Temor siguió a alegría haber que era lo que pasaba,al encontrarla en un rincón triste, decidió sentarse junto a ella sin decir nada.
-t-temor!!*secándose las lágrimas*que haces aquí!?
-solo quería verte como estabas, ansiedad te trato muy feo
-oh si..
-tranquila,puedes desahogarte conmigo
-pues...ansiedad ya no es la misma...antes me trataba bonito,me decía cosas lindas...pero ahora,no sé si está viendo a otra emoción o simplemente ya se aburrió de mi...*sollozando*
-alegria.... tranquila,el comportamiento de ansiedad contigo es muy malo!,no sé porque te dejas tratar así,deberías terminarle,no es buena para ti...*la consuela*
-e-esque yo la amo!,ella es mi todo,no la puedo dejar....
-no debes depender de una persona alegría ....pero bueno,ya es tu decisión...si necesitas algo yo siempre estaré para ti
-gracias temor...eres un gran amigo*lo abraza*
-no hay de que...ahora necesito irme, perdón adiós!*se va*Llegó la noche y alegría estaba revisando los pensamientos de Riley,le gustaba verlos,se quedó un buen rato mirándolos y hablando con desagrado,pero, ansiedad la estaba viendo....
Alegría llegó a la habitación de ella y ansiedad pues ya tenía sueño,pero al llegar,vio que ansiedad estaba curiosa-hola corazón, porque estás así?
-que el porque estoy así?!JA, CLARAMENTE TE VI QUE ESTABAS CON DESAGRADO,ACASO SON ALGO O QUE?
-a-ansiedad,solo es una amiga!,no tienes que preocuparte!
-QUE NO DEBERÍA PREOCUPARME?!SE LE NOTA A DESAGRADO QUE TE AMA!
-que cosas dices ansiedad!!,es solo una amiga!!! obviamente ella no me ama!ya tiene de pareja a temor!!
-*le pega*A MI NO ME RESPONDES,TU SOLO ERES MIA,Y DE NADIE MAS!, ENTENDISTE INSERBIBLE ?!
-s-si entendí.... perdón...
-ahora!,cómo castigo,vas a dormir afuera de esta habitación!no me importa si te hace frío o lo que sea,TE ME SALES AHORA MISMO*le pega más fuerte*Alegría salió golpeada y triste de la habitación,no podía creer que ansiedad fuera capaz de pegarle....alegría paso la noche durmiendo afuera,tenía frío pero tenía miedo en pedirle algo para arroparse a ansiedad....
1 .ignorar
Ya era de día y ansiedad se la paso toda la mañana ignorando a alegría y se la pasaba de coqueteo con ennui o con cualquiera,alegría se ponía triste al ver que ansiedad la ignoraba,pero se puso a pensar de lo que le dijo temor,será que el tenía razón?,pero después se puso a pensar mejor y prefirio quedarse con ansiedad,pues la amaba mucho para terminar le......
Ansiedad la seguía ignorando y pues alegría no aguantaba más y se iba a hablar con furia o tristeza,para así quitar el aburrimiento,ansiedad estaba muy molesta,ella quería que alegría le rogara para que le hablara,pero no sucedio,ella seguía esperando,pero al final alegría no le tomo importancia y ya no le hablaba si no se ponía hablar con las otras emociones,eso empezó a molestar más a ansiedad.....
Ansiedad estaba caliente de la nada,y pues quería hacerlo con ennui,pero recordó que ennui no es nada para ella, entonces decidió hacerlo más adelante,de verdad quería tener s3x0 y ya tenía un juguete perfecto para eso.....
Ya iba a anochecer y ansiedad estaba desesperada,no le importaba si alegría no quería,igual es su pareja,ella debe obedecer a todo lo que ella diga......
Ya se hizo de noche y ansiedad estaba esperando a alegría en el cuarto.
-Hola alegria~
-oh,hola...
-quieres hacer algo divertido?~
-no gracias estoy muy cansada,voy a dormir con temor, porque de seguro tu me vas a echar de la habitación.
-que?no lo vas hacer alegria~
-pues mi decisión ya está tomada hasta mañana-
De un momento a otro, alegría sentía como se le cerraban los ojos poco a poco,pues ansiedad la había golpeado con una tabla en la cabeza y decidió comenzar con su acto,pero iba a esperar a que despertara alegría para escuchar su sufrimiento....Alegria iba abriendo los ojos poco a poco,al abrirlos por completo,vio que cada una de sus extremidades estaban amarradas en las puntas de la cama,estaba confundida,trataba de safarse pero no podía,las cuerdas tenían un nudo muy firme,pero al verse mejor estaba desnuda,no sabía lo que estaba pasando,estaba entrando en pánico pero al voltear a los lados vio diferentes objetos raros,pero al frente de ella estaba ansiedad...
-A-ansiedad!,que estás haciendo?!
-tranquila perra~,nos vamos a divertir mucho,lo vas a disfrutar~*se iba quitando la ropa*
-Que haces?!,aún no estoy lista ansiedad!,suéltame por favor!!*forcejeando*
-callate!*le pega*no me importa si todavía no estás lista!,yo puedo hacer lo que quiera contigo ~~Ansiedad le comenzó a meter diferentes objetos a alegría,sufría del dolor,no podía creer que su propia pareja le estaba haciendo eso.
-AHH,A-ANSIEDAD,ME DUELE~*llorando*S-SUELTAME~
-QUE FASTIDIOSA ERES~~~,ES MEJOR QUE TE CALLES O SOY CAPAZ DE METERTE UNA TABLA POR HAY!~~~*le da más fuerte*
-Ahh~... ansiedad, por favor ~~,para!~no me gusta esto...~Y así seguía ansiedad,troturando a alegría durante 1 hora eternidades para alegría.....
Ansiedad se sentía satisfecha y después de eso,la tiró de la cama para que durmiera en el suelo,alegría estaba adolorida y le sangraba todo,sentía mucho dolor....no podía gritar para que la ayudarán,y si aún pudiera la torturaria más ansiedad.... entonces decidió quedarse callada......
..........
¿Porque me hiciste esto?
.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu juguete sexual!...(Alegría x Ansiedad)
Truyện NgắnNueva historia!,está historia se tratara de como ansiedad juega con los sentimientos de alegría,haciéndola sentir mal,decir bromas hirientes,o simplemente coqueteando de "broma" con otras emociones para hacer sentir mal a alegría.......y obligándola...