▬▬▬▬ Una vez más de regreso a la escuela, fue un buen fin de semana después de todo, sacando de lado que Tristan el viernes a la noche apareció borracho en mi casa diciendo que me amaba, que loco, ¿Verdad? Como si de verdad lo hubiera creído...
—¿Estás bien?— Pregunta mi papá a mi lado, giro para verlo en lo que asiento con la cabeza.
—Es un proceso, pero ya debo bajar, no quiero llegar tarde.
Ni siquiera me interesa ser puntual, aunque tampoco quiero darle explicaciones a mi papá para que odie a Tristan, con que sepa que me han lastimado es suficiente.
Cuando le conté sobre Taylor y sus múltiples engaños, casi lo mata, fue hasta su casa y si no fuera por la policía, ese chico estaría muerto, ahora es diferente, no tengo la necesidad de que Tristan desaparezca, sólo quiero olvidarlo y seguir.
Salgo del auto, no sin antes despedirme de él, hoy he aceptado que me traiga ya que se ve que quería pasar tiempo conmigo, lo cual agradezco un poco.
Suelto un suspiro abrazando mis libros contra el pecho caminando entre los demás alumnos que entran a la escuela, así comenzando la primera clase de una vez por todas, esperando que la jornada se pase rápido para ir a seguir durmiendo en mi cómoda cama.
Para la hora del almuerzo todos están bastante distraídos con el periódico escolar, nunca había leído esa cosa a pesar de que mis dos mejores amigas sean las encargadas de todas las publicaciones, agarro mi bandeja y todos murmuran señalándome, esta vez es diferente a las veces que se burlaban de mi, lo que se me hace extraño.
—¿Qué sucede? ¿Por qué todos me miran?
—¡Así que es en serio que no lees nuestras ediciones!
—Yo no miento.— Me encojo de hombros ante la queja de Rory, las tres nos sentamos en una mesa.— Aun así, ¿Qué sucede? ¿Alguien publicó algo para burlarse de mi y mi ingenuidad?
—Creo que debes de leerlo por ti misma, alguien especial ha dejado un mensaje.
Paris saca de su mochila una copia del periódico, lo tomo con desconfianza viendo a las dos chicas que se miran con una sonrisa y cómplices, como si tramaran algo, de todas formas lo que estaba buscando, está en la primera página como una plana.
ESTÁS LEYENDO
10 THINGS I HATE ABOUT YOU ♰ tristan dugray. ✔
Fanfic✶ ࣪˖ 𝟏𝟎 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Tristan Dugray. ❨ you made me feel like heaven, only to let me fall ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Erin es aceptada en Chilton a mitad de año y se tiene que acostumbrar a la vida de los niños...