Ya habían pasado 2 semanas desde que Fang rechazó el papel en la película. Colette y Buster visitaban de vez en cuando el hospital, Edgar ya tenía consciencia pero aún seguía débil como para que le dieran el alta. Fang pasaba su día a su lado, el proyeccionista le había explicado a Maisie el porqué de que el karateca faltara tanto al trabajo y esta comprendió a diferencia de Griff, el cual estaba en bancarota y necesitaba a Edgar.
Fang jugaba con la mano de Edgar mientras este miraba su teléfono, justo salió un vídeo de que el invierno había llegado y miró a través de la ventana con un rostro triste. Esto el mayor lo notó - ¿Pasa algo Ed? - El gótico lo miró y con un suspiro mencionó - Quería hacer cosas este invierno, como ir al concierto de Draco o ir a patinar sobre hielo -.
Fang vió su tristeza y salió de la habitación para llamar a alguien..
.
.
Edgar seguía dormido cuando empezó a escuchar pasos, era la enfermera que traía al parecer...¿Su ropa? Edgar estaba confundido justo cuando vió entrar a Fang, traía dos billetes. - Vamos Ed, vístete - el palomitero enseñó los tickects sacudiéndolos - No creo que a Draco le guste que la gente llegue tarde a sus conciertos -.
A Edgar parecía brillarle los ojos, se encerró en el baño y salió en menos de 2 minutos, salieron del hospital y Mortis los estaba esperando en un coche con Angelo, Buster y Chester.Edgar aún estaba aturdido, hacía tiempo que no salía de su habitación del hospital. Fang les había prometido a las enfermeras cuidarlo, llegaron casi los últimos a la sala. El gótico no sabía nada sobre contactos de Fang, pero supuso que serían famosos ya que estaban en primera fila. El espectáculo fue increíble, logró un autógrafo del cantante e incluso unas fotos, luego salieron y los amigos los dejaron en una pista de hielo ya que ellos tenian otros planes.
Los dos entraron a la pista, Fang estaba nervioso, nunca en su vida había patinado, pero igualmente lo intentó.Edgar empezó a patinar hasta que escuchó a Fang quejarse, se dió la vuelta y, ahí estaba, tumbado en el suelo puesto se había resbalado. El menor se acercó y lo agarró de las manos, acto que al palomitero le sonrojó. Edgar empezó a enseñarle a patinar a Fang y este aprendió rápido, pero hizo que seguía sin saber solo para estar cerca del depresivo.
Sin querer, Fang tropezó y calló encima del emo, el cual lo dió agarrado a tiempo y quedaron agarrados como un abrazo.Edgar ya había soltado a Fang, pero el seguía abrazado al menor y este acabó por seguirle el juego. Todas las parejas miraban a esos dos jóvenes, abrazos, todo muy romántico hasta que una de esas parejas chocó contra ellos. - Mira por donde patin..- Fang se quedó en seco al ver que se trataban de Shelly y Colt. Su rostró cambió de uno enfadado a uno disgustado, ya se había olvidado de la escena del baño en el espectáculo de Chester.
Shelly le hizo un gesto a Colt para que se fuera y este obedeció, Edgar entendió que querían hablar a solas y fue a patinar a otra esquina. Los dos quedaron solos, mirándose fijamente, tenían muchas cosas de las que discutir. - Ya veo que rápido me intercambiaste por Colt - Dijo el palomitero, - Igual que tu me cambiaste por Edgar - Contestó la francotiradora, - Edgar es mi amigo y, aunque fuéramos pareja, nunca se me hubiera ocurrido engañarte de esa forma tan cruel -.
- Puede que no seais nada, pero lo amas, ¿estoy en lo correcto? - Contesto con una voz algo enfadada por el comentario de Fang, - Y que si lo amo, eso no quita que tu gesto no fuera el mejor. - Ambos se seguían mirando con enojo notable - Tu fuiste la de los comentarios desde las cuentas de Chester, Buster y estos, ¿verdad? - Preguntó Fang, había esperado todo este tiempo para saberlo - No - Fang puso un rostro sorprendido - Para empezar ni sé quien es Buster, lo conozco de que me hablabas de que estaba en tu trabajo. Pero sea lo que sea que te hicieron yo no fuí -.
Cualquiera pensaría que Shelly estaba mintiendo, pero Fang la conocía demasiado y sabía que estaba diciendo la verdad. Entonces, ¿quien haría algo semejante? No conocía a nadie más que pudiera tenerle un odio razonable. Estuvieron unos 5 minutos diciéndose sus verdades a la cara antes de que la pista cerrara. Edgar, quien aún no había abierto la boca, preguntó - ¿Volvemos al hospital? digo, ya es tarde - el comentario lo dijo algo apenado, ya que le gustaría estar más tiempo con el karateca. Fang asintió y esperaron a que Mortis los recogiera y los llevara de vuelta.
..
.
.
Había empezado a nevar y Edgar acababa de llegar de nuevo a las puertas del hospital, aunque cuando iba a entrar, Fang lo paró - Oye Edgar -. El menor se dió la vuelta y alzó una ceja con curiosidad. Al palomitero no le salían las palabras, pero - Edgar, ¿tu me amas? -.
Esta pregunta tomó por sorpresa al emo, ¿Le pasa algo? ¿Por qué ahora?. - No sé que responder.. - Acto seguido, Fang se acercó y lo besó.Edgar estaba sorprendido, la única vez que se habían besado fue por un accidente, segundos después dejó esos pensamientos de lado y agarro el rostro de Fang para aceptar el beso. Estuvieron así unos minutos hasta despegarse sin aliento, el karateca procesó rápido la escena y se puso como un tomate - Perdón, no era mi intención - Edgar quería decirle que no importaba pero Fang ya se había ido corriendo avergonzado hasta el coche donde Angelo y el resto se reían por la cara de Fang.
El resto de la noche Edgar no pudo dormir, cada vez que cerraba los ojos, veía a ese karateca entre toda la oscuridad, como una luz entre la niebla. Cuando pensaba en él, el pecho le ardía, había hablado de esto con Colette, ella decia que estaba enamorado aunque el negara, entonces..¿Será verdad que a él le guste Fang?
ESTÁS LEYENDO
Mi Droga | Fang x Edgar
Fanfic"Eres tan adictivo como una droga" Fang, un joven apuesto y con melena violacea de 20 años, trabaja en un cine con sus compañeros Buster y Maisie. Un día va de visita a Candyland a ver a Chester, el cual daria un espectáculo fascinante. Pero no era...