(No pregunten espere este momento para hacer esto xD)
Hace bastante tiempo cuando lilith y lucifer fueron expulsado del cielo por su terrible pecados que nadie supo como están o siguen con su vida pero el importa los dos hermanos unidos como siempre Isabelle era diferente era orgullosa(como dije en el capítulo 4 o 3 sobre tu actitud) era un angel guardian quería orgullo de su hermano....jhonna que el era un "niñero"(me olvide que jhonna a hace mucho tiempo fue niñeros para los niños angeles xD)
Los dos hermanos estaba felices y en paz siempre hablando, Isabelle siempre bromeando a su hermano o burla pero jhonna siempre se ría que decía su hermana por burla o broma el amaba su hermana queriendo cuidarla y protegerla como un hermano mayor..........
Pero.....unos días Isabelle cometió un terrible pecado que lastimo gravemente a eva la segunda esposa de adam una manera que dejó cicatrices en el brazo de eva, los seraphim se dieron cuenta en eso las llevaron al juicio, los ojos de Isabelle estaban natural pero raros....
.
.
.
ERES UNA VERGÜENZA HERMANA NO DEBISTE LASTIMAR A LA SEGUNDA ESPOSA DE ADAM!!!.....Dijo jhonna enojado pero también preocupado buscando algo para perdonar a su hermana pero Isabelle estaba callada de enojada y odio a su propio hermano, eva tenía una venda en su brazos por que paso eva intentaba explicar pero será seraphim no la dejaba que opine era un juicio bastante importante
.....quise que vos estés orgullo de mi pero te decepcione.....merezco este castigo y la expulsión del cielo.....que hice
Dijo Isabelle con su cabeza mirando el cielo con lágrimas en su mejilla, los seraphim votaron....Isabelle fue expulsada del cielo y nunca puede volver ser un ángel sera un angel caido para siempre..
Salian flecha doradas que caigan lastimando gravemente a ella otras flechas en sus alas y su cuerpo.....los grito de dolor..lagrimas cayendo...será vio eso estaba triste pero vio a jhonna que el estaba callado si el estaba destrozado adentro de él perdió a alguien que fue su propia hermana....
ESTÁS LEYENDO
el angel perfecto
Actionhace 300.000.000.000 millones de años, dios creó un angel perfectos pata servir de juez para las almas pecadoras a cielo o infierno, su belleza era tan perfecta, su ojos hermoso, su voz dominante y hermoso, su alas suave y calida, todo de el era tan...