Hace bastante tiempo, en el juicio supremo había ángeles supremos thrones, seraphim y ect, estaba juzgando a alguien especial, no era eva, no era lilith, no era lucifer.....era la hermana de jhonna ante fue un angel pero cometió un peor pecado...., mato a eva(no murió pero..., hizo daño xD)
Eres una escoria!, para el cielo!, no puede ser daño a la segunda mujer de el.jardin de aden, esto está gravemente prohibido!, te dije que no lo hagas pero jamas me hiciste caso!, tu orgullo y tu arrogancia te llevo al mal camino!, hermana!
Dijo jhonna con furia y decepción grave pero su voz se notaba la tristeza, la hermana de jhonna estaba enojada tenia cadenas en su cuello condenada al infierno, emily estaba triste.
P..pero s..supongo que ella esta arrepentida sobre eso, p...puede perdonarla, e..es tu hermana
Dijo emily con esperanza y tristeza, la sangre doradas de la mujer caía en su brazos, la mirada de enojo y orgullo, fueron pisoteado por su pecado...
Hermano...., merezco esto, fui un idiota orgullosa de mi, pero espero que recibió tu perdón un día, quiero que digas...
.
.
.
.
Que estas orgullo de mi
.
.
.
.
Jhonna se despierto de su pesadilla, era un sueño del pasado, unas lágrimas doradas caen en la mejilla de el angel perfecto de tristeza y dolor profundo, culpa de el mismo
.
.
.
Hermana....., mi amada hermana..., estoy....estoy orgullo de vos..., lo siento mucho...
.
.
.
.
Dijo jhonna con tristeza y dolor profundo, ese recuerdo jamás puede olvidar, en afuera de la habitación de jhonna, estaba emily triste y preocupada, ella sabe como es jhonna pero es algo doloroso ver a al angel perfecto dolorido.Emily agarro un collar lindo que la mujer lo piso que dejo medio roto
Era un collar hermoso y medio roto, atrás del collar decía un nombre muy pequeño pero se notaba
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Isabelle...el angel de la muerte.(Buenas lectores y lectoras fue muy corto este cap pero fue lindo, ver el pasado de Isabelle y jhonna, si quiere preguntas, yo lo respondo :D)
ESTÁS LEYENDO
el angel perfecto
Actionhace 300.000.000.000 millones de años, dios creó un angel perfectos pata servir de juez para las almas pecadoras a cielo o infierno, su belleza era tan perfecta, su ojos hermoso, su voz dominante y hermoso, su alas suave y calida, todo de el era tan...