ִ ۫ ◌ 𝟢6. tequila party.

881 117 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬ El día de la fiesta que todos estaban esperando ya ha llegado, es decir, hoy es el día y lo único que veo son fotos compartidas de mis compañeros y gente de la escuela que nunca vi en la vida, arreglándose para ir, en grupo, solos, en pareja,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬ El día de la fiesta que todos estaban esperando ya ha llegado, es decir, hoy es el día y lo único que veo son fotos compartidas de mis compañeros y gente de la escuela que nunca vi en la vida, arreglándose para ir, en grupo, solos, en pareja, en lo que sea.

Mientras que yo sigo aun en mi casa un sábado a la noche sin haberme arreglado, con mis padres en la sala aunque listos para salir, y yo aun castigada porque por supuesto, aun es para siempre, y si supieran lo que he estado haciendo sin ellos aquí, ¡Uff! Definitivamente no salgo nunca más.

Paso a la siguiente página de mi libro cuando el sonido del timbre suena en toda la casa.

—Hija, ¿Puedes ir a atender? Todavía nos seguimos arreglando aquí.— Grita mi mamá desde su habitación que está en la misma planta que la sala.

—Bien, pero espero me traigan algo rico para comer.— Respondo de la misma manera rodando los ojos.

Dejo mi libro sobre el sillón y camino arrastrando los pies hasta la puerta principal, al abrir esta mis ojos están a punto de salirse de mi cabeza.

—¿Qué haces aquí?— Pregunto confundida.

—¿No recuerdas? Nueve y media para la fiesta, vine a buscarte.—Dice con obviedad, y yo por supuesto había olvidado por completo esa parte. Tristan me mira de arriba hasta abajo con una ceja levantada, le causa gracia.— ¿Por qué traes el pijama?

—¡Hija! ¿Quién es?— Otro grito de mi mamá.

—Oh nadie, unas niñas que venden galletas.—Respondo como si nada, esperando que me creyera porque sería raro niñas a las nueve y media de la mañana vendiendo galletas. Cierro un poco la puerta detrás de mi espalda viendo al chico, suelto un suspiro.— Dame unos minutos más, mis padres deben salir primero para que pueda ir contigo y dejes de molestarme.

—Espera, ¿Estás castigada por lo del auto que chocaste?

—No es que esté libre ahora, ¿No lo crees?

—¡Ya nos vamos cariño!— Ahora es mi papá quien alerta todos mis sentidos.

Lo empujo para que vaya para atrás y él se ríe.

10 THINGS I HATE ABOUT YOU  ♰  tristan dugray. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora