[03] Sparks Fly

323 22 0
                                    

Una vez llego a casa, caliento los macarrones que mi madre ha preparado y me los como mientras veo un programa en la televisión.

Después de comer, duermo un poco, para descansar y así no estar cansado el resto del día. Y sobre las cuatro, me pongo a hacer los deberes que me han mandado en el instituto.

Cuando acabo, me doy una ducha caliente, y me arreglo para cuando venga Juanjo a darme la clase. Me pongo unos pantalones negros parecidos a los de por la mañana, solo que está vez son para hacer deporte, y una camiseta térmica de color rojo.

Me siento en el sofá y abro Instagram para hablar con Kiki y Rus.

Rus🧡
Hoy podéis qdar???

Keeks🌸
Síii, aunq solo pdo a
partir de las 6

Yo
chicasss yo hoy no pdo,
q tngo clases particulares

Rus🧡
Clases particulares
de q asignatura??

Yo
de física y química

Keeks🌸
Y qn te las da???

Yo
el profe

Keeks🌸
Q dices!!!

Yo
bno da igual, luego
os cuento con más detalle

Adsss


Cierro el chat cuando me llega un mensaje de mi profesor

Juanjo
Ya voy para tu casa,
pasame la ubicación
porfa😀

Yo
okk

*Ubicación*

Juanjo
Gracias☺️

Aproximadamente veinte minutos más tarde, el timbre suena así que me acerco hasta la puerta y la abro, dejandome ver a un Juanjo muchísimo mas informal de lo que suelo ver en clase. A diferencia de esta mañana, él lleva unos pantalones de chándal junto a una sudadera y una sudadera de color amarillo mostaza.

-Hola -Dice él

-Hola -Contesto- Adelante

En entra a mi casa y deja su sudadera en el perchero de la entrada, después se acerca a mí y me pregunta:

-¿Qué tal? ¿Preparado para la clase?

-Sí, profe.

-Martin, fuera del instituto no hace falta que me llames profe, con Juanjo me vale, ya te lo dije ayer.

-Esque me parece raro llamarte por tu nombre pero yo lo intentaré, no lo tomes en cuenta si alguna vez se me escapa "profe"

-No te preocupes, a mí también me pasaría. Bueno, ¿comenzamos?

-Sí, ven, siéntate aquí -digo señalando la mesa del comedor.-Cogo los libros y ahora mismo bajo.

-Perfecto

Subo las escaleras y me dirijo a mi habitación, cogo el libro y el cuaderno de física y química y antes de bajar, me retoco el pelo frente al espejo. Ahora sí, bajo y me siento justo al lado de Juanjo.

-Bueno, hoy no tenía idea de explicarte nada pero te he traído una ficha sobre lo que hemos dado hoy en clase para que la hagas ahora. -comenta él mientras saca una ficha de una carpeta.

-Espero que no sea muy complicada -digo mirándole directamente a los ojos.

-No lo es, seguro que la sabes hacer -dice tendiéndome la hoja de ejercicios.

---------------

Juanjo's POV

Mientras Martin hace la ficha, aprovecho para observarlo de cerca, me dijo en su cara, sus ojos, sus labios, su perfil perfecto...

Es simplemente perfecto.

-No me puedo concentrar si me miras tan cerca -dice él

-Esque no veo lo que estás escribiendo -me excuso

No obtengo respuesta alguna, así que me alejo un poco y, aunque sigo mirándolo, también me dijo en lo que escribe, cosa que no estaba haciendo antes.

Cuando Martin acaba la ficha, me la entrega y yo me dispongo a corregirla. Mientras me fijo en los pocos errores que ha tenido en comparación a los ejercicios de por la mañana, me doy cuenta de que el joven tiene su mirada clavada en mi, por lo que sin que él se dé cuenta, acerco lentamente mi mano libre a su rodilla y le doy un pequeño apretón.

Martin pega un pequeño salto y vuelve a su posición inicial, separando el contacto entre nuestras rodillas y veo de reojo como sus mejillas se turnan rojas.

Es monísimo

Juanjo relájate, es tu alumno.

Ya pero es guapísimo

Juanjo callate, es mucho más joven que tú.

Sacudo la cabeza y dejó atrás esos pensamientos para seguir corrigiendo la ficha.

Una vez he acabado, se la enseño y comento sus errores.

-En comparación con la ficha de esta mañana, has tenido bastantes menos errores, aunque todavía hay algun ejercicio que se te atraganta, pero no pasa nada.

-De los errores se aprende

Miro la hora en mi móvil, y me doy cuenta de que son casi las siete de la tarde.

-Se está haciendo tarde, Martin, debería irme -digo levantándome de la silla

-Gracias

-Gracias ¿por qué?

-Por ayudarme a entender todo

-No hace falta que me las des, ha sido todo mérito tuyo.

Martin abre la puerta y yo salgo por esta, pero antes de que pueda irme, noto unos brazos rodeando mi cuello y veo al joven dandome un abrazo. Yo se lo correspondo y así pasamos unos segundos. Después, me separo y noto como mis mejillas se sonrojan.

Rápidamente me doy la vuelta y le digo adiós para irme a mi casa.

No se que me pasa cada vez que le veo, pero desde ayer, he sentido mariposas cada vez que me acerco o hablo con con Martin. Es como si una fuerza nos atrajese.

Desafiando las leyes de la física (y la química)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora