.
.
.
.
.
.
.
.
En serio lo estaba haciendo. Mordiéndose el labio inferior, Ritsuka cambió su peso de un pie al otro por un momento.
Había tenido todas las oportunidades de echarse atrás después de decidir que, incluso si no era su lugar para buscar respuestas, lo haría de todos modos. Primero, había ido a la cocina para ver si podía encontrar a Shirou Emiya allí.
Pero no, las cocinas habían estado cerradas por el momento y la cafetería estaba completamente a oscuras. Ritsuka supuso que tenía sentido. No sólo era tarde en la noche, sino que todos habían pasado por muchas cosas.
Toda la historia humana había sido borrada y Chaldea era todo lo que quedaba. No podía exactamente envidiarle al personal de la cocina un turno temprano, ¿verdad?
Y aún así... y aún así, ella no había aprovechado la oferta que se le ofrecía. Había localizado dónde estaba alojado el nuevo jefe de cocina de Chaldea y se dirigió hasta allí.
Curiosamente, descubrió al mismo tiempo que todo el personal de la cocina, Shirou y esas tres mujeres que había visto con él antes en la cafetería... compartían un apartamento en lugar de tener sus propios cuartos individuales.
Lo que significa que, mientras está afuera de dicho apartamento, no solo corre el riesgo de molestar a Shirou en este momento, sino a todo el personal de la cocina. ¿Realmente quería enojar a la gente que le preparaba la comida? ¿Realmente quería ponerse del lado malo de ellos?
... Después de un momento, Ritsuka extiende la mano y educadamente llama a la puerta.
"¿Señor Emiya? ¡Señor Emiya, necesito hablar con usted!"
Por un centavo, por una libra. Ella sigue llamando y llamando... pero nadie responde. ¿Quizás el sonido simplemente no se transfiere muy bien? Quizás debería encontrar una forma diferente de comunicarse. Pero... entonces el Dr. Roman podría descubrir que había ido a enfrentarse al nuevo jefe de cocina. Y entonces Ritsuka se metería en problemas.
ESTÁS LEYENDO
"Chef's Kiss"
AventuraHistoria hecha por: CambrianBeckett En el que Shirou y sus damas terminan en Chaldea como el personal de cocina más nuevo de la instalación el Día D. Una de mis historias actuales aquí y en todos mis otros sitios web, como QuestionableQuesting, Hent...