Ser o no ser

2 0 0
                                    

Un día entablé una conversación con unos amigos sobre el colectivo LGTBIQ+ y llegué a la siguiente conclusión:

Muchos creen que las personas pertenecientes a este colectivo tienen mayores beneficios, como un mayor reconocimiento social, por ejemplo, hace tiempo, vi y escuché en las noticias una organización de hombres que se habían cambiado de género y eso llamó la atención de los programas de televisión, en concreto al programa de Ana Rosa, ya que estos individuos decían que se sentían mujeres, pero no cambiaban su apariencia, ni sus nombres y mantenían relaciones con mujeres; el hombre entrevistado es soldado y se hace llamar "mujer soldado", por su profesión, si investigáis esta noticia podréis ver como se entrevista a este hombre que dice ser mujer, pero sin haber cambiado para serlo, cosa que supuestamente tendría que hacer porque él se siente mujer. En resumen, unos cuantos funcionarios han formado una organización que consiste en defraudar a la Ley 4/2023 del 28 de febrero, que garantiza igualdad para las personas trans, así como las personas LGTBIQ+. En las entrevistas se ve clarísimo que esa "mujer" no respondía a las preguntas que se les formulaba, cambiaba de tema, contestaba otra cosa rozando el tema propuesto... e incluso su lenguaje corporal decía claramente que estaba aludiendo tales preguntas. Por lo tanto, solo son un grupo de payasos queriéndose aprovechar de la Ley Trans, y por lo visto lo están consiguiendo, ya que si este grupo de personas han sido capaces de defraudar esta Ley, esto quiere decir, que la Ley trans es una mierda pincha en un palo, además de que provoca que se confunda el género con el sexo.

¿Qué es el género?

El género son roles y características que asocia la sociedad a las personas; esta va más allá del sexo, es una construcción social. Entonces, ¿qué es el sexo? Sencillo, es lo que biológicamente eres: naces con vagina, eres hembra; naces con pene, eres varón. Igual que se les dice a los animales, hembra o macho, o cuando nace un bebé, ¿qué es?, ¿niño o niña?, refiriéndose al sexo del bebé.

Dato: hay casos en el que el sexo de las personas no encaja ni en hembra o varón. Se le llama intersexual.

Una vez tenido esto claro, hablemos de la identidad de género. Cualquier persona puede sentirse como quiera, pero el sentirse mujer y ser biológicamente hombre no lo va a hacer mujer. Quien nace con x genitales, morirá con x genitales, ya que es algo que no se puede cambiar, se puede cambiar su apariencia, pero un hombre no puede tener ovarios ni una mujer producir esperma, por tanto, la identidad de género es el sentirse mujer u hombre, no ser biológicamente mujer u hombre.

Ahora hablemos de este colectivo en el ámbito laboral así como en el social:

Ya hay empresas "LGTBIQ+ Friendly" o así dicen, pero en mi opinión solo dicen eso para quedar bien y esa Ley de igualdad hacia la comunidad dicen que se aplicará en lo laboral, pero claro, por mucha Ley que haya, que seas parte de la comunidad no significa que te vayan a contratar, hay está la gracia.

¿Qué la Constitución Española dice que todos somos iguales ante la Ley? (artículo 14) Sí, pero la sociedad no dice lo mismo.

Diario de una No psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora