Ansiedad estaba sin dinero,no sabía que hacer,pues,quería comprar cosas para ella,no quería pedirle a las demás emociones porque la verían como una viciosa(no se porque) entonces,decidió hacer algo con ennui para ver si ella le podría dar algo de dinero.
-hola ennui!
-hola ansiedad,que pasa?
-emmm,esque~*se sienta encima de ella*necesito dinero y pues no sé si tú me podrías dar~
-a-ansiedad!,pero tú tienes a alegría,no le tienes que hacer esto...
-ash, tranquila,no se va a dar cuenta~*le va quitando la sudadera*
-emm,no ansiedad!,esto está mal!,alegría confía en ti!,no le puedes hacer esto!
-ash,que aburrida eres ennui*se baja encima de ella*hubiera sido una noche loca~*le lanza un beso*Alegría estaba controlando a Riley en la consola,trataba de parecer feliz pero al parecer no estaba funcionando.Temor apareció en la sala de control mientras tomaba un café,mientras se iba acercando a alegría noto una mancha roja en la parte baja de su vestido,le pareció raro,pensó que era salsa de tomate,pues porque alegría al comer se ensucia,pero al acercarse más,se dió cuenta que no era salsa,ese rojo era muy intenso,parecía sangre??,Temor entro en pánico pero no quería paniquear tampoco a alegría, entonces trato de acercarse tranquilamente.
-h-hola alegría!!
-hola temor!,que te trae por aquí??
-p-pues,quería ver cómo te va con Riley!
-oh!,pues respondiendo a tu pregunta,pues muy bien!!De repente,ansiedad aparece,pues no le gustaba que ella hablara con las otras emociones.
-hola alegría! y...temor*mirada desafiante*
-hola ansiedad!
-h-hola ansiedad*miedo* q-que pasa??
-necesito que me ayudes en algo!!*la agarra con fuerza el brazo*no nos tardaremos!-[oh no...]e-esta bien...Más rato hablamos temor!!,adiós!!
-Adios alegría![espero que este bien...]Ansiedad la lleva a la habitación y la tira bruscamente a la cama,haciendo que alegría se golpee la cabeza con uno de los filos de la cama,haciéndola sangrar.
-PORQUE HABLABAS CON TEMOR,AH?!*le pega una cachetada* PORQUÉ?!
-*llora* e-es un amigo ansiedad!!
-PUES NO ME PARECE!!!,ACASO TE GUSTA O QUE?!?!!*le pega en el estómago haciendo que escupa sangre por la boca*-*sin aire* P-PORQUE ME HACES ESTO?!?!*entre llantos*NO SOY TU JUGUETE SEXUAL!!!
-*rie* CLARO QUE ERES MI JUGUETE PERRA!!*la golpea* ahora para que me respetes,PAGARAS LAS CONSECUENCIAS!!derrepente ansiedad agarra una lámpara y golpea la cabeza de alegría haciéndola sangrar.
Mientras alegría estaba inconsciente,ansiedad saco una camara y comenzó a grabar,haciendo actos horribles con alegría mientras la 4bus4b4..
En el trayecto alegría despertó,al ver que estaba pasando,ansiedad prendió dos cigarrillos,y los puso en los pechos de alegría,alegría comenzó a gritar del dolor estaba pidiendo ayuda,pero al parecer nadie la escuchaba,pues ansiedad se tomó el tiempo en poner paredes sin ruido,para que así los demás no sepan lo que estaba pasando.
-PORFAVOR,PARA!!! PARAAAAA!
-CALLATE PERRA!*la quema aún más con el cigarro sus partes íntimas* CALLATEalegria no aguantaba más el dolor y se volvió a desmayar.....
Alegría estaba con ansiedad,al parecer,estaban en un campo lleno de flores.
-te amo alegría*la mira mientras se le iluminan los ojos*
-q-que?!,l-lo dices enserio?!
-pues claro que sí tontis*le acaricia la mejilla con delicadeza*yo te amo con todo mi corazón.
-o-osea,que no me vas a volver a pegar?!*lo decía con emoción*
-pegar?,yo nunca te pagaría!yo te amo,nunca te haría sufrir!..¡Yo nunca te pagaría!
¡Nunca te haría sufrir!
Te amo!
MENTIRA!!MENTIROSA,MENTIROSA, MENTIROSA,MENTIROSAA,ERES UNA MENTIROSA...........mentirosa.......
.....
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu juguete sexual!...(Alegría x Ansiedad)
NouvellesNueva historia!,está historia se tratara de como ansiedad juega con los sentimientos de alegría,haciéndola sentir mal,decir bromas hirientes,o simplemente coqueteando de "broma" con otras emociones para hacer sentir mal a alegría.......y obligándola...