La Toman estaba en una reunión,lo cual incluye a Mitsuya pero como al pobre le dieron como cajón que no cierra tuvieron que ir por el.Al momento en el que todos lo vieron empezaron los murmullos de todos hablando sobre las enormes marcas en su cuello y porque tenía los ojos hinchados y rojos.
-Taka-Chan,q-que te pasó en el cuello?
-Hakkai,estas son marcas de...um...Un mosquito!Si,un mosquito me picó y le gusto mucho mi sangre!
Al otro lado estaban Smiley,Baji y Kazutora intentando no reírse al saber de que eran las marcas,al final se tiraron al suelo muriéndose de risa.
-HAHAHAH!Esa no tu te la crees Mitsuya!!!Jajaj!
Dijo Baji cagandose de risa apuntando a Mitsuya,Hakkai y Souya movieron su cabeza a un lado confundidos.Smiley tenía a Souya bien inocente como la hermana de Hakkai lo tenía a él.
-Baji Keisuke,necesito hablar con tu madre sobre esto?
Pregunto Mitsuya mirándolo con unos ojos aterradores haciendo que los tres se callaran en un instante.
Takemichi como ya sabia del tema le susurró a Mitsuya.
-Estás bien?
-Claro,solo que me duelen las piernas un poquito..jaja.
Takemichi le sonrió y se rio también,después de eso bajo la mirada avergonzado porque tenía algo que decirle a Mitsuya.
-Oye Mitsuya,podemos hablar..después de la reunión?
-Obvio,para que?
-Es que,te tengo que preguntar algo y también decirte algo.
Mitsuya asintió y después la reunión comenzó,dejaron de hablar para poner atención por unas horas.
Después de la reunión Mitsuya se llevó a Takemichi y Hakkai a su casa pos porque siempre se llevaba a Hakkai y esta vez se llevó a Takemichi porque pos tenía que hablar con el.El de pelo color lila le dijo al rapado que iba a hablar con Takemichi en su cuarto dejando solo a Hakkai.
-Entonces Takemichi,de Que quieres hablar?
-Bueno,pues como sabes tengo una novia,verdad?
-Hmh.
-Mitsuya,como se siente cuando te enamoras de un chico?Como se sintió amar a Haruko?
-Bueno,al principio pensé que eran sentimientos muy tontos,hasta que los empecé a sentir más y más,recuerdo el primer día que nos conocimos.Fue cuando estaba caminando con mis hermanas,y de repente,pum!Chocamos haciendo que los dos cayéramos.Sientes que quieres ver a esa persona todo el tiempo,te emocionas o te pones nervioso cada ves que lo ves,es como...no se como explicarlo,pero te puedo decir algo,es muy hermoso,sientes una calidez en tu pecho.
Mitsuya sonrió al recordar ese momento,fue tan lindo,no podía creer que eso pasó hace un año,conoció a Haru cuando tenía 17.
"𝘓𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰!𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘧𝘪𝘫𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘪𝘣𝘢!𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳,𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘶𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢!"
Takemichi se quedó callado,miro hacia el piso y tragó saliva.
-Mitsuya...también..um..t-te excitas..c-cuando lo ves?Como..s-se te p-p-para?
-No lo negare,también me pasa.A todo esto,quien es el chico?Es obvio que me preguntas esto porque te gusta alguien,dime,claro que no te estoy obligando a que me digas.
-No no,es que ese chico es..M-Mikey..pero no se que hacer,también tengo a Hina..
-Cierto,primero lo primero,todavía te gusta Hina?
-...No,se lo quiero decir,pero no se me ocurre una manera,y tampoco se donde y cuando se lo dire.
-Te recomiendo que se lo digas lo antes posible,si se entera muy tarde,las cosas pueden salir mal.
-Y luego cuando le digas a Mikey que le gustas?
-Y-Yo..se lo quiero decir este miércoles.
-Justo el día de San Valentín?Y Hina?
-Se lo dire hoy..
-Cuando dije lo antes posible,no me refería a hoy.
Takemichi solo se puso rojo y asintió,suspiro y se acostó en la cama de Mitsuya,cuando algo,o mejor dicho,alguien entro a la habitación.
-Que!?Te gusta Mikey,Takemichi?!
-Hakkai!?Estabas escuchando?
-Lo siento..no lo podía evitar..
Mitsuya solo vio como Takemichi se congela y cae al suelo repitiendo las palabras "Mi vida se arruino".Hakkai ignore ese detalle y miro a Mitsuya con una cara de tristeza.
-Mitsuya,tu...tienes pareja?
Haru llegó de la reunión con su padre a la casa de Mitsuya,estaba cansado y solo quería dormir o complacer a Mitsuya,pero ese sentimiento se fue cuando recordó que le prometió a su querido peli plateado que lo llevaría de compras y lo que quiera.
Abrió la puerta de la casa de su adorable novio esperando ver a Mitsuya corriendo hacia el para abrazarlo y sentir sus cálidos brazos alrededor de su cuello,sus ilusiones se fueron a la basura cuando vio una escena que nunca hubiera querido ver en su adinerada vida.
No era nada bonito ver a SU Mitsuya abrazando a un tipo más alto peli azul abrazándolo por su cintura haciendo que el peli plateado se apegara mas a su cuerpo,el chico alto tenía su cabeza escondida en el cuello de Mitsuya.
Esa escena no le gusto para nada a Haru,su mente explotó al ver a su novio así de cerca con alguien que no era el.Mitsuya después de unos segundos vio que Haru estaba en la puerta de entrada con una cara de enojo,decepción,y tristeza,en ese momento empujó a Hakkai haciéndolo para atrás.
-H-Haru...no es lo que piensas..
-No me llames Haru..
-Q-Que?
-Para ti..es Haruko,mejor dicho,Itshimuko..
-P-Pero..enserio no es lo que crees!
-Entonces explicó,Justo ahora,y también quiero evidencia.
ESTÁS LEYENDO
ꨄMitsuya Takashi x Top Male Readerꨄ(+18)
DiversosHaruko Itshimuko hijo de la familia más poderosa de Shibuya es novio de un amable y tierno chico quien es Mitsuya(Obvio🙄)