Alegria abrió los ojos,y se dió cuenta que estaba en el hospital,estaba asustada,no sabía lo que había pasado.pero se tranquilizo más al ver a sus amigos sentados en un sofá.las demás emociones al ver a alegría ya despierta,se aliviaron.-Alegria!!!
Decían todo mientras iban hacia ella
-estas bien?!
-necesitas que te traiga algo?!?!
-quieres que te ayude en algo?!??!
-ulala esto se ve mal!
-alegria!!!
-que fue lo que pasó?!?!
-porque no nos habías dicho nada?!-ya ya!,tranquila,que me hacen doler la cabeza!
-l-lo sentimos....
-q-que está pasando?!,dónde estoy??
-estas en el hospital alegría,pues al querer preguntarle algo a ansiedad,te vimos en la cama sangrando y con quemaduras en tu piel....-decia desagrado-
-oh.......y-y ella está aquí?!?!
-ya se la llevaron los de la policía mental(te estoy vigilando,NO TE RIAS)no te preocupes todo va estar bien........Todo va estar bien.....
Lier
Ese mismo día a alegría le llevaron un psicólogo,y así pasaron los 4 días.......
Era de noche y alegría estaba descansando mientras que sus amigos hablaban con los doctores y psicologo...
Pero detergente,se escucha como alguien entra a la habitación sin que nadie se diera cuenta.....le desconecta las máquinas y mangueras que tenía alegría y se la lleva sigilosamente antes de que alguien se diera cuenta.......Pasaron 30 minutos,y las otras emociones volvieron a entrar a la habitación para cuidar de alegría,pero se dieron cuenta que,no estaba?!
Se paniquearon demasiado,llamaron a los médicos,y pues la habían secuestrado!!!!!Alegria desperto,en una habitación blanca y con varias herramientas y era fría,no sabía lo que estaba pasando,y se dió cuenta que estaba amarrada hacia una silla.trato de safarse pero era inútil no podía hacer nada,pero a los pocos segundos se dió cuenta de la presencia de una emoción......
Era ansiedad,se había escapado y decidió secuestrar a alegría.....
-hola alegría!!que tal...!
-a-ansiedad!!, por favor suéltame!!,dónde estoy?!?!??!
-*le da una cachetada bastante fuerte que la hace escupir sangre* cállate!!,estás muy lejos del cuartel general,nadie de las otras emociones saben de este lugar,solo estamos tu y yo!Y nos vamos a divertir.......
1 día:tortura
Ansiedad la golpeaba con cadenas y con martillos en las piernas,haciendo que alegría gritara del dolor y el pánico,tanto era el dolor,que gritaba aún más fuerte haciendo que se desgarrara la voz
-AHHHHHH,YA NO MAS POR FAVOR!!!
-CALLATE O TE GOLPEARE EN LA CARA!!!ansiedad lo siguió haciendo durante 1 hora seguida sin parar,lo que eso fue una eternidad para alegría,al final terminó rompiendole las piernas a alegria......
2 día: abusar
Ansiedad abuso de ella de una manera tan horripilante posible,metiéndole varios objetos en sus partes íntimas haciendo que alegría gritara de la manera más horrible posible.....era asqueroso.....(No daré detalles)
3 día: MATAR
alegría estaba devastada,no se podía mover estaba temblando en el suelo mientras miraba a ansiedad con una tristeza.....
-p-porque....*sin fuerzas*p-porque lo hiciste?.....
-eh?*mirándola* lo hice por simple diversión!,ya me aburriste lo suficiente...
-p-porque?....... Si y-yo......
Te amo....-porque?, PORQUE ME SIGUES AMANDO POR TODO LO QUE TE HIZE???!?!
-t-tengo una p-pregunta....
-*irritada*cuál?!pero rápido!T-tu crees.....
Q-que en otra vida si pudimos ser felices?.......-q-que?!
E-en otra vida.....s-si me hubieras tratado con c-cariño?.......
-ya basta.....
Crees q-que en otra vida......
-YA BASTA!..
¿s-si me a-amaste de v-verdad?
Esas fueron las últimas palabras antes de que ansiedad le disparará a alegría......
Ansiedad al darse cuenta de lo que hizo instantáneamente se arrepintió.
-a-alegria?!
*Viendo sangre en sus manos* q-que echo?! ALEGRIA! NO NO NO NO!!!
PORQUE LO HIZE?!?! PORQUE?!POR FAVOR!! QUEDATE CONMIGO!.....
EN OTRA VIDA SI TE DARE CARIÑO
EN OTRA VIDA TE PROTEGERE
EN OTRA VIDA TE AMARE......
ansiedad sin pensarlo dos veces,cargo su arma y se disparó ella misma acabando con su propia vida.......
.........
¿Si pudieron ser felices?
¿~en otra vida~?
Fin
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu juguete sexual!...(Alegría x Ansiedad)
ContoNueva historia!,está historia se tratara de como ansiedad juega con los sentimientos de alegría,haciéndola sentir mal,decir bromas hirientes,o simplemente coqueteando de "broma" con otras emociones para hacer sentir mal a alegría.......y obligándola...