Hoy es miércoles, lo que significa que no tenemos física y química con Juanjo. En parte es bueno porque así no estoy pendiente de todas sus facciones pero por otra parte es malo ya que no tengo la oportunidad de hablar con él, mirarle...
En el recreo, me siento en el mismo banco de siempre junto con Kiki, Rus y Violeta.
Hablamos de cosas sin sentido, cotilleamos sobre varios temas divertidos que se cuecen por el insti. Pero nada importante que nos incumba.
En un momento dado, Kiki y Rus se levantan y dicen:-Ahora volvemos, que tenemos que hacer una cosa.
Tanto Violeta como yo asentimos con la cabeza y seguimos hablando.
-Bueno, ¿qué tal llevas tu relación con Chiara?
-Mejor que nunca, es perfecta.
-Me alegro.
Tras un par de minutos más, mis dos amigas vuelven acompañadas de Denna, una chica de bachillerato de arte con la que nos llevamos muy bien.
-Hola. -Sludamos Vio y yo al unísono
-Hola. -Responde ella
Detrás nuestro, aparece Álex, el novio de Denna y se une a nuestra conversación.
-A ver, Denna ha venido aqui porque le hemos dicho que tiene que besarte. -Suelta Ruslana de sopetón
-¡Qué! -me asombro ante su comentario y me giro hacia Álex, que me mira con una sonrisa intentándome decir que no pasa nada por qué su novia me bese.
-No es un beso serio ni nada, por mi relación con Álex no te preocupes. -comenta Denna acercándose peligrosamente a mi cara.
-Es solo un beso rápido, parte de nuestro maravilloso plan. -comenta Chiara en un susurro.
Giro la cabeza y encuentro a Juanjo mirando en nuestra dirección.
-Ahora. -marca Rus
Denna junta sus labios con los mios y los mueve con intensidad, yo le sigo el beso pero después ella se separa y me sonríe.
Ha sido un beso corto pero muy intenso.-Ha salido perfecto -exclama Kiki.
Miro a Violeta con cara de circunstancias pero ella se hecha a reír, hago lo mismo con Álex y él hace lo mismo que la joven; reírse.
Yo no entiendo nada de lo que traman pero parece que todos están al tanto del plan.
Busco con la mirada a Juanjo, y el está mirándonos fijamente, con la mandíbula apretada, los puños cerrados y los ojos expulsando rabia por donde se mire. Está bastante lejos de nosotros pero no lo suficiente para no darse cuenta de que las venas de su cuello están tan hinchadas que en cualquier momento podrían explotar y que mi profesor irradia ira y enfado por todos sus músculos. Vale, creo que empiezo darme cuenta de que va el plan de mis amigos.
Hola a todxs!!!
Bueno primero de nada, FELIZ ORGULLO🏳️🌈💝
Es increíble lo bien q hablan tanto Martin como Juanjo.Ahora sí pido perdón por estar más de una semana desaparecida pero tengo dos excusas.
La primera es que estoy de vacaciones y por lo tanto no tengo tiempo para escribir, y la segunda que he tenido un pequeño bloqueo escritor. Pero toooodooo solucionado.Posiblemente mañana suba otro capítulo pero no prometo nada🌷
Osq, Aiinhoaa💚🌅🌼🌸
ESTÁS LEYENDO
Desafiando las leyes de la física (y la química)
RomanceMartin comienza 2Bach de ciencias en Getxo, rodeado de sus amigas, Ruslana y Chiara. Todo va bien hasta que Juanjo Bona, su profesor de física y química, y también tutor; entra en su clase