❤【𝓬𝓪𝓶𝓹𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸】❤

169 15 0
                                    

Los chicos habían decidido armar un campamento juntos, como la familia que eran.

En la mañana jugaron futbol los chicos menos changbin que tenia que cuidarse en su embarazo.

Eran las 7:30 pm los chicos cocinaron varias cosas, todos estaban acomodándose para cenar.

Jeongin: Chan hyun te quedo muy rica la comida - dijo  sabroseando la comida.

Seungmin: Dioss porque no me case con alguien como bangchan. - grito seungmin al probar la rica comida que habia hecho chan para ellos.

jeongin: oye!! yo no estoy tan mal - cuestiono i.n.

Todos rieron jeongin y seungmin siempre hacían sus dramas.

Hyunjin: mmm los hongos te quedaron exquisitos - dijo con brillitos en los ojos.

Chan: disfruten porque no habrá mas nadie que les haga estas comidas - dijo con orgullo. 

Han: Espera! dijiste hongos? - pregunto a hyunjin.

Hyunjin: si, a todos les puse un pequeño hongo en su plato - dijo sonriendo.

Todos se miraron entre si menos changbin que estaba que se desmayaba, todos gritaron el nombre de changbin y enseguida acudieron a el.

Changbin callo en los brazos de bangchan, después todos comenzaron a regañarse entre si, culpando se, de lo que le había pasado a changbin.

Chan: hyunjin! te matare, sabes que changbin no puede comer hongos, eso hace que lo ponga ebrio además le hará daño a los bebés - chan regaño a hyunjin y el solo se disculpaba.

Han: okey ya dejen de pelear, chan que tal si vas y acomodas a changbin para que duerma - dijo han porque ya no aguantaba escucharlos gritar.

bangchan asintió y se fue enojado a los dormitorios.

Los chicos se quedaron comiendo, y chan se quedo con changbin en los dormitorios.

                                                                      ✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧

chan estaba abrazando con fuerza a changbin, haciendo que este se despertara.

changbin: que haces aquí? - pregunto un changbin ebrio.

bangchan: acompañando te, eso es lo que haría un buen esposo no es eso cierto? 

changbin bufeo y no le dio importancia lo que había dicho chan.

bangchan se acerco poco apoco mientras changbin esta distraído, apretó sus brazos y lo pego mas a el haciendo que los dos hicieran contacto visual.

changbin: eres un idiota, ya suelta me, bangchan! 

en vez de hacerlo contrario bangchan siguió, hasta que sus dos labios chocaron entre si, era un beso muy fogoso, donde sus lenguas hacían contacto, bangchan tomaba a changbin de la cintura y changbin tenia sus brazos enrollados en el cuello de chan.





𝙄 𝙨𝙚𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 (Chanchang-Binchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora