Prologo.

480 69 33
                                    

--¿Cómo esta él?-- Pregunto la ONU a su contraparte OMS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Cómo esta él?-- Pregunto la ONU a su contraparte OMS. Estaba preocupado por su primera potencia, por su creador.

--Embarazado.-- Fue directo, mirando los papeles recién salidos. Estaba impresionado.

--¿Qué?--Fue su desconcierto lo que lo llevo a preguntar inmediatamente, ¿Había oído bien? Su cara se había descolocado en una mueca confusa.

--Que USA esta embarazado. Espera una nueva vida en su cuerpo.-- La felicidad no tardo en poseer el cuerpo de OMS, quien quería saltar de la emoción ante aquello. USA no era el primero, pero si era el único que ha ellos le interesaba.

ONU quedo petrificado en su lugar. La noticia le cayo como balde de agua fría. Sus emociones estaban encontradas en una pelea interna; ¿Felicidad, tristeza, preocupación? Que debía sentir en ese momento, que era lo correcto sentir en ese instante. Su mayor potencia estaba esperando una nueva vida en su cuerpo.

Una risa encantadora salio de los labios del paciente postrado en cama, USA estaba escuchando todo desde un inicio.

--¿Te parece gracioso?-- Inhalaba y exhalaba con desespero. Era a este punto notable la preocupación de dicha organización por su miembro más importante. --¡¿Te parece esto gracioso?!-- Esta vez grito, dejando salir toda la frustración acumulada en tan poco tiempo.

--Perdón.-- Su risa disminuía con el vago intento de la potencia, ilumina de estrellas; en callar está.-- Solo que ya sospechaba un poco de esa posibilidad, pero la descarte por miedo.-- Se sincero, dejando escapar su pensamiento pasajero como la nube de lluvia en día despejado. Una idea intrusiva en una mente en blanco.

--Parece que se volvió realidad ese tormento.-- Dirigió la organización de la salud, mientras abría el caso de seguimiento personal hacia su mayor.

--Que mal.-- De sus delicados labios, USA; dejo escapar un suspiro cargado de temor ante el tema, no sabia lo que le esperaba a futuro; pero esperanzaba que fuera llevadero.

El embarazo de USADonde viven las historias. Descúbrelo ahora