Afuera de la habitación estaba oscuro como la noche,bueno,era de noche..(Yo la más pendeja T-T) y todo estaba callado.Las pequeñas niñas durmiendo y la madre también,excepto su hijo mayor y su novio que se había metido a escondidas por la ventana de su querido novio de pelo lila y algo plateado.
-Mhg~...H-Haru-Chan~...n-no tan r-HMHP!~
Mitsuya intentaba ahogar sus gemidos y chillidos en su almohada mientras su novio lo penetraba sin alguna delicadeza.
-Bebé~...sabes que me encanta cuando me aprietas de esa manera~..que lindo~
Haruko Itshimuko,el único hombre de la familia más poderosa de toda Shibuya,con solo hijas,la madre solo tuvo un hombre quien es el mayor.Los Itshimuko son conocidos por su inteligencia y tener victoria en todos,por ejemplo,si uno quería ser doctor,se volvía uno de los mejores doctores,si querían ser abogados,se volvían abogados en muy poco tiempo.Incluso a llegado momentos que los Itshimukos se gradúan de la universidad a los 12 o 13 con la mayor inteligencia.
Haruko,o Haru como le decía Mitsuya,tenía 18 años,graduado de la universidad desde que tenía 13,se volvió jefe de una empresa muy conocida donde solo las personas con la mayor cantidad de fama y dinero podían pisar.Dejando todo esto de lado,Haru seguía penetrando a Mitsuya con lentitud pero con fuerza.
-MHG!~...H-Haru..Me v-voy a..hmhp!~..a v-venir~
Dijo Mitsuya intentando ser lo más silencioso posible para no despertar a su madre o a sus hermanas pequeñas.
-Tan rápido cariño?~...Apenas llegue aquí a tu habitación~
-L-lo siento~...es que..es d-demasiado p-mhg~placer~...ademas..s-siempre me-ah~
-Diablos cariño,al parecer quieres correrte demasiado.Deberia dejarte correrte?No quiero limpiar ahora~
-Por favor H-Haru~...Q-quiero correrme..Mhg!~
Haru suspiro,quería jugar más con Mitsuya pero no pudo porque literalmente su madre y hermanas pequeñas estaban en las habitaciones de a lado,si jugaba con Mitsuya ahora lo haría gritar que su madre o hermanas pensarían que lo estoy matando.Agarro las piernas de Mitsuya para ponerlas en sus hombros y luego penetrarlo con fuerza haciendo que se corriera.
-MH-Mhmp!~
Callaste ese gemido con un beso apasionado dejando a Mitsuya sin respirar y para que no haga ruido.Sonreíste al ver a Mitsuya,pupilas dilatadas,respiración pesada,cabello despeinado,su propia semilla en su estomago y piernas abiertas era demasiado erótico para ti.
-Déjame te limpio cariño..
-Esta bien..yo puedo hacerlo solo.
-Obvio no,te apuesto a que ni siquiera puedes caminar.
Haru estaba caminando de regreso a su casa después de bañar a Mitsuya sin hacer tanto ruido para no despertar a la mujer y las pequeñas.Al llegar a su casa abrió la puerta con cuidado para no hacer ruido y que sus padres se despertaran,subió a su cuarto y cuando abrió la puerta una almohada chocó con su cara.
-Tonto,te cubrí por casi una hora!Son las 2am!
-Lo siento Aiko,tuve que lavar a Mitsuya.
-Deverias decirle a mamá y papá que tienes novio hermano mayor.
Aiko Itshimuko,segunda hija en la familia Itshimuko,es conocida por saber más en las apuestas aunque la suerte no esté con ella.Con solo 16 años ganó contra el apostador más grande de todo el mundo,empezó a apostar a los 6 años al ver a su padre hacerlo,ganaba incluso si apostaba su propia vida.
Haru se acosto en su cama en cuanto Aiko se fue de su habitación.Se volteo a ver la pared y lentamente se fue durmiendo,el sonido de la alarma lo despertó a las 7am.
-Mierda,solo dormí 5 horas...
Oyó cómo tocaron la puerta y solo dijo un "pase",al ver quien era vio a las niñas más pequeñas de la familia,las gemelas Itshimuko,Kia y Kira,teniendo 4 años ya sabían leer y escribir,tenían una inteligencia increíble,podían escribir un libro de 360 páginas en una hora como si nada.
-Hermano mayor,madre dijo que bajes a comer
Dijeron las dos al mismo tiempo,Haru se paró y les desordenó el pelo a las dos,sonriéndoles.
-Díganle a madre que en un momento bajo.
Las gemelas asintieron y bajaron corriendo a decirle a su madre que esperara a Haru,Mientras tanto Haru se ponía su traje .
-Mierda...hoy tengo reunión.
ESTÁS LEYENDO
ꨄMitsuya Takashi x Top Male Readerꨄ(+18)
DiversosHaruko Itshimuko hijo de la familia más poderosa de Shibuya es novio de un amable y tierno chico quien es Mitsuya(Obvio🙄)