Mitsuya miro hacia abajo mientras que oyó a Haruko reír suavemente.

—Jaja...Enserio ya no sientes nada por mi?..—Mitsuya asintió con un poco de duda.—Bueno Mitsuya,si ya no me amas..bien,no me quejo.Pero vamos a hacer algo...—Haruko sonrió y se paró para acercarse a Mitsuya.

El chico más alto sonrió y miro hacia abajo para ver a Mitsuya.—Hagamos algo...desde hoy,no me hablaras,no me buscaras y no pensaras en mi nunca mas,y también,si algo pasa que quieras que volvamos,lo siento pero lo rechazaré,entendido?—Mitsuya miro hacia abajo y asintió,no podía creer que esto enserio estaba pasando.

Haru solo asintió y empezó a caminar hacia el segundo piso.—Ya puedes irte..—Dijo,ni siquiera lo volteo a ver.Mitsuya estaba algo triste pero no entendía porque,decidió solo irse,desde hoy tendrá una vida llena de bastante drama.

Habían pasado unas horas desde que Mitsuya se había ido de la casa de Haru,el mayor estaba en su habitación recostado en la cama mientras miraba el techo,su mente estaba en blanco(Lo opuesto a mi porque toy negra😭😭),Kao estaba viendo a Haru desd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unas horas desde que Mitsuya se había ido de la casa de Haru,el mayor estaba en su habitación recostado en la cama mientras miraba el techo,su mente estaba en blanco(Lo opuesto a mi porque toy negra😭😭),Kao estaba viendo a Haru desde su puerta,decidió acercarse a él y hablar con el para animarlo un poco.

—Um,H-Ha-Kun?...Quisieras salir por un h-helado?—Pregunto inocentemente cuando Haru lo volteo a ver,su tierna expresión de preocupación le hacía sonreír un poco.—Claro...vamos.—

Haru se paró y se puso una camisa y unos zapatos,mientras tanto Kao se puso más que feliz y fue a cambiarse para verso un poco más apropiado para salir.Los dos salieron hasta un parque,empezando a caminar ya que en ese parque siempre había un hombre vendiendo helados muy buenos,Haru estaba mirando al cielo,perdido en su propio mundo mientras que a Kao miraba como la mayoría de las personas que siempre iban a este parque eran familias o parejas jóvenes.

Kao mira la mano de Haru,lo cual estaba más sola que nunca,el más pequeño disimuladamente tomó su mano con mucho cuidado,Haru se sorprendió y miró hacia su mano y después a Kao.—Esto por que?—Sonrio un poco.

—Bueno es que....la m-mayoría de las personas que v-vienen aquí son parejas..—Se avergonzó y apartó la mano,Haru siempre supo que Kao gustaba de él profundamente,pero siempre lo había rechazo y el entendía pero siempre daba lo mejor de él.

Haru decidió sonreírle y agarrar su mano.—No te preocupes,está bien si me agarras de la mano,después de todo,somos mejores amigos,no?—Kao al oír "mejores amigos" se sintió mal y adolorido,pero entendía que no podía acelerar las cosas porque su amado Haru acababa de salir de una relación.

<•><•><•><•><•><•><•><•<•><•><•><•><•>
ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕄𝕖𝕚𝕄𝕖𝕚,𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕤𝕖𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕖𝕕𝕚𝕠 𝕞𝕒𝕝 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕒𝕔𝕒𝕓𝕝 𝕕𝕖 𝕞𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕪 𝕖𝕤𝕥𝕚𝕪 𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕕𝕒 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕕𝕖𝕝𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕒,𝕤𝕠𝕣𝕣𝕪 𝕤𝕚 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕪 𝕥𝕒𝕝 𝕧𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝ó 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕓𝕠 𝕞𝕦𝕪 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕞𝕖𝕥𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕖𝕝 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕞𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕣𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖,ℂ𝕙𝕒𝕦 ℂ𝕙𝕒𝕦 𝔹𝕖𝕤𝕠𝕤!! 。^‿^。

ꨄMitsuya Takashi x Top Male Readerꨄ(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora