Después del recreo, toca música, la optativa más fácil del curso que casi todos cogemos para librarnos de estudiar algo más.
Bea es nuestra profesora, es super maja y también bastante joven, unos veintitrés o veinticuatro años diría yo.
La clase se me está haciendo bastante entretenida, pues estamos marcando diferentes ritmos con xilófonos y carillones.
Alguien da dos toques en la puerta y después entra a clase.
Es Juanjo.Juanjo.
¡Juanjo!
Seguro que quiere decirnos algo relacionado con los besos dentro del instituto.
—Hola Bea, perdoname por la interrupción. —dice mi profesor
—No te preocupes Juanjo.
—¿Puede salir Martin un momento? —Pregunta desde el umbral de la puerta.
Lo sabía, lo sabía, lo sabía.
—Sí, claro.
—¿Cogo mis cosas? —Pregunto
—No, será solo un minuto —dice sin mirarme a los ojos.
Me levanto de mi silla y me dirijo hasta el pasillo. Donde Juanjo me espera con cara de mala leche.
—¿Pasa algo, Juanjo?
—Deberias saberlo
—Vale —deduzco— es por el beso con Denna ¿no?
—Exacto ¿que tienes que decirme al respecto?
—Pues no se porque te has puesto así la verdad, al lado nuestro había dos personas besándose y nadie les ha dicho nada. —digo indignado, lo que me faltaba, que me echasen la bronca por darme un piquito.
—Eso es problema de su tutor o tutora.
—Ya,claro...
—Como tu tutor es mi responsabilidad decirte lo que puedes hacer y lo que no dentro el instituto—hace una pausa— fuera cada uno puede hacer lo que le de la gana ¿me entiendes?
—Sí
—Bueno, pues mañana nos vemos —digo dirigiéndome hacia mi clase.
—Hasta mañana
—Adiós
........................
Queda exactamente una semana para Halloween, mis amigos y yo estamos pensando en preparar una fiesta en casa de Rus, ya que sus padres están de viaje en Ucrania.
En principio solo íbamos a ir Rus, Kiki, Vio, Denna, Alex y yo. Aunque al final hemos decidido invitar a bastante más gente: los compañeros de equipo de Álex, los compañeros de teatro de Vio, y los de baile de Denna. Conocemos a prácticamente todos aunque no tengamos una relación muy cercana, pero nos llevamos bien.
Aproximadamente somos unas treinta o cuarenta personas; que siendo honestos, no sé si cabremos todos en una sola casa pero no pasa nada.
Incluso hemos pensado en invitar a Bea, Álvaro y Juanjo...
Son los profesores más jóvenes que tenemos; y lo sé porque en mi ultima clase con Juanjo le pregunté su edad. Le dije que era porque en clase nunca lo decía, aunque realmente era para saber nuestra diferencia de edad. Ya sabéis, para confirmar si tengo alguna oportunidad con el y nuestro romance de película no es ilegal, (aunque claramente lo es). Y no es muy mayor, tiene solo cinco años más que yo, osea veintidós. Al igual que los otros dos profesores que también tienen la misma edad que mi tutor.Ruslana me ha dado tres tarjetas de invitación para que se las de a Juanjo en mi próxima clase particular con él, y además, me ha dicho que dada la confianza entre mi tutor y yo, intente convencerlo de que vaya a la fiesta.
Holaaaa!
He estado bastante desaparecida pero estaba de vacaciones y el tiempo ara escribir era nulo, así que os dejo este capitulo rápido como introducción del siguiente.Osqqq
ESTÁS LEYENDO
Desafiando las leyes de la física (y la química)
RomanceMartin comienza 2Bach de ciencias en Getxo, rodeado de sus amigas, Ruslana y Chiara. Todo va bien hasta que Juanjo Bona, su profesor de física y química, y también tutor; entra en su clase