Mientras la lluvia caía en roier y este sollozaba tristemente , alguien silenciosamente bajo de un coche con un paraguas y lo coloco cubriendo a roier sintiendo el agrio y triste aroma a frutillas que desprendía , sintió su lobo triste al ver a este omega asi, y decido hablar con su español recientemente aprendido??:tu te encuentras bien?
Roier levanto la mirada viendo a un chico alto con cabello café y una mecha blanca una gabardina muy elegante de color verde oscuro, y pantalones negros cubriéndolo con su paraguas de la lluvia
Al escuchar la pregunta que nadie le hizo en meses , se trago la tristeza y sonrió un poco falso, y negó con la cabezaRoier:m-mi novio me dejó aquí tirado y mi celular se rompió, y no se dónde está el camino a mi casa dijo volviendo a limpiarse sus lágrimas
Al los ojos del alfa este Omega se veía tan triste y lindo, que mierda le había pasado, que clase de idiota dejaría tremenda obra de arte así en la lluvia(sus pensamientos)
???:yo si quieres te puedo llevar , no malinterpretes o tengas miedo, me da mas miedo dejarte aquí emm..
Roier no pudo evitar reír un poco bajo ante eso y luego sonreír levemente a el caballero un poco aún con lágrimas y dificultades de hablar
Roier: roier, s-soy roier..???:Prazer em conhecê-lo dijo dejando salir un poco idioma natal al no saber como decirlo eu- yo soy cellbit dijo sonriendole amablemente al pequeño omega
Roier:sería una molestia que me lleve,asique solo indíqueme yo podré ir solo dijo tratando de disimular sus leves temblores debido al frio
Cellbit:Não,usted vendrá conmigo, me niego a dejarlo bajo la lluvia.
le dejo el paraguas a roier sin avisar y con sus buenos reflejos lo agarro y miro a cellbit sorprendido, y derrepente sintió la calidez de su abrigo en sus hombres y a cellbit sonriendo levemente al hacer contacto visual
Roier: yo no-
Cellbit:vamos dijo pasando un brazo por encima de sus hombros y llevándolo a una limosina de color negro y abrió la puerta haciéndolo pasar, entro el y cerró
Roier se sentía calmado y mejor que en estos últimos meses,se sentía en paz, y aquel aroma a café que desprendía aquel chico lo calmaba aún más , haciendo que de un momento a otro roier caiga dormido contra la ventana,y ante un giro brusco del coche su cabeza termino en las piernas de cellbit, cellbit se sonrojo un poco pero aclaro la garganta para si mismo y acomodo los cabellos de roier, sonriendo al ver lo lindo que le parecía ese Omega,hasta que en su manga vio la sangre y aparte recordo que no sabe donde vive ya que no le dijo, así que indico de ir a su casa sin pensarlo y marco en su celular a alguien..
Al llegar bajo a roier con cuidadode no despertarle, y entro a su casa ,subio las escaleras hasta un cuarto y ahi acostó a roier, y llego un médico familiar luego de unos minutos que llamo cellbit en la limosina,que reviso a roier de pies a cabeza mientras dormia muy profundo.
Médico: la rodilla y palmas son heridas sin más de raspones, de todas maneras la de las manos las vende y las piernas le coloque un parche, y parece que comió muy poco últimamente, asique si se despierta pido que coma y cambie le esa ropa, sin mas que decir hasta luego señor lange.
Cellbit miro preocupado a roier, y suspiro y lo siento quitando su ropa y dejándolo solo con la ropa interior , le coloco una remera de uno de sus amigos y un buzo suyo y unos shorts por las rodillas y lo tapo y dejo dormir aunque quiso quedarse a ver cómo dormía, llevo a la criada la ropa de roier y se fue el a la cama también, y en ese instante pensó,mañana será otro día...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Hasta acá este capítulo perracos <3
ESTÁS LEYENDO
★The Destiny★GuapoDuo-Omegaverse★
Fanfictiondónde un Omega que se distancia con su familia y llega a otro pueblo donde creería encontrar al amor de su vida pero se equivoca y termina muy dañado, a lo que otro alfa llegaría para reparar su corazón y hasta ser capaz de matar por el, dándole su...