𝓠𝓾𝓮𝓻𝓮𝓽𝓪𝓻𝓸 𝟚𝟘𝟚𝟜

71 7 2
                                    

Eran las elecciones a la presidencia del 2024-2030, en esta contienda se encontraban Claudia Sheinbaum Pardo, por parte de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Bertha Xóchitl Gálvez Ruíz (Xóchitl Gálvez) por parte de la coalición "Fuerza y corazón por México" y el candidato Jorge Alvarez Maynez (Maynez) de Movimiento Ciudadano.

Estás elecciones serían las que marcarían historia en México ya que tendrían a su primera mujer Presidenta.

Xóchitl Gálvez una mujer que vendía gelatinas de niña, Claudia Sheinbaum una mujer que practicaba Ballet de niña. Claudia y Xóchitl eran muy buenas amigas antes.
X: Éramos delegadas y trabajábamos juntas y nos caiamos bien nos hablábamos.

Pero, ¿podría a ver algo más allá que una simple amistad? ¿El poder de las gelatinas ganará?

Queretaro 2024.

Claudia y Xóchitl se encontraban en campaña y justamente ambas tuvieron campaña el mismo día en Queretaro.
Ambas candidatas se ospedaron en el hotel "Hotel San Xavier", pero hubo un problema todas las habitaciones estaban ocupadas y sólo había una libre, el equipo de Claudia y de Xóchitl decidieron hospedarse en otro hotel y ellas se quedarían ahí a compartir habitación. Ambas rivales estaban juntas y dormirían en la misma habitación, que locura.

*Xóchitl hizo una cara de desagrado al saber que se quedaría con Claudia*

Claudia se dio cuenta de esto más no puso más atención. Ambas candidatas se fueron a la habitación y estuvieron calladas por un momento pues era incómodo hablar.

Hasta que Claudia rompió el silencio.

C: Bueno iré a tomar una ducha, ¿te parece pedir de cenar por favor?
X: Sí, cómo siempre dejándome todo a mí. *volteo sus ojos*

Claudia no dijo nada más y se fue a la ducha. Claudia estaba tan estresada pues fue un día largo de campaña que olvido cerrar la puerta con seguro.

*toc, toc*
X: Claudia, ya llegó la cena apúrate o me como tu cena.
C: Ya voy espera 20 minutos.
X: No mames Claudia, yo te decía porque quiero pasar al baño a desmaquillarme ya no aguanto la cara, abre ya.
*empezó a tocar más fuerte la puerta*
C: Qué ahí voy. *Dijo en tono alto*

Claudia se puso una toalla de baño que traía ella, más no se la puso bien porque cuando apenas se la estaba acomodando entro Xóchitl.

*Abre la puerta de golpe*

Claudia da un grito y un salto. Pues se le había caído la toalla dejando ver su cuerpo en total desnudez frente a Xóchitl.

X: Perdón, no debí de entrar de esa manera discúlpame. *Mientras se cubría sus ojos*

Claudia y Xóchitl estaban tan apenadas no sabían como reaccionar.

Mientras Xóchitl en su mente.

💭...Qué bonito cuerpo tiene Claudia, pero que estupideces estoy diciendo es mi rival no puedo decir éso, pero se veía hermosa no puedo mentir.

Claudia en su mente:

💭...Se me quedó viendo Xóchitl, que vergüenza me dio, me vio sin nada, aunque sentí que me miró de una forma un poco extraña.

Claudia salió del baño y decidió cambiarse, busco un camisón color rojo vino, el vino le quedaba muy bien.

Xóchitl la ve y se queda impactada pues a Claudia se le veía muy bien ese camisón, hacia resaltar sus curvas.

X: Te ves bien Claudia. *Le dijo algo apenada*
C: Muchas gracias Xóchitl, jeje. *Rió nerviosa *

Ambas comenzaron a cenar y a beber Ron.

X: Lamento a ver entrado de ésa manera hace unos momentos Claudia. No esperaba verte así.
C: No te preocupes Xóchitl, me dio mucha más vergüenza a mí.
X: ¿Es increíble no? Estamos hablando como si fuéramos amigas del alma.
C: Es cierto.
X: Claudia, ¿puedo decir algo?
C: Sí, dime.
X: La verdad te veías, bueno no sé como decirlo voy a sonar muy rara.
C: Dime, Xóchitl.
X: Tienes un muy bonito cuerpo, y ése camisón te hace resaltar tus curvas. *Xóchitl se sonrojo*
C: Oh, muchas gracias Xóchitl, de verdad crees que tenga bonito cuerpo, ¡gracias! *le dio un abrazo a Xóchitl *

Xóchitl estaba demasiado apenada y nerviosa, ¿acaso se sentía mal, estaba pasada de copas?

*En la mente de Xóchitl *
💭...No puedo creerlo pero siento que Claudia se me está haciendo demasiado atractiva.

Claudia y Xóchitl empezaron a platicar más y más a fondo, a reír, hasta que...

X: Clau, ¿recuerdas cuando eramos amigas?
C: Nos la pasábamos muy bien, puede sonar tonto pero extraño esos días.

Al parecer a Claudia le gustaba Xóchitl y siempre trato de hacer lo que podía por ella, más no pudieron tener algo más que amistad.

X: ¿De verdad?
C: Sí, incluso bueno hubo algo...
X: Dime..
C: No es demasiado esto, ya voy a cepillarme los dientes y a dormir, hasta mañana que descanses Xóchitl.
Xóchitl la agarro de la mano a Claudia y le dijo:
X: No, espera. Dime por favor.
C: Xóchitl es demasiado y es una estupidez, olvida lo que te he dicho. Descansa.
X: Dime por favor. *Xóchitl le puso una cara algo tierna y estuvo insistiendo hasta que*:

C: Bueno, bueno, es que...
X: ¿Si?
C: Xóchitl tú antes a mi me gustabas, siempre quise tener algo contigo pero no pude ya que tú no sentías lo mismo por mí. He estado viviendo con este secreto por años.
X: ¿Es en verdad, Claudia?
C: Sí, pero sabes que olvídalo no importa es una tontería, descansa.
X: No Claudia, ¿por qué no me lo dijiste? Tú igual a mi te me haces demasiado atractiva hasta la fecha.
C: Xóchitl pero si empezamos algo todos nos rechazarán, olvida esta platica y no digas nada por favor.
X: Claudia, basta, deja de ocultarme todo. Me hubieras dicho y ahorita fuéramos una pareja.
C: Sí pero tenía miedo Xóchitl entiéndeme. *Empezaron a escurrir unas lágrimas por el rostro de Claudia*

X: No llores Claudia, sé que tenías miedo, perdóname. *Le seco sus lágrimas y le dio un abrazo *
C: Es que Xóchitl yo siempre te he amado, por favor, ¿no te dabas cuenta cómo te miraba?
X: Sí me daba cuenta pero creí que era mi imaginación.
C: Ahora sabes que no lo fue.
X: Claudia, yo...

Claudia no dejo decir nada a Xóchitl cuando comenzó a besarla con ternura, con tantos años de amor guardados.

X: Claudia...
C: Perdón, no debí hacerlo, pero siempre anhele un beso de tus labios, puedo estar en paz ahora. No lo vuelvo hacer te lo prometo, discúlpame.
X: No Claudia, hazlo las veces que quieras, yo te amo a ti, me he dado cuenta que todos estos años estuve enamorada de ti.

¿Cómo puedes tú ser libre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora